Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he hecho Younglings y no me salía.Mañana lo probaré de nuevo quizás hay algo que se me está escapando.Gracias!
Gracias Younglings,mañana te digo.@Sacri Si no es pulsando en AÉ# puedes probar probar a pulsar A_a
Si mañana sigues sin poder, bajo cuando pueda al coche y te lo confirmo.
Has limpiado bien la pantalla antes de hacer la foto , sinvergüenza@Sacri primeramente hay que pulsar sobre AÉ# y después sobre ÉOÜ
Ver el archivo adjunto 5374
Ver el archivo adjunto 5375
Lo que acabas de decir vendría fenomenal en el post de Aha. Es muy interesante,, yo no lo sabía,, y cada vez tenía que meter claves e historias . Hoy lo he hecho así y ha entrado a la primera@Sacri Te recomiendo que instales Aha en tu smartphone para que cuando conectes con el coche no tengas que estar configurando en el las estaciones de música o noticias.
No no,, ni pensarlo. Que si luego empiezan a preguntar me van a faltar piernas para salir corriendo@West pensé que ya se habría dicho en el hilo de Aha pero si no es así, te invito a que hagas tú los honores.
En cuanto a lo de la pantalla te tengo que reconocer que la manga de la camiseta si que se la pasé para las fotos a riesgo de rallarla por no estar confecionada con fibras de primera calidad![]()
Por eso no te preocupes yo tengo un Megane y aquí estoy dando consejos sobre la nave e híbridosNo no,, ni pensarlo. Que si luego empiezan a preguntar me van a faltar piernas para salir corriendo
La manga de la camisa![]()