Techo skyview acabado Advance plus

Buenas tardes
Soy futuro propietario de un CHR advance plus con skyview. Una pregunta tonta ...¿ Conduciendo en verano te puedes quemar la calva?

Buenas tardes
Soy futuro propietario de un CHR advance plus con skyview. Una pregunta tonta ...¿ Conduciendo en verano te puedes quemar la calva?
No, ni aunque estés en pleno desierto de tabernas a 50° al sol. El cristal del techo solar tiene un tratamiento térmico mediante el cual los rayos que entran y lo atraviesan no calientan. Podrás tú mismo hacer la prueba por ejemplo si tocas los reposacabezas a los cuales solo les da el sol por el techo solar. No queman. Sin embargo el sol que entra por ventanillas o parabrisas es otro cantar. Por ejemplo, voy conduciendo con una solana de campeonato, me toco la cabeza y está normal, pero me toco el brazo y está calentito, porque el sol le está dando por la ventanilla, o las piernas. Espero haberte resuelto tu duda. Tu calva estará segura :roflmao: (y)

Totalmente de acuerdo con @ScarletJinx . Mi calvo también esta a salvo jajaja :LOL:

Cuando habláis de calvo os referís a la cabeza? Que tiempos ahora, que bondadosa se ha vuelto la gente.

Hace años, cuando hablábamos de calvo o calvos, era porque hacíamos el mal por la calle............toma calvo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:, ayyyy esa juventud que ya dejé atrás........jajajajaja.

Cuando habláis de calvo os referís a la cabeza? Que tiempos ahora, que bondadosa se ha vuelto la gente.

Hace años, cuando hablábamos de calvo o calvos, era porque hacíamos el mal por la calle............toma calvo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:, ayyyy esa juventud que ya dejé atrás........jajajajaja.
Tampoco ese tipo de calvo se te quema con el techo solar del nuevo Toyota chr, aunque la postura para que lo compruebes sea harto incómoda :roflmao: (y)

Lo que quema es el volante, la cabeza tan pichi :roflmao:

De acuerdo que no calienta pero rayos sí que pasan (si son muchos, pocos, buenos o malos, eso ya no sé). Aunque he leído en algún sitio que debe tener algún filtro UV, ante la duda yo me echaría crema… que son muchas horas durante muchos años.

No sé hasta que punto esos cristales no dejan pasar la radiación ultravioleta. Cuando hace un día nublado, la sensación es que no quema el sol y cuando te tiras 2 horas al solitraque te achicharras, sobre todo en verano. He pedido el techo "skyview" porque mi mujer y mis niños se ha encabezonado y pensando también en los pasajeros de atrás.
Bueno, para todo hay solución. En viajes largos y en verano un poquito de crema y muy a las malas una gorra de esas que utilizan los corredores por los desiertos Mi calva hay que cuidarla que ya me han quemado muchas queratosis actínicas.

Volver