Techo skyview acabado Advance plus

A ver…, el cristal se calienta como es lógico. El tema del “control térmico” es que ese calor no incide dentro del habitáculo. Me explico. Tocáis el techo y está caliente pero…, habéis tocado los asientos o los reposacabezas?? Si tocáis una parte del coche que solo haya estado iluminada desde el techo (NO desde las ventanas) notaréis que NO está caliente. O por ejemplo, si vais dentro del coche y os tocáis la cabeza notaréis que no se calienta, aunque el cristal lo esté. Por último, si ponéis al entrar el climatizador, el coche se enfría rápido y si circuláis un poquito y luego volvéis a tocar el techo notaréis que ha bajado mucho de temperatura.
En resumen, ese calor no se transmite al interior del habitáculo. Entra más calor por las ventanas. Otra cosa ya es que me queráis creer o no :roflmao::roflmao:
Hola hemos tocado el techo y se pone muy muy caliente y ese calor lógicamente incide de manera directa al interior,de ahí mi queja al concesionario

Hola hemos tocado el techo y se pone muy muy caliente y ese calor lógicamente incide de manera directa al interior,de ahí mi queja al concesionario
Todos los coches que he tenido eran con techo normal,pero con este techo de cristal el interior se calienta más ,lo digo porque hemos hecho la prueba con dos coches unos al lado del otro ,el mismo tiempo al sol y se calienta más el mío con skyview

Es que hay que comprobarlo cuando coges es coche y le sigue dando el do ,no cuando por ejemplo le ha dado 2 horas el sol pero cuando lo coges le da sombra
Aparqué el coche al sol sobre las 14:20 y cuando volví, serían sobre las 16:15 y seguía a pleno sol. Nada de sombra. Lo único que quemaba era la chapa del capó, el cristal estaba caliente, pero no quemaba.

Todos los coches que he tenido eran con techo normal,pero con este techo de cristal el interior se calienta más ,lo digo porque hemos hecho la prueba con dos coches unos al lado del otro ,el mismo tiempo al sol y se calienta más el mío con skyview
Ostras. Pues sí que es mala Pata. Opino lo mismo que @Osito Misha. Yo no tengo queja. Hoy íbamos en carretera y he tocado el salpicadero, al que le entraba el sol a través del parabrisas y ardía. Y luego he tocado los asientos del coche, que teóricamente les da el sol que entra a través del techo panorámico y nada. Por lo que sigo diciendo que yo estoy contenta

Yo tampoco tengo queja del cristal, o es sensibilidad de cada uno o fallo de marca.
Pero que estoy mal de casi todo también es verdad, voy a tener que dejar de leeros, no escucho ruidos, no me sobrecalienta el cristal, no me molestan los avisos (para mi tenues) del exceso velocidad, que mal estoy.
En fin.

Yo tampoco tengo queja del cristal, o es sensibilidad de cada uno o fallo de marca.
Pero que estoy mal de casi todo también es verdad, voy a tener que dejar de leeros, no escucho ruidos, no me sobrecalienta el cristal, no me molestan los avisos (para mi tenues) del exceso velocidad, que mal estoy.
En fin.
A mi hasta me gusta el sonido de los altavoces, que puse sin querer la radio en la prueba y dije hala, que bien se oye! :roflmao: :roflmao: :roflmao:

En fin.
Opino lo mismo

A mi me encanta todo...yo alucino con mi nave :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :love: ...no me molesta los avisos, los ruidos, el techo ni me entero, sí está caliente, como todos los techos con o sin, pongo el aire y en marcha:LOL:, el portón eléctrico una comodidad, conducir sólo en eléctrico una pasada, el color, fantastico, el consumo, espectacular...eso sí, las palomas ya se me han cagao:mad::roflmao::roflmao:...saludos:love:

Bueno, pues ya he puesto a prueba el techo. El coche estuvo aparcado a plena solana sin parasol (porque se me olvidó ponerlo) como 4-5h y cuando lo abrí salía fuego del interior. Me saludó un demonio que olia a azufre y todo. Quemaba todo: asientos, volante, techo, luna, capó. Podías freirle un huevo.

El volante estuvo quemando casi todo el camino a casa (unos 60km de "café tacilla").

hqdefault.jpg

El techo dejó de quemar como a los 5-10min de encender el clima. Estaba caliente, pero no te quedabas sin huellas dactilares. La luna estuvo quemando más tiempo de eso (casi como el volante).

Veo que a nadie le gusta el calor, dejar el coche a la sombra chicos, este techo funciona genial, lo que no hace es enfriar el coche, va 100x100 perfecto dejaros de tocar el fuego, el techo panorámico es la ostia aislando y mejora la iluminación, un lujo y no hay que dar vueltas, una sombra y arreglado jajaja

Tal cual. Aquí estamos encantados con el.

Otro con skyview y encantado. Al principio si noté que el techo estaba caliente, pero como se dice no arde, y no me parece q tenga más calor en el interior del que tenía con mi anterior coche que tenía techo normal

Vengo de un Ford Fiesta con techo de cristal y cortinilla, ese se calentaba como el mismo infierno. Ahora con el del CHR noto que se calienta pero no llega ese calor más allá de los 5-10cm del cristal. Lo he tenido desde las 8 a las 16 a pleno sol en el trabajo y sin problemas. Y si pones el aire antes de entrar ni te cuento. Como en cualquier cosa puede haber fallos de fábrica.

Yo lo de poner el aire aun no he podido probarlo porque el enchufable tiene la peguita de que si tienes menos del 31% de batería te dice que te peines mucho. :LOL:

Cuando está a tope no me hace falta, que duerme en garaje (y no hay cobertura). Y cuando me hace falta que es cuando lo aparco en la calle, la batería ni está ni se la espera, así que ya ves.

Evidentemente... Supongo que los compañeros habrán hecho la prueba igual. A ver si el malagueño nos lo confirma.

Por cierto me refería al post de @Rodri70

Yo estoy encantada. Ahora ya que está pegando fuerte por mi zona puedo reiterarlo. Es una maravilla. No se calienta más que un coche normal. El climatizador funciona de perlas. El coche en menos de un minuto ya se enfría que da gusto.

Por si a alguien le ayuda a la hora de coger esta opcion, yo soy de Bilbao y allí no hace tanto calor como en otras zonas, pero ahora mismo estoy en Badajoz y puedo confirmar que el techo va de lujo, no noto más calor que en mi anterior coche sin techo panorámico.
Lógicamente hay que poner el aire acondicionado, pero no noto nada de calor en la cabeza, ni me molesta el sol ni noto más calor de lo normal dentro del coche.

soy de Granada, a 40 grados últimamente. En la calle desde las 7am hasta las 15, marcando en este 47 grados al subirme. Evidentemente que el techo se pone hirviendo, pero la calor NO TRASPASA mas que en un vehículo sin techo panoránico. Creo q es muy efectivo el tratamiento que lleva esta tecnología. Cuando inicias la marcha, a los pocos minutos el techo deja de estar hirviendo y se puede tocar perfectamente

Yo estoy loca de contenta con el techo panorámico. En alerta por altas temperaturas estamos aquí hoy y aparcado al sol el coche por dentro estaba como es lógico y normal, sin diferencias con otro coche sin este techo. He encendido el clima y a los dos minutos estaba el coche fresco fresco, y mi cabecita perfecta. Maravilla de techo! Y de climatizador por supuesto!

Yo estoy loca de contenta con el techo panorámico. En alerta por altas temperaturas estamos aquí hoy y aparcado al sol el coche por dentro estaba como es lógico y normal, sin diferencias con otro coche sin este techo. He encendido el clima y a los dos minutos estaba el coche fresco fresco, y mi cabecita perfecta. Maravilla de techo! Y de climatizador por supuesto!
Lo mismo que yo!

Volver