Techo skyview acabado Advance plus

Lamento tanto decepción en la compra de algunas personas ,el techo, la insonorizacion, el ruido de las manetas al cerrar, el ruido del e-cvt, el espacio de atrás, las ventanas traseras, el maletero, los plásticos, el pitido de velocidad legal, etc, ahora ya es tarde , quizás haberlo probado más os habría ayudado.
Disfrutarlo que es vuestro
Ánimo.

Tienes toda la razón, pero creo que es un mal endémico del ser humano, en lugar de alavar todo lo bueno , criticamos lo poco de malo que pueda tener.
Pero vaya....que quede claro que tiene más virtudes que defectos, yo repetiria la compra.
Pero si entre todos podemos mejorar cosillas mejor, ¿no?

Parto de que aún no lo tengo e igual me arrepiento, pero a mi el techo me parecía el horror hasta que me meti en la unidad de prueba que lo llevaba y me enamoro. Pleno verano en Madrid, que hace calor y ni deslumbrante sol, ni calor. Me pareció chulisimo y con eso y los prismaled me anime a ponerle el pack. Ya contaré como aguanta el verano atroz, pero dudo mucho que se caliente más que mi coche actual, que me queman los asientos y no puedo tocar el volante en un buen rato incluso con parasol.

Al final un coche es una lata cerrada. No se si pretendéis que se convierta en nevera o algo así.

A mi personalmente el techo panorámico me echó para atrás el acabado Advance Plus. Aunque tenía alguna cuestión interesante, como la apertura/cierre motorizada del maletero, incluso me podria atraer la posibilidad de Smart Digital Key o los Prismaled; luego he comprobado que siempre abro el coche por proximidad y no creo usaria, otra app mas, y de pago tras 1 año.
A ver si con el tiempo sacan algun pack para poder motorizar el porton del maletero del Advance, veremos.
Si en vez de techo panoramico hubiera sido techo solar como en algunos Toyota anteriores, quizá lo hubiera considerado, aunque lo dudo
A algunos le irá bien (es interesante ver entrar luz del dia en el interior del coche), a otros no le gustara tanto, no se... yo no estando seguro, preferí no arriesgar con el Skyview.
Para gustos los colores... y el coche de cada uno

Creo también que el "pack Plus" de este nuevo Advance no aporta tanto valor con en la primera generación.- Yo lo pillaría por el techo panorámico. Lo demás lo veo prescindible. Me gusta la sensación de luminosidad que aporta al interior de un modelo de por sí algo lúgubre por las pequeñas ventanas traseras (que lo siguen siendo aunque algo menos). Sin embargo me echa un poco para atrás que el tratamiento térmico no sea suficiente para latitudes como las del sur. Como sabéis soy malagueño. Aquí pega el Sol de lo lindo. De igual modo que no me compŕe la versión bicolor con techo negro y asientos en piel por el mismo motivo.

A todo esto he de comentar que mi comercial se compro un Advance Plus azul mediterráneo y me decía que el techo no se calentaba en exceso. Por lo que veo interesante este hilo para incorporar opiniones.

Aunque no sea la solución: Siempre se puede activar previamente en remoto con la app MyT el climatizador :D

Pues eso. Mira que bien que a pesar de todo, haya varias opciones por las que optar
Yo también en Valencia, que como dice @pedroup, el calorcito pega bien, enamorada de mi techo panorámico. Que es oscuro oscuro, pero aporta una luminosidad que hace que en los asientos de atrás no se respire claustrofobia.
Horas al sol y lo tocas por dentro y está tibio, a lo sumo
Tengo un Renault coupe cabrio con cristal y cortinilla, y te permitiría freír un huevo. Y ya estaba contenta, así que…

Parto de que aún no lo tengo e igual me arrepiento, pero a mi el techo me parecía el horror hasta que me meti en la unidad de prueba que lo llevaba y me enamoro. Pleno verano en Madrid, que hace calor y ni deslumbrante sol, ni calor. Me pareció chulisimo y con eso y los prismaled me anime a ponerle el pack. Ya contaré como aguanta el verano atroz, pero dudo mucho que se caliente más que mi coche actual, que me queman los asientos y no puedo tocar el volante en un buen rato incluso con parasol.

Al final un coche es una lata cerrada. No se si pretendéis que se convierta en nevera o algo así.
Ni te vas a arrepentir. Es una gozada

Y encima no disponen de momento de cortina ,si lo llegamos a saber lo sacamos con techo normal si
La cortinilla no te resolvería nada. Yo tengo un Renault coupe cabrio con el techo de cristal y cortinilla. Y si tocas el cristal, te quemas. Cosa que no pasa con el del Chr Sin cortina. Nada que ver

Lamento tanto decepción en la compra de algunas personas ,el techo, la insonorizacion, el ruido de las manetas al cerrar, el ruido del e-cvt, el espacio de atrás, las ventanas traseras, el maletero, los plásticos, el pitido de velocidad legal, etc, ahora ya es tarde , quizás haberlo probado más os habría ayudado.
Disfrutarlo que es vuestro
Ánimo.
Y fíjate que a mí me gusta todo del coche. Jajajaja

Pensad que el coche empezaron a entregarlo en diciembre, aún no han llegado los maravillosos y calurosos días de julio y agosto. Ahí será la prueba de fuego del techo.

A ver…, el cristal se calienta como es lógico. El tema del “control térmico” es que ese calor no incide dentro del habitáculo. Me explico. Tocáis el techo y está caliente pero…, habéis tocado los asientos o los reposacabezas?? Si tocáis una parte del coche que solo haya estado iluminada desde el techo (NO desde las ventanas) notaréis que NO está caliente. O por ejemplo, si vais dentro del coche y os tocáis la cabeza notaréis que no se calienta, aunque el cristal lo esté. Por último, si ponéis al entrar el climatizador, el coche se enfría rápido y si circuláis un poquito y luego volvéis a tocar el techo notaréis que ha bajado mucho de temperatura.
En resumen, ese calor no se transmite al interior del habitáculo. Entra más calor por las ventanas. Otra cosa ya es que me queráis creer o no :roflmao::roflmao:

Buenas tardes a tod@s tengo el nuevo CHR 2024 acabado Advance Plus con skyview (Techo panorámico) el problema que tengo es que cuando el coche lo dejas a pleno sol media hora el techo de cristal se pone a 1000 grados y no se si eso es normal porque el vendedor.edijo que el techo es térmico, yo entiendo que tiene calentarse lógicamente pero que penetre el calor al interior del coche no lo veo normal , siendo térmico como dicen , he llamado al concesionario para que lo vean porque encima no lleva cortinilla y de momento parace ser que no hay posibilidad de ponerla , no se si alguien ha notado el exceso de temperatura a través del techo de cristal GRACIAS

A ver…, el cristal se calienta como es lógico. El tema del “control térmico” es que ese calor no incide dentro del habitáculo. Me explico. Tocáis el techo y está caliente pero…, habéis tocado los asientos o los reposacabezas?? Si tocáis una parte del coche que solo haya estado iluminada desde el techo (NO desde las ventanas) notaréis que NO está caliente. O por ejemplo, si vais dentro del coche y os tocáis la cabeza notaréis que no se calienta, aunque el cristal lo esté. Por último, si ponéis al entrar el climatizador, el coche se enfría rápido y si circuláis un poquito y luego volvéis a tocar el techo notaréis que ha bajado mucho de temperatura.
En resumen, ese calor no se transmite al interior del habitáculo. Entra más calor por las ventanas. Otra cosa ya es que me queráis creer o no :roflmao::roflmao:
Yo te creo al 100% entre otras cosas porque lo he comprobado jajajaj

Yo tengo el Skyview y vivo en Málaga y estoy encantado con él. El domingo pasado tuve el C-HR a pleno sol desde las 13:30 hasta las 17:00, encendí remotamente el climatizador 10 minutos antes de entrar, y ohhhhh, ¡qué maravilla! :love:

Hoy he vuelto a tener el coche al sol durante 2 horas, y esta vez antes de entrar, he tocado el cristal del Skyview por la parte exterior y estaba caliente, pero no quemaba. Después he tocado la chapa de la parte superior del capó, y quemaba (he tenido que quitar la mano a los 2 segundos). Luego he vuelto a tocar el cristal, esta vez por la parte interior, y estaba aún más frio que por la parte exterior.

Conclusión: sigo estando encantado con el Skyview. Se calienta como es normal, pero mucho menos que si fuese un techo normal, y no trasmite mucho calor hacia el interior

Mi coche descansa desde las 7 de la mañana a las 15 de la tarde al sol, pero sol, Valencia.
Hace el mismo calor que en mi rav 4 sin techo panorámico, así que si hace el mismo calor y me da mejor sensacion, para mi ideal.
Por cierto la chapa coge más temperatura que el cristal del techo, pero las manías, como los gustos, por barrios.
Lamento tu problemática, pero una cortinilla no te arregla nada.

Por cierto el techo ya va oscurecido y tratado, haga sol o llueva.
No es como el cristal de una ventanilla
Te puedo decir por qué lo tengo que el cristal del techo coge la misma temperatura que cualquier luna del coche

Hoy he vuelto a tener el coche al sol durante 2 horas, y esta vez antes de entrar, he tocado el cristal del Skyview por la parte exterior y estaba caliente, pero no quemaba. Después he tocado la chapa de la parte superior del capó, y quemaba (he tenido que quitar la mano a los 2 segundos). Luego he vuelto a tocar el cristal, esta vez por la parte interior, y estaba aún más frio que por la parte exterior.

Conclusión: sigo estando encantado con el Skyview. Se calienta como es normal, pero mucho menos que si fuese un techo normal, y no trasmite mucho calor hacia el interior
Siento decirte que el mío transmite todo el calor al interior,es más si lo tocas por dentro te quema

Siento decirte que el mío transmite todo el calor al interior,es más si lo tocas por dentro te quema
Es que hay que comprobarlo cuando coges es coche y le sigue dando el do ,no cuando por ejemplo le ha dado 2 horas el sol pero cuando lo coges le da sombra

Volver