Techo skyview acabado Advance plus

Rodri70

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas tardes a tod@s tengo el nuevo CHR 2024 acabado Advance Plus con skyview (Techo panorámico) el problema que tengo es que cuando el coche lo dejas a pleno sol media hora el techo de cristal se pone a 1000 grados y no se si eso es normal porque el vendedor.edijo que el techo es térmico, yo entiendo que tiene calentarse lógicamente pero que penetre el calor al interior del coche no lo veo normal , siendo térmico como dicen , he llamado al concesionario para que lo vean porque encima no lleva cortinilla y de momento parace ser que no hay posibilidad de ponerla , no se si alguien ha notado el exceso de temperatura a través del techo de cristal GRACIAS

Buenas tardes a tod@s tengo el nuevo CHR 2024 acabado Advance Plus con skyview (Techo panorámico) el problema que tengo es que cuando el coche lo dejas a pleno sol media hora el techo de cristal se pone a 1000 grados y no se si eso es normal porque el vendedor.edijo que el techo es térmico, yo entiendo que tiene calentarse lógicamente pero que penetre el calor al interior del coche no lo veo normal , siendo térmico como dicen , he llamado al concesionario para que lo vean porque encima no lleva cortinilla y de momento parace ser que no hay posibilidad de ponerla , no se si alguien ha notado el exceso de temperatura a través del techo de cristal GRACIAS
Yo lo tengo y no he notado se ponga a 1000 ni Mucho menos. A ver qué te dicen

Mi hermano tiene otro C-HR con tu acabado y dice exactamente lo mismo que tú del techo.
Le comenté que en el foro hablan muy bien del techo y que no da problemas de calor.
Zona de Málaga, aquí pega mucho más fuerte que en el norte de España.

Mi hermano tiene otro C-HR con tu acabado y dice exactamente lo mismo que tú del techo.
Le comenté que en el foro hablan muy bien del techo y que no da problemas de calor.
Zona de Málaga, aquí pega mucho más fuerte que en el norte de España.
Llevo desde que lo encargué dándole vueltas sobre si tendría que habérmelo cogido con techo solar (que según las reviews era excelente) en lugar de normal. Menos mal que escogí el techo normal por lo que leo.
Saludos desde Jaén.

Llevo desde que lo encargué dándole vueltas sobre si tendría que habérmelo cogido con techo solar (que según las reviews era excelente) en lugar de normal. Menos mal que escogí el techo normal por lo que leo.
Saludos desde Jaén.
Pues imagínate en Murcia

Yo lo tengo y no he notado se ponga a 1000 ni Mucho menos. A ver qué te dicen
Pero es cuando lo dejas sol tiempo , compruébalo y me dices ,se sobrecalienta muchísimo,el tema es que te lo venden como térmico y aquí en Murcia es imposible

Saludos desde Jaén.
Y encima no disponen de momento de cortina ,si lo llegamos a saber lo sacamos con techo normal si

Pues vaya putada!
Nosotros lo compramos sin techo por eso...no nos fiamos
Pero tranquilo que en nada están aqui los chinos con alguna solución.
Si te sirve de consuelo , con el techo normal cuando llueve parece que llueva dentro jajajajaj.
Me siento como Gene Kelly!!!.....Dancing in the rain....nanani, nanana....

Pues vaya putada!
Si te sirve de consuelo , con el techo normal cuando llueve parece que llueva dentro jajajajaj.

Yo creo que en Toyota se han quedado un poco cortos con el tema del techo. O pones cortinilla de serie o pones el sistema que ya he visto en Renault por ejemplo (no ya lo de Porsche) que tiene botones para hacer más o menos opaco el cristal.

Pues vaya putada!
Sera singing in the rain ¡¡¡¡¡ :LOL: :LOL: :LOL: Lo de Dancing es de la maravillosa Murciana Ruth Lorenzo :love::love::love:

A mi personalmente el techo panorámico me echó para atrás el acabado Advance Plus. Aunque tenía alguna cuestión interesante, como la apertura/cierre motorizada del maletero, incluso me podria atraer la posibilidad de Smart Digital Key o los Prismaled; luego he comprobado que siempre abro el coche por proximidad y no creo usaria, otra app mas, y de pago tras 1 año.
A ver si con el tiempo sacan algun pack para poder motorizar el porton del maletero del Advance, veremos.
Si en vez de techo panoramico hubiera sido techo solar como en algunos Toyota anteriores, quizá lo hubiera considerado, aunque lo dudo
A algunos le irá bien (es interesante ver entrar luz del dia en el interior del coche), a otros no le gustara tanto, no se... yo no estando seguro, preferí no arriesgar con el Skyview.
Para gustos los colores... y el coche de cada uno

Mi coche descansa desde las 7 de la mañana a las 15 de la tarde al sol, pero sol, Valencia.
Hace el mismo calor que en mi rav 4 sin techo panorámico, así que si hace el mismo calor y me da mejor sensacion, para mi ideal.
Por cierto la chapa coge más temperatura que el cristal del techo, pero las manías, como los gustos, por barrios.
Lamento tu problemática, pero una cortinilla no te arregla nada.

Por cierto el techo ya va oscurecido y tratado, haga sol o llueva.
No es como el cristal de una ventanilla

A mi personalmente el techo panorámico me echó para atrás el acabado Advance Plus. Aunque tenía alguna cuestión interesante, como la apertura/cierre motorizada del maletero, incluso me podria atraer la posibilidad de Smart Digital Key o los Prismaled; luego he comprobado que siempre abro el coche por proximidad y no creo usaria, otra app mas, y de pago tras 1 año.
A ver si con el tiempo sacan algun pack para poder motorizar el porton del maletero del Advance, veremos.
Si en vez de techo panoramico hubiera sido techo solar como en algunos Toyota anteriores, quizá lo hubiera considerado, aunque lo dudo
A algunos le irá bien (es interesante ver entrar luz del dia en el interior del coche), a otros no le gustara tanto, no se... yo no estando seguro, preferí no arriesgar con el Skyview.
Para gustos los colores... y el coche de cada uno
El cristal no es solo panorámico, no se si has visto alguno, pero no es cristal de ventanilla en techo, va oscurecido y mucho.
La luz no entra como en una ventana, clarifica, pero muy oscurito

Yo creo que en Toyota se han quedado un poco cortos con el tema del techo. O pones cortinilla de serie o pones el sistema que ya he visto en Renault por ejemplo (no ya lo de Porsche) que tiene botones para hacer más o menos opaco el cristal.
Hola , se han columpiado bien con el techo , si yo lo llego a saber no me saco el skyview,ya se lo he hecho saber al concesionario,sobre todo para zonas del sur , sureste donde pega bien al sol es agobiante el techo panorámico

Ostras, yo lo he pedido . Mi mujer me lo habia advertido, pero yo me fíe del vendedor que me dijo que era ya probado en Tesla y que no daba calor.

Lamento tanto decepción en la compra de algunas personas ,el techo, la insonorizacion, el ruido de las manetas al cerrar, el ruido del e-cvt, el espacio de atrás, las ventanas traseras, el maletero, los plásticos, el pitido de velocidad legal, etc, ahora ya es tarde , quizás haberlo probado más os habría ayudado.
Disfrutarlo que es vuestro
Ánimo.

Yo creo que el techo panorámico no tiene porque dar más calor que uno de chapa, o la chapa no se calienta?
No esperéis que dejarlo al sol y no coja temperatura, será igual al entrar en un coche que en otro, pensar que en verano llegan a 60°

Lamento tanto decepción en la compra de algunas personas ,el techo, la insonorizacion, el ruido de las manetas al cerrar, el ruido del e-cvt, el espacio de atrás, las ventanas traseras, el maletero, los plásticos, el pitido de velocidad legal, etc, ahora ya es tarde , quizás haberlo probado más os habría ayudado.
Disfrutarlo que es vuestro
Ánimo.
Ah! se te olvida algo bueno y es que hay aquí quien los recombra por una sustancial cantidad de leuros!!, en mi caso lo seguiré disfrutando hasta que llegue a los 249.999Km.

Volver