Mariajo
Forero Experto
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo ni motera ni de coches. Jajajaja. mi marido de motos. Y lo extraño es que con el Chr estoy como si nunca hubiera tenido antes coche.Por eso lo primero que he dicho que para que veas los gustos, yo tenía el 307 cabrio que es prácticamente igual al tuyo y problema ninguno pero aquí por lo menos no es práctico para nada, y ya te digo que lo vendí en menos de un año, mi padre también se compró el slk y lo aguantó dos años porque tenía uno más grande y total la capota la usaba dos veces al año si llega, mi suegra teniendo también el slk todavía no lo he visto sin capota, ella es de Valencia y eso que hablo de las rígidas porque las blandas...y los techos panorámicos igual, te tiene que gustar, a mí desde luego no, me acuerdo mi padre con su ford granada allá por el año 82/83 más menos con su manivela para abrir el techo jajajajaja y mi pareja se acaba de comprar el serie 2 con techo solar y este finde a 30 grados que hemos estado ni te cuento, tener que poner el clima para llevar el soletorro en el cogote pues como que no.
También he de decir que soy motera y si quiero aire en la cara mejor que en la moto no hay nada![]()
![]()
sufriendo estoy cuando nos vayamos a Oliva este verano, que tendrá que dormir al raso. Ay señor. Que penita. Jajajaja