Techo panorámico

Majorero

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Bronce Tierra
Bueno abro este tema, he visto en una página de canarias que instala techos panorámicos por un precio relativamente razonable. Aquí les dejo el link:
Techo solar Webasto Hollandia 300 NSG en Canarias.

Ahora mi pregunta alguien de ustedes, se ha informado o ha querido montar un techo, que le parecería la idea de montarlo en nuestros coches.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por la forma que tiene el techo del C-HR parece complicado que le puedan adaptar uno de un tamaño adecuado. Pero por preguntar no pierdes nada.
Yo, por mi parte, no se lo pondría. No me gustan nada.
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ni sabía que se pudiera hacer eso.. aunque a mí con el "pedazo" de parabrisas que tenemos tengo más que suficiente, me encanta la panorámica que hay en los asientos delanteros la verdad.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Techo panorámico sin apertura a todo el ancho y largo no te digo que no, porque lo tenía en el verso y era una gozada para los que van se paquete atrás, pero no puedes poner barras en techo . El techo solar no me gusta nada (pequeño y ruidoso) lo veo difícil en nuestro techo diamante :)
 

FITO2711

Forero Activo
Ubicación
BCN-ESPAÑA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno abro este tema, he visto en una página de canarias que instala techos panorámicos por un precio relativamente razonable. Aquí les dejo el link:
Techo solar Webasto Hollandia 300 NSG en Canarias.

Ahora mi pregunta alguien de ustedes, se ha informado o ha querido montar un techo, que le parecería la idea de montarlo en nuestros coches.
Yo ya hace tiempo les hice la consulta y esta fue su respuesta :
Buenos días,

En su vehículo no hay posibilidad de instalación debido al diseño de la chapa del techo.

Saludos cordiales / Kind regards
Lorena Moreno

Webasto Thermo & Comfort Ibérica, S.L.U.
Sales Administrator
C/ Mar Tirreno, 33
28830, San Fernando de Henares
(Madrid) Spain

Phone:
+34 916 268 611
Fax: +34 916 268 631
E-mail : lorena.moreno@webasto.com
www.webasto.es
www.webasto-diavia.es
 
Arriba