Techo panorámico

Por eso lo primero que he dicho que para que veas los gustos, yo tenía el 307 cabrio que es prácticamente igual al tuyo y problema ninguno pero aquí por lo menos no es práctico para nada, y ya te digo que lo vendí en menos de un año, mi padre también se compró el slk y lo aguantó dos años porque tenía uno más grande y total la capota la usaba dos veces al año si llega, mi suegra teniendo también el slk todavía no lo he visto sin capota, ella es de Valencia y eso que hablo de las rígidas porque las blandas... :rolleyes: y los techos panorámicos igual, te tiene que gustar, a mí desde luego no, me acuerdo mi padre con su ford granada allá por el año 82/83 más menos con su manivela para abrir el techo jajajajaja y mi pareja se acaba de comprar el serie 2 con techo solar y este finde a 30 grados que hemos estado ni te cuento, tener que poner el clima para llevar el soletorro en el cogote pues como que no.
También he de decir que soy motera y si quiero aire en la cara mejor que en la moto no hay nada :roflmao: ;)
Yo ni motera ni de coches. Jajajaja. mi marido de motos. Y lo extraño es que con el Chr estoy como si nunca hubiera tenido antes coche.
sufriendo estoy cuando nos vayamos a Oliva este verano, que tendrá que dormir al raso. Ay señor. Que penita. Jajajaja

Yo ni motera ni de coches. Jajajaja. mi marido de motos. Y lo extraño es que con el Chr estoy como si nunca hubiera tenido antes coche.
sufriendo estoy cuando nos vayamos a Oliva este verano, que tendrá que dormir al raso. Ay señor. Que penita. Jajajaja

Te entiendo, yo al mio le compré dos protectores laterales que le sigo poniendo tooooodos los días cada vez que lo aparco en mi garaje y cuando me toca aparcarlo en algún sitio fuera sufro, pero bueno me ha pasado con todos mis coches a pesar de conservar el todo riesgo años jajajajajaja

Te entiendo, yo al mio le compré dos protectores laterales que le sigo poniendo tooooodos los días cada vez que lo aparco en mi garaje y cuando me toca aparcarlo en algún sitio fuera sufro, pero bueno me ha pasado con todos mis coches a pesar de conservar el todo riesgo años jajajajajaja
Yo estaba pensando ponerle los protectores a las columnas del garaje. Jejeje

Yo estaba pensando ponerle los protectores a las columnas del garaje. Jejeje

Yo las tengo también pero son protectores laterales que van imantados al coche (aunque los hay sin imán también), mi vecina de garaje es de las que abre la puerta como si no hubiera un mañana y harta de discutir con ella me decidí a comprarlos y van de lujo. Os pongo el enlace por si os interesa, compré dos modelos por probar que tal pero van bien cualquiera de los dos y pongo uno en cada lado.

A pesar de no tener el "escaiviu" me alegra que lo hayan implementado de forma correcta, parece que estáis todos contentos con el. Es bueno que un extra añada una mejora no solo estética, y no acabe desmereciendo o dañando la imagen del fantástico coche que tenemos.

Alguien ha utilizado los maleteros esos de techo? Este verano tengo pensado hacer escapada con 5 personas y me preocupa capacidad de maletero

Yo las tengo también pero son protectores laterales que van imantados al coche (aunque los hay sin imán también), mi vecina de garaje es de las que abre la puerta como si no hubiera un mañana y harta de discutir con ella me decidí a comprarlos y van de lujo. Os pongo el enlace por si os interesa, compré dos modelos por probar que tal pero van bien cualquiera de los dos y pongo uno en cada lado.

Gracias!

Alguien ha utilizado los maleteros esos de techo? Este verano tengo pensado hacer escapada con 5 personas y me preocupa capacidad de maletero
Buffff… Partiendo de la base de que actualmente yo tengo el modelo anterior (maletero ridículo) y el nuevo chr ha mejorado en esto “un poco”, te cuento:
Yo soy de ir con mi chico de vacaciones una semana con una maleta grande, una maleta de cabina, dos sillas de playa, dos bolsas con cosas de la playa, las aletas y gafas para bucear y hacer snorkel, y una sombrilla (o dos). Conclusión: una gran parte del equipaje la tengo que llevar en los asientos traseros :LOL: :LOL:
En tu caso ocupando las plazas traseras con personas…, busca un cofre y barras para el techo…. A no ser que las otras personas sean niños pequeños…

Para 5 personas yo creo que te quedará justito, quitando la bandeja puedes aprovechar más capacidad de maletero pero claro siempre depende de cuantas bolsas o maletas lleveís, aquí hay un tema antiguo que un compi recomendaba los baúles THULE a ver si te puedes hacer una idea.

Cada vez que veo uno de esos pienso que lleva ahí un cadáver....
Pues yo lo que pienso es: ¿Dónde guardará ese pedazo de cofre cuando no lo está utilizando? :unsure: Eso sí que es un muerto y no lo que pueda llevar dentro!!
Para tener uno de esos es obligatorio tener una cochera privada o un trastero estupendo. Yo ni una cosa ni la otra!! :roflmao:

Pues yo lo que pienso es: ¿Dónde guardará ese pedazo de cofre cuando no lo está utilizando? :unsure: Eso sí que es un muerto y no lo que pueda llevar dentro!!
Para tener uno de esos es obligatorio tener una cochera privada o un trastero estupendo. Yo ni una cosa ni la otra!! :roflmao:

En mi antigua urbanización un vecino se fabricó un soporte cogido al techo para guardarlo encima de su coche porque los trasteros, por lo menos en el mio ya no cabe ni una maleta :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

En mi antigua urbanización un vecino se fabricó un soporte cogido al techo para guardarlo encima de su coche porque los trasteros, por lo menos en el mio ya no cabe ni una maleta :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Oye, qué buena idea!

Pues lo que indicas, los gustos… por eso se vende todo jajajaj. Nosotros compramos un megan cupe cabrio, de techo escamoteable (asi rezaba) por puro capricho mío. Tiene 20 años y no nos ha dado ni un solo problema. Mi marido y yo nos casamos de segundas y fui con el coche descapotado con mi padre y fue una delicia. Y se ha casado mi hija y lo mismo. Y mi nieta loca por descapotarlo en verano. Cuando va cerrado tiene un trozo de techo con cristal y la verdad, le da vida a los asientos traseros que son muy angostos. Tenía claro que el Chr iba a llevar el techo panorámico. Y lo dicho, para gustos, colores
Yo @Mariajo tengo un mx5 del año 2015 ( 200.000kms y va como la seda).
Primer año, pues eso...descapo y a achichararse. Lo mejor, por la noche con el fresco.
Al final opte de dejarle fijo el hard top, y no llevarlo descapo.
Ademas como estetica me gusta mas. Es un coche para jugar con carreteras viradas. Pero descapo solo en contadas ocasiones...

Adjuntos

• IMG_3842.jpg
    IMG_3842.jpg
    196,1 KB · Visitas: 101
Primer año, pues eso...descapo y a achichararse. Lo mejor, por la noche con el fresco.
Ademas como estetica me gusta mas. Es un coche para jugar con carreteras viradas. Pero descapo solo en contadas ocasiones...
nuestro megan, con 20 años, tiene 74000 km. Jajajaja. Lo mismo. La mayor parte del tiempo de uso va capotado, es el coche de ayuda para todos. Pero solo por el momento de mi boda, ir sentada con mi padre al lado y llevar a mi nieta disfrutando de ir descapotada, a mi, ya me vale

img_3842-jpg.28460

El garaje no me acaba de convencer, si al menos le hubieras puesto parqué en el suelo. :LOL:

En serio me encanta ver como tienen algunos su garaje, el mío comparado con ese parece el de un gitano.

Saludos.

Última edición:
Volver