Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahi cabe un montón, hasta te cubre el espejo...
Me tapa algo menos de la mitad, pero para el uso que le doy al espejo.....le saco más uso al tarjetero.Ahi cabe un montón, hasta te cubre el espejo...
Muchas gracias. Compraré esa. ¡Y vale para todo!Yo usé esta y a día de hoy, ahí sigue en su sitio:
https://www.amazon.es/3M-Scotch-400...UTF8&qid=1553134707&sr=8-4&keywords=3m+scotch
Yo también he hecho el brico del tarjetero y tengo foto.....pero no sé subirla aquí pasa postearla.Ok me parece muy bien, si quieres puedes hacerte cargo de abrirlo ya que todo salió de tu primer comentario sobre los NFC en el hilo del tarjetero![]()
En la caja donde escribes te pone tres botones donde pone subir archivo le das, eliges la foto que quieres subir y ya solo tienes que elegir el formato.Yo también he podido hacer el brico del tarjetero. Y a mí que no me gusta el bricolaje, además de que soy una nulidad con patas para esos menesteres. Subo foto
Yo también he hecho el brico del tarjetero y tengo foto.....pero no sé subirla aquí pasa postearla.¿Hay que ponerla primero en la nube y después pasarla aquí?. ¿O hay alguna opción de insertar foto directamente, como si esto fuera el Microsoft Word?.
![]()
Ah, sí que es verdad Victorv, ni me había dado cuenta. Estaba mirando más bien en la barra de formato y lo de abajo ni había reparado en que estaba ahí. Gracias.En la caja donde escribes te pone tres botones donde pone subir archivo le das, eliges la foto que quieres subir y ya solo tienes que elegir el formato.