Tarjetero | Página 3 | Club Toyota C-HR

Tarjetero

Tema en 'Bricos' iniciado por CHR2D2, 10 Sep 2017.

1. Albert_

Albert_ Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Este es el que tengo puesto en la nave.
    5AEE434B-7483-40C3-B172-F74C3A09EBDB.jpeg 2401417B-8C8A-4E08-9AA4-13988CD6EC5D.jpeg

2. Torero2000

Torero2000 Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Azul Nébula
    A Albert_ le gusta esto.
  3. Albert_

Albert_ Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Me tapa algo menos de la mitad, pero para el uso que le doy al espejo.....le saco más uso al tarjetero.

4. ginTonic

ginTonic Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    A CHR2D2 le gusta esto.
  5. ginTonic

ginTonic Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Yo también he podido hacer el brico del tarjetero. Y a mí que no me gusta el bricolaje, además de que soy una nulidad con patas para esos menesteres. Subo foto
    Yo también he hecho el brico del tarjetero y tengo foto.....pero no sé subirla aquí pasa postearla. :confused::confused::sick::sick: ¿Hay que ponerla primero en la nube y después pasarla aquí?. ¿O hay alguna opción de insertar foto directamente, como si esto fuera el Microsoft Word?.:D:D

6. Victorv

Victorv Forero Habitual

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    En la caja donde escribes te pone tres botones donde pone subir archivo le das, eliges la foto que quieres subir y ya solo tienes que elegir el formato.

A Beni le gusta esto.
  7. ginTonic

ginTonic Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Ah, sí que es verdad Victorv, ni me había dado cuenta. Estaba mirando más bien en la barra de formato y lo de abajo ni había reparado en que estaba ahí. Gracias.

Aquí os dejo la foto de cómo me ha quedado. He tomado la foto en el garaje, a oscuras y con el flash. La foto no hace justicia a cómo ha quedado realmente, ya que parece que no está bien pegado o que el plastipiel está viejo y desgastado. Os puedo asegurar que no es así ya que está como nuevo y ha quedado bien pegado. El tarjetero es de plastipiel, se lo he recortado a una cartera vieja que ya no usaba y lo he pegado con la cinta de doble uso de la marca Ceys, que es la que tenían en mi ferretería. Puedo meter hasta 3 tarjetas y también por el lado izquierdo, que está abierto. Rápido, fácil y muy funcional :);)

He comprado también unas cuantas chuches para el coche. Qué vicio, desde luego. Son sobre todo cromados para el interior, pero sin saturar mucho, que le dan un toque de elegancia y de acabado más premium.

Adjuntos:

A Victorv le gusta esto.
  8. Joselito

Joselito Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información