Ranura Tarjeta SD

ufgar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días,

cuando compre el coche, no me incluyeron la tarjeta SD con los navegador y con lo del estado de alarma hasta ahora no me la han enviado, la comercial no me supo decir donde esta la ranura y yo tampoco la he sabido encontrar, alguien puede decirme donde esta? es el modelo del 2017.

gracias de antemano!

Sergio.
 

479685

Forero Experto
Es un C-HR?
La v2017 no tiene ranura SD.
Tiene USB.
Si tienes Touch con Navegador (Touch&GO o GO Plus) las actualizaciones se hacen por USB

Si tienes Touch a secas no hay navegador.
 

ufgar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si, es un CH-R
Muchas gracias por la respuesta, así me podía volver yo loco buscando la ranura! ya se lo diré a la comercial.
 

ufgar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas, otra pregunta, como se distingue si el touch tiene navegador o no? es decir, físicamente hay alguna diferencia entre el Touch&GO y el touch a secas? cuando voy a la pagina de toyota a registrar el navegador según pone en la misma es un Touch&GO (la foto es igual) pero no consigo instalar ni actualizar ni los mapas ni ninguna app, tampoco me detecta muchos pen-drive, solo uno y me detecta la mitad de las canciones (64).
cuando intento registrar el dispositivo, que tienes que poner la ID del mismo, en el mio no me sale.
En los papeles y la comercial que nos vendió el coche me ha asegurado que si que es GO, pero como ya me vendió la moto con el tema del android card empiezo a tener mis dudas...

Gracias por todo y disculpar si esto ya se ha hablado en el foro, hay tantos temas que aunque llevo días buscando no he encontrado ninguna información al respecto.
 

479685

Forero Experto
Te salen mapas en la pantalla?
Si es que sí es un GO
Si es que no, o no es un GO o el módulo GO no funciona.

Si sigues con problemas ves al concesionario y si no te lo aclaran pon email o llama a atención al cliente.
 

ufgar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias por la respuesta, no, no me sale ningún mapa, lo llevare al concesionario a que lo revisen.
 
Arriba