Tarjetero

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os cuento que voy hacer yo... Me voy a comprar el articulo de link de más abajo, le voy a pegar un tijeretazo y me voy a quedar solo con la parte de las tarjetas, adhesivo doble cara por detrás y por 3€ brico de PM gracias a nuestro amigo @CHR2D2 ;)

€ 2,62 31%de DESCUENTO | Venta caliente multifunción moda Unisex mujeres hombres PU cuero monedero cartera Simple tarjetero Bolsa ID tarjeta de crédito moneda titular de la
€ 2.66 30% de DESCUENTO|Venta caliente multifunción de moda Unisex de los hombres de las mujeres de cuero de la PU embrague monedero Simple titular de la tarjeta de la identificación de la tarjeta de crédito de la moneda titular de la en Tarjeta y Sostenedores de la IDENTIFICACIÓN de Bolsos y maletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Os cuento que voy hacer yo... Me voy a comprar el articulo de link de más abajo, le voy a pegar un tijeretazo y me voy a quedar solo con la parte de las tarjetas, adhesivo doble cara por detrás y por 3€ brico de PM gracias a nuestro amigo @CHR2D2 ;)

€ 2,62 31%de DESCUENTO | Venta caliente multifunción moda Unisex mujeres hombres PU cuero monedero cartera Simple tarjetero Bolsa ID tarjeta de crédito moneda titular de la
€ 2.66 30% de DESCUENTO|Venta caliente multifunción de moda Unisex de los hombres de las mujeres de cuero de la PU embrague monedero Simple titular de la tarjeta de la identificación de la tarjeta de crédito de la moneda titular de la en Tarjeta y Sostenedores de la IDENTIFICACIÓN de Bolsos y maletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Os cuento que voy hacer yo... Me voy a comprar el articulo de link de más abajo, le voy a pegar un tijeretazo y me voy a quedar solo con la parte de las tarjetas, adhesivo doble cara por detrás y por 3€ brico de PM gracias a nuestro amigo @CHR2D2 ;)

€ 2,62 31%de DESCUENTO | Venta caliente multifunción moda Unisex mujeres hombres PU cuero monedero cartera Simple tarjetero Bolsa ID tarjeta de crédito moneda titular de la
€ 2.66 30% de DESCUENTO|Venta caliente multifunción de moda Unisex de los hombres de las mujeres de cuero de la PU embrague monedero Simple titular de la tarjeta de la identificación de la tarjeta de crédito de la moneda titular de la en Tarjeta y Sostenedores de la IDENTIFICACIÓN de Bolsos y maletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Un pelín mas barato y te ahorras el tijeretazo:

€ 0.98 10% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Cartera de hombre tarjetero de negocios Mank tarjetero de cuero de vaca Paquete de recogida de tarjetas de autobús delgado de cuero Multi tarjeta poco Paquete de bolsas de bus card holder fiable proveedores en Miya Lin's Store
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Al final me decantado por este @CHR2D2, parece bastante fino, de calidad y tiene 3 compartimentos, a ver que os parece chicos.....

€ 1,34 48%de DESCUENTO | Cartera suave Super delgada PU cuero mini tarjeta de crédito monedero tarjetero hombres cartera
€ 1.37 47% de DESCUENTO|Super Slim de cartera de cuero de la PU mini tarjeta de crédito monedero titulares de la tarjeta de los hombres en Tarjeta y Sostenedores de la IDENTIFICACIÓN de Bolsos y maletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Pues está bien, 3 compartimentos mas el del centro, 4. Al carro sin pensarlo.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y no sería mejor llevar la hoja de rescate, porque a mí eso que puedan llevarme las tarjetas como que no lo veo
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Mikel Sbd para que lo quieres?
Dejas las tarjetas de crédito en el coche?
No hombre.... Pero yo por ejemplo viajo mucho en verano a la playa y por ahí, pues antes de iniciar el viaje ya me dejo la tarjeta preparada ahí, para meter el ticket del peaje que en Catalunya nos acrivillan, para meter las tarjetas de cliente de las diferentes gasolineras Low Cost que tengo y esas cosillas..... Pero no voy a dejar ahí las de dèbito ni las de crédito hombre jejejeje!
 

965637

Forero Experto
No hombre.... Pero yo por ejemplo viajo mucho en verano a la playa y por ahí, pues antes de iniciar el viaje ya me dejo la tarjeta preparada ahí, para meter el ticket del peaje que en Catalunya nos acrivillan, para meter las tarjetas de cliente de las diferentes gasolineras Low Cost que tengo y esas cosillas..... Pero no voy a dejar ahí las de dèbito ni las de crédito hombre jejejeje!
@Mikel Sbd a vale !!!
Toda la razón, estoy cansado de pagar tantos peajes !!!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No se.... La verdad que me hizo mucha gracia el brico de @CHR2D2 y pensé, porque no? Si tampoco me molesta ahí y tampoco queda mal.... Y si no lo utilizo se tapa la visera y punto ajauajajjaa!
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

VicenteAg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Para al carrito!! Esto para los tickets de zona Azul jajajajajajaja! Mi pareja me va a echar de casa..... Gracias ;)
Vienen 5 (a mi me sobran 4 :D), así que puedes usar uno para el ticket de la zona azul, y otros dos para los parabrisas... y te seguirán sobrando para futuros coches! jejeje
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ya lo tenemos aquí, ya me a llegado el famoso tarjetero, os paso fotos!!!

Ahora solo falta instalarlo, pero eso es pan comido ;) IMG_20190228_232215.jpegIMG_20190228_232241.jpeg
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tampoco es que sea un brico como tal, porque mucho trabajo no lleva, pero por lo menos para mi, es práctico.

En mis anteriores coches, en el parasol siempre venía una tira donde podías poner papeles, tickets, tarjetas..... y en el C-HR no hay nada para eso.

Cuando voy por autopistas, acostumbro a poner la tarjeta de crédito y el ticket del peaje en el parasol.

Como soy animal de costumbres, hice trabajar las neuronas un pelín (no mucho, no se me vayan a quemar) y me dio por aprovechar un pequeño tarjetero que me regalaron de propaganda.

Es un tarjetero de esos que lleva dos bolsillos a cada lado y uno central. Con un par de tiras de adhesivo de doble cara (de las buenas, para que aguante el calor del verano y no se despeguen) lo puse en el parasol y así tengo tres de los bolsillos disponibles para lo dicho: uno para el ticket del peaje, otro para la tarjeta de crédito y aun me queda el bolsillo central por si quiero poner algo mas.

Evidentemente no pongo las cosas en horizontal que es para lo que está preparado el tarjetero, si no en vertical, así es mas fácil meter y sacar las tarjetas.

Y lógicamente, el tarjetero puesto boca abajo para que las ranuras queden delante.

Y para muestra, un botón:

Ver el archivo adjunto 6932
De eso voy a necesitar yo, porque la tarjeta del parking la llevo de cualquier manera en los portabebidas. Muchas gracias por el aporte. Supongo que en cualquier ferretería tendrán las tiras adhesivas de marras para que no se despegue incluso en verano.

¡¡Muchas gracias!! :)
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Al final me decantado por este @CHR2D2, parece bastante fino, de calidad y tiene 3 compartimentos, a ver que os parece chicos.....

€ 1,34 48%de DESCUENTO | Cartera suave Super delgada PU cuero mini tarjeta de crédito monedero tarjetero hombres cartera
€ 1.37 47% de DESCUENTO|Super Slim de cartera de cuero de la PU mini tarjeta de crédito monedero titulares de la tarjeta de los hombres en Tarjeta y Sostenedores de la IDENTIFICACIÓN de Bolsos y maletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Acabo de pedirlo, gracias por el enlace ...! :)
 
Arriba