Tarjetero

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Este es el que tengo puesto en la nave.
5AEE434B-7483-40C3-B172-F74C3A09EBDB.jpeg 2401417B-8C8A-4E08-9AA4-13988CD6EC5D.jpeg
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también he podido hacer el brico del tarjetero. Y a mí que no me gusta el bricolaje, además de que soy una nulidad con patas para esos menesteres. Subo foto
Ok me parece muy bien, si quieres puedes hacerte cargo de abrirlo ya que todo salió de tu primer comentario sobre los NFC en el hilo del tarjetero (y)
Yo también he hecho el brico del tarjetero y tengo foto.....pero no sé subirla aquí pasa postearla. :confused::confused::sick::sick: ¿Hay que ponerla primero en la nube y después pasarla aquí?. ¿O hay alguna opción de insertar foto directamente, como si esto fuera el Microsoft Word?.:D:D
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también he podido hacer el brico del tarjetero. Y a mí que no me gusta el bricolaje, además de que soy una nulidad con patas para esos menesteres. Subo foto

Yo también he hecho el brico del tarjetero y tengo foto.....pero no sé subirla aquí pasa postearla. :confused::confused::sick::sick: ¿Hay que ponerla primero en la nube y después pasarla aquí?. ¿O hay alguna opción de insertar foto directamente, como si esto fuera el Microsoft Word?.:D:D
En la caja donde escribes te pone tres botones donde pone subir archivo le das, eliges la foto que quieres subir y ya solo tienes que elegir el formato.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En la caja donde escribes te pone tres botones donde pone subir archivo le das, eliges la foto que quieres subir y ya solo tienes que elegir el formato.
Ah, sí que es verdad Victorv, ni me había dado cuenta. Estaba mirando más bien en la barra de formato y lo de abajo ni había reparado en que estaba ahí. Gracias.

Aquí os dejo la foto de cómo me ha quedado. He tomado la foto en el garaje, a oscuras y con el flash. La foto no hace justicia a cómo ha quedado realmente, ya que parece que no está bien pegado o que el plastipiel está viejo y desgastado. Os puedo asegurar que no es así ya que está como nuevo y ha quedado bien pegado. El tarjetero es de plastipiel, se lo he recortado a una cartera vieja que ya no usaba y lo he pegado con la cinta de doble uso de la marca Ceys, que es la que tenían en mi ferretería. Puedo meter hasta 3 tarjetas y también por el lado izquierdo, que está abierto. Rápido, fácil y muy funcional :);)

He comprado también unas cuantas chuches para el coche. Qué vicio, desde luego. Son sobre todo cromados para el interior, pero sin saturar mucho, que le dan un toque de elegancia y de acabado más premium.
 

Adjuntos

Arriba