Tapas para el maletero

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya está pedida, a ver qué tal queda esa tapa.

En mi caso es sólo la del lado izquierdo, porque tengo los JBL
En canto te lleguen, ya lo sabes, estamos todos pendientes de unas fotos, tanto de como llegan, de la colocación como del resultado final. Y sobre todo de que nos des tu impresión y opinión. (y)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En canto te lleguen, ya lo sabes, estamos todos pendientes de unas fotos, tanto de como llegan, de la colocación como del resultado final. Y sobre todo de que nos des tu impresión y opinión. (y)
No no no... Guardaré mi secreto ...



Seré el único ser del foro con la tapa de maletero, para gobernaros a todos, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

upload_2018-12-8_19-4-13.png
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Tira la malla al fuego a ver si aparece un mensaje en lenguajes rúnicos...:D
Pero si la pones y el lateral del maletero se hace invisible, entonces te recomiendo no usarlo demasiado o el ojo de Toyoda se fijará en tí...
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
me hice unas tapas. En la fase 2 ya haré algo como lo que tiene el golf para guardar cosas y no se vea. Es fácil, moqueta o protector del maletero que venden en el carrefour el color es algo más negro y el material parecido, pegamento caliente y velcro la parte de los ganchos. haces un molde en papel, lo pasas al material recortas por esceso ya que se puede meter por las juntas y pegas el velcro. y listo. Y sigues teniendo acceso a todo.

Menudo crack
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues ya ha llegado la tapa ( en mi caso solo la izquierda ). Luego la pondré y hago unas fotos puesta.

La tapa es como de madera ( por el sonido ) y relativamente ligera, con un grosor aproximado de algo menos de 1 cm.

Tiene Velcro en 2 lados ( vertical y horizontal ) y luego Velcro de doble cara ( la pegatina blanca )

De momento las fotos de la tapa: IMG_20181226_145219.jpg IMG_20181226_145235.jpg IMG_20181226_145229.jpg

La pegatina del centro parece que se puede quitar sin mucho problema, para el que no le guste ( aunque no lo he probado )

La verdad es que es bastante aparente
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya las he probado y hay un pequeño problema ( que son más pequeñas de lo esperado y no cubren el hueco ), aunque si que evitan que se salgan las cosas. :(

Por el tamaño que tiene ( 42 de ancho x 27 de alto ), parece estar pensada para colocarla en la parte de arriba ( de hecho, el velcro que viene con adhesivo se debería pegar en el plástico del maletero, que está bien pensado ), pero le faltan unos 10 cm, para que tapase completamente el agujero...

Os dejo unas fotos:

Colocada Abajo, no queda bien ( se ve el hueco por arriba y no se podría pegar el velcro del lado más cercano al portón )
IMG_20181226_153139.jpg

Colocada Arriba ( se podría pegar el adheshivo al plástico del portón ), pero se ve el hueco debajo.IMG_20181226_153225.jpg

Detalle de la parte del velcro que iría con adhesivo:
IMG_20181226_153238.jpg

Medidas de la tapa:

IMG_20181226_153837.jpg

IMG_20181226_153908.jpg

Y estas las fotos que se ven en el anuncio ( que sí que tapan todo el hueco ):

€ 14.37 15% de DESCUENTO|Maletero ambos Lado de panel para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 estilo de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

HTB1blZsXJjvK1RjSspiq6AEqXXa2.jpg

HTB1p8AwXULrK1Rjy0Fjq6zYXFXaT.jpg

Así que ya he escrito al chino, a ver qué me responde... :whistle:
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ya las he probado y hay un pequeño problema ( que son más pequeñas de lo esperado y no cubren el hueco ), aunque si que evitan que se salgan las cosas. :(

Por el tamaño que tiene ( 42 de ancho x 27 de alto ), parece estar pensada para colocarla en la parte de arriba ( de hecho, el velcro que viene con adhesivo se debería pegar en el plástico del maletero, que está bien pensado ), pero le faltan unos 10 cm, para que tapase completamente el agujero...

Os dejo unas fotos:

Colocada Abajo, no queda bien ( se ve el hueco por arriba y no se podría pegar el velcro del lado más cercano al portón )
Ver el archivo adjunto 11715

Colocada Arriba ( se podría pegar el adheshivo al plástico del portón ), pero se ve el hueco debajo.Ver el archivo adjunto 11716

Detalle de la parte del velcro que iría con adhesivo:
Ver el archivo adjunto 11717

Medidas de la tapa:

Ver el archivo adjunto 11718

Ver el archivo adjunto 11719

Y estas las fotos que se ven en el anuncio ( que sí que tapan todo el hueco ):

€ 14.37 15% de DESCUENTO|Maletero ambos Lado de panel para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 estilo de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 11721

Ver el archivo adjunto 11722

Así que ya he escrito al chino, a ver qué me responde... :whistle:
Pues está claro que ha habido algún error...
 

157865

Forero Experto
Pues ya las he probado y hay un pequeño problema ( que son más pequeñas de lo esperado y no cubren el hueco ), aunque si que evitan que se salgan las cosas. :(

Por el tamaño que tiene ( 42 de ancho x 27 de alto ), parece estar pensada para colocarla en la parte de arriba ( de hecho, el velcro que viene con adhesivo se debería pegar en el plástico del maletero, que está bien pensado ), pero le faltan unos 10 cm, para que tapase completamente el agujero...

Os dejo unas fotos:

Colocada Abajo, no queda bien ( se ve el hueco por arriba y no se podría pegar el velcro del lado más cercano al portón )
Ver el archivo adjunto 11715

Colocada Arriba ( se podría pegar el adheshivo al plástico del portón ), pero se ve el hueco debajo.Ver el archivo adjunto 11716

Detalle de la parte del velcro que iría con adhesivo:
Ver el archivo adjunto 11717

Medidas de la tapa:

Ver el archivo adjunto 11718

Ver el archivo adjunto 11719

Y estas las fotos que se ven en el anuncio ( que sí que tapan todo el hueco ):

€ 14.37 15% de DESCUENTO|Maletero ambos Lado de panel para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 estilo de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 11721

Ver el archivo adjunto 11722

Así que ya he escrito al chino, a ver qué me responde... :whistle:
Quizás sean para los que tienen rueda de repuesto (menos fondo) y por eso no cubren todo el hueco?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya las he probado y hay un pequeño problema ( que son más pequeñas de lo esperado y no cubren el hueco ), aunque si que evitan que se salgan las cosas. :(

Por el tamaño que tiene ( 42 de ancho x 27 de alto ), parece estar pensada para colocarla en la parte de arriba ( de hecho, el velcro que viene con adhesivo se debería pegar en el plástico del maletero, que está bien pensado ), pero le faltan unos 10 cm, para que tapase completamente el agujero...

Os dejo unas fotos:

Colocada Abajo, no queda bien ( se ve el hueco por arriba y no se podría pegar el velcro del lado más cercano al portón )
Ver el archivo adjunto 11715

Colocada Arriba ( se podría pegar el adheshivo al plástico del portón ), pero se ve el hueco debajo.Ver el archivo adjunto 11716

Detalle de la parte del velcro que iría con adhesivo:
Ver el archivo adjunto 11717

Medidas de la tapa:

Ver el archivo adjunto 11718

Ver el archivo adjunto 11719

Y estas las fotos que se ven en el anuncio ( que sí que tapan todo el hueco ):

€ 14.37 15% de DESCUENTO|Maletero ambos Lado de panel para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 estilo de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ver el archivo adjunto 11721

Ver el archivo adjunto 11722

Así que ya he escrito al chino, a ver qué me responde... :whistle:
Vaya hombre!!! Con la buena pinta que tenian!!!
Pues pon una reclamación en Aliexpress, adjunta las fotos, y te devolverán en dinero!!!
Yo he tenido un par de problemillas de los más de 30 pedidos que he realizado para el cochazo y en los dos casos me han devuelto el dinero.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya hombre!!! Con la buena pinta que tenian!!!
Pues pon una reclamación en Aliexpress, adjunta las fotos, y te devolverán en dinero!!!
Yo he tenido un par de problemillas de los más de 30 pedidos que he realizado para el cochazo y en los dos casos me han devuelto el dinero.
Estoy en ello, pero me parece que me ha tocado el chino disléxico, porque no entiende nada de lo que le digo...
 
Arriba