Supongo que se refiere a las redes.
Yo tengo una puesta en el lado izquierdo
Si, redes para los huecos laterales
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que se refiere a las redes.
Yo tengo una puesta en el lado izquierdo
Si, redes para los huecos laterales
Aquí tienes el enlace de las redes que he puesto en los huecos del maletero:
50/40/35/20*25 cm maletero de coche neto de almacenamiento de caja de bolsa de malla bolsa de red magia cinta metiendo del bolsillo organizador en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
En canto te lleguen, ya lo sabes, estamos todos pendientes de unas fotos, tanto de como llegan, de la colocación como del resultado final. Y sobre todo de que nos des tu impresión y opinión.Pues ya está pedida, a ver qué tal queda esa tapa.
En mi caso es sólo la del lado izquierdo, porque tengo los JBL
No no no... Guardaré mi secreto ...En canto te lleguen, ya lo sabes, estamos todos pendientes de unas fotos, tanto de como llegan, de la colocación como del resultado final. Y sobre todo de que nos des tu impresión y opinión.![]()
Menudo crackme hice unas tapas. En la fase 2 ya haré algo como lo que tiene el golf para guardar cosas y no se vea. Es fácil, moqueta o protector del maletero que venden en el carrefour el color es algo más negro y el material parecido, pegamento caliente y velcro la parte de los ganchos. haces un molde en papel, lo pasas al material recortas por esceso ya que se puede meter por las juntas y pegas el velcro. y listo. Y sigues teniendo acceso a todo.
![]()
Pues está claro que ha habido algún error...Pues ya las he probado y hay un pequeño problema ( que son más pequeñas de lo esperado y no cubren el hueco ), aunque si que evitan que se salgan las cosas.
Por el tamaño que tiene ( 42 de ancho x 27 de alto ), parece estar pensada para colocarla en la parte de arriba ( de hecho, el velcro que viene con adhesivo se debería pegar en el plástico del maletero, que está bien pensado ), pero le faltan unos 10 cm, para que tapase completamente el agujero...
Os dejo unas fotos:
Colocada Abajo, no queda bien ( se ve el hueco por arriba y no se podría pegar el velcro del lado más cercano al portón )
Ver el archivo adjunto 11715
Colocada Arriba ( se podría pegar el adheshivo al plástico del portón ), pero se ve el hueco debajo.Ver el archivo adjunto 11716
Detalle de la parte del velcro que iría con adhesivo:
Ver el archivo adjunto 11717
Medidas de la tapa:
Ver el archivo adjunto 11718
Ver el archivo adjunto 11719
Y estas las fotos que se ven en el anuncio ( que sí que tapan todo el hueco ):
€ 14.37 15% de DESCUENTO|Maletero ambos Lado de panel para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 estilo de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 11721
Ver el archivo adjunto 11722
Así que ya he escrito al chino, a ver qué me responde...![]()
Pues ya las he probado y hay un pequeño problema ( que son más pequeñas de lo esperado y no cubren el hueco ), aunque si que evitan que se salgan las cosas.
Por el tamaño que tiene ( 42 de ancho x 27 de alto ), parece estar pensada para colocarla en la parte de arriba ( de hecho, el velcro que viene con adhesivo se debería pegar en el plástico del maletero, que está bien pensado ), pero le faltan unos 10 cm, para que tapase completamente el agujero...
Os dejo unas fotos:
Colocada Abajo, no queda bien ( se ve el hueco por arriba y no se podría pegar el velcro del lado más cercano al portón )
Colocada Arriba ( se podría pegar el adheshivo al plástico del portón ), pero se ve el hueco debajo.Ver el archivo adjunto 11716
Medidas de la tapa:
€ 14.37 15% de DESCUENTO|Maletero ambos Lado de panel para Toyota C HR CHR 2016 de 2017 de 2018 estilo de coche en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Toda la pinta tiene...Pues está claro que ha habido algún error...
No se me había ocurrido, pero me parece raro. Hay unos 10 cm de diferencia ( me parece mucho ) pero no sé cuánto se pierde con la rutar de repuestoQuizás sean para los que tienen rueda de repuesto (menos fondo) y por eso no cubren todo el hueco?
Y la que me ha llegado son 27
Pues ya las he probado y hay un pequeño problema ( que son más pequeñas de lo esperado y no cubren el hueco ), aunque si que evitan que se salgan las cosas.
Os dejo unas fotos:
Medidas de la tapa:
Estoy en ello, pero me parece que me ha tocado el chino disléxico, porque no entiende nada de lo que le digo...Vaya hombre!!! Con la buena pinta que tenian!!!
Pues pon una reclamación en Aliexpress, adjunta las fotos, y te devolverán en dinero!!!
Yo he tenido un par de problemillas de los más de 30 pedidos que he realizado para el cochazo y en los dos casos me han devuelto el dinero.
Estoy en ello, pero me parece que me ha tocado el chino disléxico, porque no entiende nada de lo que le digo...