Tapas para el maletero

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tiene buena pinta. Por abajo lo metes entre la moqueta con el escalón.¿Por arriba y para abrir cómo lo harás?
 

157865

Forero Experto
Tiene buena pinta. Por abajo lo metes entre la moqueta con el escalón.¿Por arriba y para abrir cómo lo harás?
Hola, @pirri he pensado poner una tira de Velcro en la parte superior para darle estabilidad "como tú hiciste" y luego colocar una cinta o cordón como el de la fotografía que adjunto a modo de tirador.
IMG_20170611_162513.jpg

PD. La idea es tener un par de compartimientos secretos donde poder guardar la capa en caso de querer pasar desapercibido. :cool:
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me gusta. Para los batboomeran.

Hoy a ver si pongo el modelo Alfa. Esta secando. Estoy usando imanes de esos pequeños para la puerta.

Con velcro va bien no se me ha soltado del coche, pero cuidado que con el calor se suelta el pegamento de barra del velcro :giggle:, luego con calor de un soldador eléctrico se activa el pegamento y arreglado. A lo mejor el pegameto de tapizar te agarra mejor el velcro.
 

157865

Forero Experto
Me gusta. Para los batboomeran.

Hoy a ver si pongo el modelo Alfa. Esta secando. Estoy usando imanes de esos pequeños para la puerta.

Con velcro va bien no se me ha soltado del coche, pero cuidado que con el calor se suelta el pegamento de barra del velcro :giggle:, luego con calor de un soldador eléctrico se activa el pegamento y arreglado. A lo mejor el pegameto de tapizar te agarra mejor el velcro.
@pirri Muy buena idea la de los imanes !!! Tomo nota, pero ya no podré colocarlos entre el panel y la moqueta porque también está secando en este momento.

Por cierto, como vas a colocar la chapa metálica o los imanes en la zona del maletero? También encolando?

PD. Una forma de que no se despegue el velcro se podría coser cosiendo este a la moqueta.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
va fijo al coche con velcro, no quiero variar nada del coche nada de lo que pongo deja rastro si quiero quitarlo. y el cierre de la puerta, va con imanes. como los bolsos y el tirador es un botón de baquero.

Coserlo lo pensé pero es mucho trabajo pesado y dejaría marca. Para la bici si me hice unas cosillas con velcro cosido y es lo mejor.

A ver si seca y te hago vídeo
 

157865

Forero Experto
va fijo al coche con velcro, no quiero variar nada del coche nada de lo que pongo deja rastro si quiero quitarlo. y el cierre de la puerta, va con imanes. como los bolsos y el tirador es un botón de baquero.

Coserlo lo pensé pero es mucho trabajo pesado y dejaría marca. Para la bici si me hice unas cosillas con velcro cosido y es lo mejor.

A ver si seca y te hago vídeo
Como sabiamente dijiste hace unos cuantos post "Cualquier cambio que hagais en el coche, sobre todo que no explote :LOL: No usar dinamita como pegamento es fundamental :roflmao:" jajajaja yo tampoco quiero desvirtuar nada.

PD. Creo que te va a quedar de lujo.
Lo siguiente...

Un anclaje para bicicletas en el maletero. :roflmao::roflmao::roflmao: Vi uno por aquí muy chulo acoplado a los reposacabezas trasero. Esperemos los pongan a la venta porque eso si que es una currada.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
va fijo al coche con velcro, no quiero variar nada del coche nada de lo que pongo deja rastro si quiero quitarlo. y el cierre de la puerta, va con imanes. como los bolsos y el tirador es un botón de baquero.

Coserlo lo pensé pero es mucho trabajo pesado y dejaría marca. Para la bici si me hice unas cosillas con velcro cosido y es lo mejor.

A ver si seca y te hago vídeo
Pirri, si fuera uno de esas unidades limitadas lo entiendo, pero luego la gene no aprecia esos detalles, volvemos a lo de las alfombrillas. Yo vendí mi anterior coche impoluto y no creas que por eso me dieron más dinero. En fín....Enhorabuena por el brico car
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pirri, si fuera uno de esas unidades limitadas lo entiendo, pero luego la gene no aprecia esos detalles, volvemos a lo de las alfombrillas. Yo vendí mi anterior coche impoluto y no creas que por eso me dieron más dinero. En fín....Enhorabuena por el brico car
Pues no te diré el mio anterior del 2003 de seguda mano :oops:, salvo que necesitaba mucho mimo de motor por viejito, de chapa y pintura estaba nuevo y con ruedas de un año :giggle:. Al final es verle bonito, no puedo verlo como unos zorros al carrazo :cry:
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues no te diré el mio anterior :oops:, salvo que necesitaba mucho mimo de motor por viejito el resto y con ruedas de un año :giggle:
Es verda, mis ruedas tenían 5.000 km.....snif, pero no me arrepiento al pilotar mi supernave se me van olvidando esas cosas.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@younglings al tema Alfa que ya le paso a un Beta. Que no está pulido el asunto todavía y se ve mucho el como se hizo. A ver si te da ideas para el tuyo.

 
Última edición:
Arriba