pirri
Forero Experto
Tiene buena pinta. Por abajo lo metes entre la moqueta con el escalón.¿Por arriba y para abrir cómo lo harás?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene buena pinta. Por abajo lo metes entre la moqueta con el escalón.¿Por arriba y para abrir cómo lo harás?
@pirri Muy buena idea la de los imanes !!! Tomo nota, pero ya no podré colocarlos entre el panel y la moqueta porque también está secando en este momento.Me gusta. Para los batboomeran.
Hoy a ver si pongo el modelo Alfa. Esta secando. Estoy usando imanes de esos pequeños para la puerta.
Con velcro va bien no se me ha soltado del coche, pero cuidado que con el calor se suelta el pegamento de barra del velcro, luego con calor de un soldador eléctrico se activa el pegamento y arreglado. A lo mejor el pegameto de tapizar te agarra mejor el velcro.
Como sabiamente dijiste hace unos cuantos post "Cualquier cambio que hagais en el coche, sobre todo que no exploteva fijo al coche con velcro, no quiero variar nada del coche nada de lo que pongo deja rastro si quiero quitarlo. y el cierre de la puerta, va con imanes. como los bolsos y el tirador es un botón de baquero.
Coserlo lo pensé pero es mucho trabajo pesado y dejaría marca. Para la bici si me hice unas cosillas con velcro cosido y es lo mejor.
A ver si seca y te hago vídeo
Pirri, si fuera uno de esas unidades limitadas lo entiendo, pero luego la gene no aprecia esos detalles, volvemos a lo de las alfombrillas. Yo vendí mi anterior coche impoluto y no creas que por eso me dieron más dinero. En fín....Enhorabuena por el brico carva fijo al coche con velcro, no quiero variar nada del coche nada de lo que pongo deja rastro si quiero quitarlo. y el cierre de la puerta, va con imanes. como los bolsos y el tirador es un botón de baquero.
Coserlo lo pensé pero es mucho trabajo pesado y dejaría marca. Para la bici si me hice unas cosillas con velcro cosido y es lo mejor.
A ver si seca y te hago vídeo
Pirri, si fuera uno de esas unidades limitadas lo entiendo, pero luego la gene no aprecia esos detalles, volvemos a lo de las alfombrillas. Yo vendí mi anterior coche impoluto y no creas que por eso me dieron más dinero. En fín....Enhorabuena por el brico car
Es verda, mis ruedas tenían 5.000 km.....snif, pero no me arrepiento al pilotar mi supernave se me van olvidando esas cosas.Pues no te diré el mio anterior, salvo que necesitaba mucho mimo de motor por viejito el resto y con ruedas de un año
![]()
Es verda, mis ruedas tenían 5.000 km.....snif, pero no me arrepiento al pilotar mi supernave se me van olvidando esas cosas.
No sufras @pirri porque seguro que ya descansa en paz en cielo de los coches.Así se fueCon sus 150CV de diesel de humos negros y toooo
Aunque el cochazo es el cochazo
![]()
@pirri Me parece un trabajito fino fino de Joyería@younglings ¿Qué te parece el tema tapa Alfa?