Tapa para el hueco de la izquierda

Pacoparedes

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Pues me ha dado por hacer una tapa para las bolsas de la compra o trastos que siempre llevo dando vueltas mientras no la fabrican los chinos jeje paso unas fotos, son dos piezas de plástico forradas con polipiel y cosidas por mi (se nota )

Adjuntos

• Plantilla tapa maletero lado izdo.pdf
    Plantilla tapa maletero lado izdo.pdf
    68,5 KB · Visitas: 27
  • Tapa maletero.jpg
    Tapa maletero.jpg
    122,2 KB · Visitas: 71
  • Tapa maletero~01.jpg
    Tapa maletero~01.jpg
    92,2 KB · Visitas: 76
  • Tapa maletero~02.jpg
    Tapa maletero~02.jpg
    102,6 KB · Visitas: 72
  • Tapa maletero~03.jpg
    Tapa maletero~03.jpg
    79,6 KB · Visitas: 74
  • Tapa maletero~04.jpg
    Tapa maletero~04.jpg
    133,5 KB · Visitas: 81
  • Tapa maletero~05.jpg
    Tapa maletero~05.jpg
    79,5 KB · Visitas: 100
  • Tapa maletero~06.jpg
    Tapa maletero~06.jpg
    144,4 KB · Visitas: 110
  • Tapa maletero~08.jpg
    Tapa maletero~08.jpg
    123,8 KB · Visitas: 109
Buenas tardes compañero.

Esta muy bien el brico…. A mi me ha gustado mucho, y a lo mejor me animo yo…. Pero tengo alguna duda, que si me la resolvieras estaria enormemente agradecido…. Ahí van:
El pdf es a tamaño 1:1?
Cómo lo has sujetado?

Gracias de antemano

La idea es buenísima,yo al verlo pensé hacen el hueco y no le ponen algún tipo de barrera para poder meter cosas.
Gracias por compartir.

Pedazo de brico, si señor. (y)
Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

Está muy guapo el truqui. Pero yo no puedo :cry:
Creo que en ese hueco llevo el subwoofer… hablo de memoria :unsure:

Que buena idea... :)

Buenas tardes compañero.

Esta muy bien el brico…. A mi me ha gustado mucho, y a lo mejor me animo yo…. Pero tengo alguna duda, que si me la resolvieras estaria enormemente agradecido…. Ahí van:
El pdf es a tamaño 1:1?
Cómo lo has sujetado?

Gracias de antemano
El pdf son 4 folios de A4, justo para que si lo imprimes tengas la plantilla, tendrás que pegarlas con celo
Lo he sujetado al coche con velcro adhesivo, de la marca 3M tienen uno muy bueno, lo he cosido a la tapa, trocitos sueltos no una tira completa, pintaré de negro el velcro para que no se vea ese blanco sí, ah y también comentar que he pegado con cinta fina de doble cara el polipiel a los dos paneles de plástico

Última edición:
Pero para qué sirve un altavoz en el maletero?? Yo todavía no le encuentro utilidad :roflmao: :roflmao:
El funcionamiento es el mismo que en un home cinema, que tienen que ir detrás de los altavoces que hay detrás de tí, en un rinconcito.. Por eso va en el maletero. Ya con las barras de sonido todo a cambiado pero no suena igual.

En el MK1 125H, sin altavoz ni batería en el maletero, me cabían, sin problemas, dos juegos completos de palos de golf. Ahora es más complicado

El funcionamiento es el mismo que en un home cinema, que tienen que ir detrás de los altavoces que hay detrás de tí, en un rinconcito.. Por eso va en el maletero. Ya con las barras de sonido todo a cambiado pero no suena igual.
Ya, pero yo no le oigo cuando voy dentro del coche circulando. Quiero decir que realmente el sonido me viene por delante. No noto ningún efecto en el sonido por tener el subwoofer del maletero. No sé…, quizás sea cosa mía pero me da la sensación de que si no abres el portón realmente no disfrutas del subwoofer y, sinceramente, yo ya no tengo la edad para hacer fiestas ni botellones en aparcamientos :roflmao: :roflmao:

Volver