Tapa enganche parachoques trasero "perdida"

"Testa"

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Para aquellos que han perdido o les han sacado sin permiso la tapa del enganche del parachoques trasero y no la encuentran más que en concesionario que sepan que nuestros amigos chinos ya han sacado sustituto. Os dejo enlace para quien lo precise.

-20117401641922369670.jpg

Efectivamente en Ali las tienes, Recomiendo poner unas gotas de pegamento de contacto, para evitar que se caigan y ponerselo mas dificil a los miserias.

Aun no he visto ningún chr que le falte pero si un par de corollas 2022 sin ella…

Para aquellos que han perdido o les han sacado sin permiso la tapa del enganche del parachoques trasero y no la encuentran más que en concesionario que sepan que nuestros amigos chinos ya han sacado sustituto. Os dejo enlace para quien lo precise.

Ver el archivo adjunto 21911
Muchas gracias , iba a preguntar ahora mismo por esta pieza , hay mucho amigo de lo ajeno por mi barrio y parece que se van rulándo las tapas de unos a otros, porque al que le falta hoy , mañana no , pero al día siguiente ya no la tiene , y la tiene otro al que le faltaba …. Y ahora me falta a mi cagon toooo Patxi!!!

Última edición:
Creo haber leído que se caen con facilidad
Si, y en la mano de alguno con mucha facilidad también. Como comento por ahí arriba , tengo fichados los CHR del barrio y la piececita se la van rulandose de coche a coche
:mad::mad:

Última edición:
Efectivamente en Ali las tienes, Recomiendo poner unas gotas de pegamento de contacto, para evitar que se caigan y ponerselo mas dificil a los miserias.

Tendré en cuenta lo del loctite, gracias !

Hola.

Yo tengo un CH-R del modelo 2016-2021. He comprado una en Aliexpress pero es negra y mi parachoques es gris oscuro. Por más que busco, sólo la encuentro en negro. ¿Se supone que de serie viene así y luego habría que pintarla o habría posibilidad de encontrarla en gris?

No creo que la encuentres en gris. Los parachoques traseros no se pintan, aunque para el delantero tienes de diferentes colores. Eso se debe a que con el tiempo, el negro va clareando.

Volver