Duda tapa abierta parachoques trasero

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas a todos,

Hoy cuando he salido de trabajar me he encontrado abierta la tacita que hay en el lado izquierdo del paragolpes trasero, como el que señaló en la imagen.

Por como está encajado y viendo que no ha sido un golpe, alguien me lo ha debido sacar. Estaba colgando, por lo que lo he vuelto a meter y sin problemas , pero ya os digo que como está encajado seguro que ha sido alguien. Igual lo querían robar o a saber...

Sabéis para que sirve esta tapa?IMG_0091.jpg

Muchas gracias. Un saludo
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas a todos,

Hoy cuando he salido de trabajar me he encontrado abierta la tacita que hay en el lado izquierdo del paragolpes trasero, como el que señaló en la imagen.

Por como está encajado y viendo que no ha sido un golpe, alguien me lo ha debido sacar. Estaba colgando, por lo que lo he vuelto a meter y sin problemas , pero ya os digo que como está encajado seguro que ha sido alguien. Igual lo querían robar o a saber...

Sabéis para que sirve esta tapa?Ver el archivo adjunto 14836

Muchas gracias. Un saludo
Donde pongo tacita quería decir tapita... el auto corrector ...
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Gracias por la contestación

Lo que no se es por que leches alguien abriría la tapa esta, porque sola no creo que se abriera...
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Como ya han comentado los compis, ahí va el gancho para remolcar el coche. Si no ves aparente manipulación se me ocurre pensar que quizás estuviera algo suelta, por algún lavado con lanza por ejemplo y se te soltó. Lo importante es que la tengas, esté bien y todo haya quedado en eso (y)
 

Pedrojhb

Forero Novato
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas....

la mía voló... sabéis donde comprar una?

Saludos
 

Pedrojhb

Forero Novato
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas...
Gracias por la info, otro sitio q no tenga q pagarla a precio de oro.

Saludos
 

Joakinito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
pudisteis comprar esa tapa? lo digo porque a mi me ha desaparecido y creo que me la han quitado ya que por donde ha estado aparcado el coche, no ha podido darme nadie. queria saber como comprarla
 
Arriba