Parachoques trasero

Heliosjrr

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas equipo! Que les parece este parachoques trasero? A mi me encanta pero por otra parte no veo ningun parachoques delantero que vaya a juego con éste, no sé si han visto algo similar o que le pueda ir bien (sin ser los prohibitivos de casa). Un saludo y gracias de antemano! Captura de pantalla 2019-07-03 a las 20.36.39.pngCaptura de pantalla 2019-07-03 a las 20.36.50.png
 

652896

Forero Experto
Está muy guapo ese paragolpes Heliosjrr y además le da un toque muy bonito al coche desde mi punto de vista.
Hoy casualmente he estado mirando en AliExpress cosas para nuestra máquina y no recuerdo haberlo visto ahí, porque el de la casa como bien dices tendrá un precio prohibitivo.


Salud2
 

ruizpal

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
A mi también me interesa , porque es moderno en la línea de coches más exclusivos y disimula muy bien que no se vea para nada el tubo de escape , si encontráis me decís , yo ando buscando tambien
 

157865

Forero Experto
El minimalismo del diseño original casi exento de plásticos cromados es una de las bazas que para mí tiene este coche y como diría el gran arquitecto Ludwig Mies van der Rohe "Menos es más" pero quedar no queda mal aunque prefiero ese parachoques tan potente que tiene tal y como está.

Aquí un enlace de AliExpress, el precio ronda los 130€ y tienen también cosas parecidas para el parachoques delantero.

For Toyota CHR C HR 2017 2018 2019 Rear Bumper Diffuser Bumpers Lip Protector Guard skid plate ABS Chrome finish - AliExpress
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Ese difusor para el paragolpes trasero sale exactamente por 191'29€ con el envío a España, casi 200 euracos.
Difusor paragolpes trasero : 124'61€
Envío a España: 66'68€
Aunque va a empezar una promo para ese artículo con la que te ahorrarías menos de 8€. (7'79€)
 

Jesús García

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Difusor trasero es muy chulo, pero está muy caro, habrá que esperar a ver si baja un poco, mi duda es que lo veo en color rojo y otro color parece blanco y cromado, como podría saber si ese blanco me puede ir bien con mi blanco perlado??

soy novatillo en este tipo de compras, por si me podéis ayudar, muchas gracias
 

652896

Forero Experto
Yo es que el que tu dices blanco y cromado lo veo cromado pero sin blanco por ninguna parte:



Y viendo la foto pues puedes hacerte una idea de como te quedaría en el tuyo pues aunque sea blanco perlado no deja de ser blanco.
 

Jesús García

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
buenas noches, que pasa con el tema del difusor Trasero, se ve algo por ahí interesante que sea más económico?? me interesa mucho y no tengp mucho tiempo para buscar, a ver los más experimentados que dicen??
 

Jesús García

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Coche Stling ABS pintura frente parachoques trasero difusor Skid Protector de cubierta de parachoques adornos para Toyota CHR C-HR 2018 2019

upload_2019-9-7_2-27-19.png

Esto es lo que yo busco, sabéis algo??
 

Jesús García

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
sobre todo parte trasera, parte delantera me parece un poco choni
 

652896

Forero Experto
sobre todo parte trasera, parte delantera me parece un poco choni
Pues si no me equivoco, que creo que para nada, estás hablando del mismo difusor del que ya empezamos a hablar de el aquí en este mismo hilo hace unos días (25/8) y del que puso ya un enlace de donde comprarlo el compañero @younglings .
El mismo que tu has puesto foto y también de AliExpress:

For Toyota CHR C HR 2017 2018 2019 Rear Bumper Diffuser Bumpers Lip Protector Guard skid plate ABS Chrome finish - AliExpress
 
Arriba