Tapa enganche parachoques trasero "perdida"

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Para aquellos que han perdido o les han sacado sin permiso la tapa del enganche del parachoques trasero y no la encuentran más que en concesionario que sepan que nuestros amigos chinos ya han sacado sustituto. Os dejo enlace para quien lo precise.

-20117401641922369670.jpg
 

XOGO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante
Efectivamente en Ali las tienes, Recomiendo poner unas gotas de pegamento de contacto, para evitar que se caigan y ponerselo mas dificil a los miserias.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aun no he visto ningún chr que le falte pero si un par de corollas 2022 sin ella…
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para aquellos que han perdido o les han sacado sin permiso la tapa del enganche del parachoques trasero y no la encuentran más que en concesionario que sepan que nuestros amigos chinos ya han sacado sustituto. Os dejo enlace para quien lo precise.

Ver el archivo adjunto 21911
Muchas gracias , iba a preguntar ahora mismo por esta pieza , hay mucho amigo de lo ajeno por mi barrio y parece que se van rulándo las tapas de unos a otros, porque al que le falta hoy , mañana no , pero al día siguiente ya no la tiene , y la tiene otro al que le faltaba …. Y ahora me falta a mi cagon toooo Patxi!!!
 
Última edición:

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creo haber leído que se caen con facilidad
Si, y en la mano de alguno con mucha facilidad también. Como comento por ahí arriba , tengo fichados los CHR del barrio y la piececita se la van rulandose de coche a coche
:mad::mad:
 

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Última edición:

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Efectivamente en Ali las tienes, Recomiendo poner unas gotas de pegamento de contacto, para evitar que se caigan y ponerselo mas dificil a los miserias.
Tendré en cuenta lo del loctite, gracias !
 
Arriba