Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esa tele vas a tener que abatir los asientos traseros seguro.Hola, por favor necesitaría si alguien sabe la medida del maletero con los asientos reclinados, el tema es que en unas horas voy a comprarme una tele de 58'' y me da miedo no quepa, que creéis? Gracias
supongo que tambien habra mirado que le quepa en casaCon esa tele vas a tener que abatir los asientos traseros seguro.
Cierto es, las cajas de cartón de Ikea me ha dejado unos bonitos arañazos en el tapizado del maletero@Ronald no sería mala idea tener unas mantas a mano para estos casos no sea que arañes alguna superficie (sí, ya se que la caja es de cartón pero más vale prevenir)
Jajajaja importante !!supongo que tambien habra mirado que le quepa en casa![]()
Bueno, pues una excusa menos para convencer a la mujer del cambio de tele
jejeje. He visto que hay muchos foreros que han puesto "Accesorios al coche", pero éste es el que más me gusta, sin duda
Para aumentar el grado de interés en este hilo @Ronald , dinos que estás organizando la “primera gran quedada en casa de Ronald para ver el mundial”
Para aumentar el grado de interés en este hilo @Ronald , dinos que estás organizando la “primera gran quedada en casa de Ronald para ver el mundial”![]()
Hablamos de ver fútbol porque es lo que nos va a inundar en las próximas semanas, pero una carrera de motos en ese pantallón y parece que estás subido en una de ellas. Qué barbaridad de bichoPara aumentar el grado de interés en este hilo @Ronald , dinos que estás organizando la “primera gran quedada en casa de Ronald para ver el mundial”![]()