Tamaño maletero CHR en cm con asiento reclinados

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, por favor necesitaría si alguien sabe la medida del maletero con los asientos reclinados, el tema es que en unas horas voy a comprarme una tele de 58'' y me da miedo no quepa, que creéis? Gracias
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola, por favor necesitaría si alguien sabe la medida del maletero con los asientos reclinados, el tema es que en unas horas voy a comprarme una tele de 58'' y me da miedo no quepa, que creéis? Gracias
Con esa tele vas a tener que abatir los asientos traseros seguro.
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí, voy a abatir los asientos (jajaja no me acordaba de la palabra), en internet he leído que el tamaño de la vaja es 1463x902x202 mm. Gracias por la ayuda
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hace poco me entro una caja de una de 55”, pero tampoco le sobro mucho, supongo que depende de cuanto “envoltorio/proteccion” trae cada fabricante...
 
Última edición:

157865

Forero Experto
@Ronald no sería mala idea tener unas mantas a mano para estos casos no sea que arañes alguna superficie (sí, ya se que la caja es de cartón pero más vale prevenir)
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Ronald no sería mala idea tener unas mantas a mano para estos casos no sea que arañes alguna superficie (sí, ya se que la caja es de cartón pero más vale prevenir)
Cierto es, las cajas de cartón de Ikea me ha dejado unos bonitos arañazos en el tapizado del maletero :confused:
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo meti una de 55 en un leon antiguo y de lujo. Llevate mantas como dicen los.compis.
Y si ves que no voy yo a por ella tranquilo que 58 viene bien en mi casa.... ;););)
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, al final fue perfecto! Solo tuve que los asientos de delante correrlos un poco y listo, la tele entró perfectamente, de hecho luego fui y compré la mesa de la tele y también la metí en el coche jajajajaja, parece que no, pero el maletero rinde un montón. Gracias a todos por vuestros consejos.
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Ahora a disfrutar de los partidos del mundial en ese pantallón
 

Ronald

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para aumentar el grado de interés en este hilo @Ronald , dinos que estás organizando la “primera gran quedada en casa de Ronald para ver el mundial” :roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajaja quedan todos invitados! Y ya de una vez hacemos la primera quedada en el Gran Ducado de Luxemburgo jajajajja vosotros invitáis a las cervezas jajaja
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para aumentar el grado de interés en este hilo @Ronald , dinos que estás organizando la “primera gran quedada en casa de Ronald para ver el mundial” :roflmao::roflmao::roflmao:
Hablamos de ver fútbol porque es lo que nos va a inundar en las próximas semanas, pero una carrera de motos en ese pantallón y parece que estás subido en una de ellas. Qué barbaridad de bicho ;)
 
Arriba