Subida puerto 140h

gutidedoce

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Grafito
Pues no se q coño habra pasdo q el coche en modo sport ha decidido cortar a 130km/h. No se si habrá sido por la bateria pero vaya, q no andaba ni para atrás
 
A ver si puedes darnos más info.
El indicador de eficiencia ¿estaba en power y se ha ido a eco, o entre que zonas ha estado funcionando hasta que has notado la pérdida de potencia? ¿Cuántas rayas de la batería híbrida te marcaba? ¿Había estado el coche aparcado a muy alta temperatura? ¿Notaste si funcionaba el ventilador de la batería híbrida? ¿La temperatura del refrigerante has visto algo fuera de lo normal?
 
Pues no se q coño habra pasdo q el coche en modo sport ha decidido cortar a 130km/h. No se si habrá sido por la bateria pero vaya, q no andaba ni para atrás
Por cosas como estas, y en precisión de que pudieran pasar, me decanté por el de 200 caballos. Siempre tener 150 caballos viene Bien.
 
A ver si puedes darnos más info.
El indicador de eficiencia ¿estaba en power y se ha ido a eco, o entre que zonas ha estado funcionando hasta que has notado la pérdida de potencia? ¿Cuántas rayas de la batería híbrida te marcaba? ¿Había estado el coche aparcado a muy alta temperatura? ¿Notaste si funcionaba el ventilador de la batería híbrida? ¿La temperatura del refrigerante has visto algo fuera de lo normal?
El coche estaba en cochera toda la noche. No he apreciado nada fuera de la
normal. Solo he apreciado que era un 98cv atmosférico. La bateria estaba a dos rayas de agotarse. El coche no pasaba de 133 era como q estaba capado. Ha sido coger pendiente, cargarse casi a tope y volver a tener potencia
 
¿Pero ya le has hecho el rodaje?
 
Igual se ha puesto en modo avería por protección...?!
 
Cuando vas subiendo un puerto muy largo y no puede regenerar la batería, se que queda en 85 caballos como a los demás. Vas tirando del poco par que da a las ruedas el térmico y generando electricidad para el segundo motor generador que es el que da par y potencia a las ruedas.

Imagínate que estás circulando marcha atrás. En este coche no hay caja de cambios y el térmico solo gira en una dirección. Los únicos reversibles son los moto/generadores MG1 y 2 eléctricos. Bueno pues circulas marcha atrás y se enciende el térmico. ¿que hará el coche? Ir hacia delante o seguir circulando marcha atrás con un par de "cojones" sin importar que arranque el térmico para cargar la batería o dar corriente al MG2 mediante el MG1?

Este coche no va en puro térmico nunca, si no actúa el MG1 o para mandar corriente al MG2, cargar la batería o ambas cosas. A no ser que esté frío y con buena carga de batería o que haga un ciclo de regeneración del sistema de escape.

La batería no puede dar más potencia que en la primera zona del recorrido ECO. A partir de ahí, necesita generar electricidad para dar más potencia.
 
En lugar de la página poned la captura que mi Manuel es distinto :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Coño, es interesante esto:

Para prolongar la vida del vehículo, se recomienda tener en cuenta las siguientes precauciones:

Durante los primeros 300 kms (186 millas) - Evite las paradas repentinas.

Es decir, si sales del concesionario con tu coche recién estrenado, limpito, presumiendo de la compra, vas por la autovía camino de casa a enseñárselo a tus parientes cercanos..............de repente un parón en autovía por un accidente, todos frenando fuerte, intermitencias activadas por precaución, y llegas ahí tú, y para evitar la parada repentina, sigues con tu control de crucero avisando al de delante...........salga del vehículo, salga del vehículo, que no puedo parar de repente :LOL::LOL::LOL::LOL: :eek::eek::eek::eek:
 
Volver
Arriba