140h o 200h

Yo tengo el más pequeño y dos maletas de cabina cogen tumbadas con sitio para meter más cosas como un par de mochilas y alguna bolsa. También cogen de lado, como en la foto, junto con dos cajas de mudanza y varias bolsas :p :roflmao::roflmao: Eso sí, la bandeja hay que soltarla y que se apoye, porque al tener el suelo más alto con la bandeja en su sitio, pega y no cierra.

@Torero2000 , tú que tienes el 200, una pregunta dónde está la diferencia de maletero entre el 200 y el 140. Que es más estrecho de lado a lado o también más estrecho de la moqueta a la bandeja.
En la parte derecha del maletero pegado al portón te falta un trozo de más de 20 x 20 cm, también en la tapa al doble fondo. Tendría que medirlo un día de estos para darte más detalles. Yo diría que la mayor parte de la batería está más hacia el interior del cubremaletero por lo que el bulto que resta al maletero no me parece tan grande, pero claro que te limita la anchura de objetos anchos.

En la parte derecha del maletero pegado al portón te falta un trozo de más de 20 x 20 cm, también en la tapa al doble fondo. Tendría que medirlo un día de estos para darte más detalles. Yo diría que la mayor parte de la batería está más hacia el interior del cubremaletero por lo que el bulto que resta al maletero no me parece tan grande, pero claro que te limita la anchura de objetos anchos.
Gracias tengo suficiente con la foto y comentarios. Y me quejaba yo del maletero mío.

Lo comentaba por saber la diferencia. Y viendo la foto me habéis dado una idea de cómo colocar la próxima vez las cosas. Es que la maleta grande que yo uso una de estas medianas de 80 de largo no cabía en el 125 y en el 140 cabe perfectamente y encima otra igual y aún queda hueco.

Volver