Subida de precios para marzo ?

Sirfred

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Alguien se ha percatado que el gr sport premiere ha subido hoy de precio en la web 4500 lereles?, a principio de semana estaba de precio en 43.000€ al contado y hoy me lo he encontrado a 48.400€, menos mal que lo reservé la semana pasada y ahora está en el puerto de Sagunto camino a casa. Desconozco el resto de modelos si ha sufrido variación.

Alguien se ha percatado que el gr sport premiere ha subido hoy de precio en la web 4500 lereles?, a principio de semana estaba de precio en 43.000€ al contado y hoy me lo he encontrado a 48.400€, menos mal que lo reservé la semana pasada y ahora está en el puerto de Sagunto camino a casa. Desconozco el resto de modelos si ha sufrido variación.
Madre de dios! Pero será el PHEV no?

Si, es el PHEV, no entiendo esa subida

Si, es el PHEV, no entiendo esa subida
Ah vaaaale. Pues porque la estrategia comercial que tomaron hace unos meses está dando resultado, están vendiendo PHEVs como churros y ahora toca sacar más rendimiento. Qué listejos… Japoneses… raza cruel…

Jolin, lo estoy viendo ahora! Además veo que el premiere normal, el HEV, ya no está! :eek:
Buah, menos mal que no me esperé a la supuesta bajada de precio que se esperaba hace un año y que los gurús vaticinaron…
Ahora hasta me pongo contenta por haber sacado el premiere a secas por 41mil euros en marzo de 2024 :LOL:

Sí, es posible que la subida o bajada de precio sea en función de las ventas. Y quizá se aprovechen de la cantidad de nuevos clientes que van a Toyota buscando fiabilidad en estas nuevas tecnologías híbridas e híbridas enchufables.
En mi opinión, me parece un dineral para un CHR, es lo que cuesta con la bajada de precio, un RAV4 enchufable de 306CV, con más autonomía y tracción total.
Que aunque sea el RAV4 Advance, con asientos de tela, peor multimedia, y aunque lo vayan a sustituir al año que viene, pues la diferencia de coche es enorme en todos los aspectos, excepto para los que valoran mucho la estética del CHR o prefieran un coche más pequeño.
Ahí ya cada uno tendrá sus preferencias.

Un saludo.

Efectivamente, lo acabo de ver, en la página web de Toyota está ahora en 48.400 Euros . Tremendo.
Pero me da que no tardarán muchos meses en bajarlo. El refrán dice que la avaricia rompe el saco.

Un saludo.

Jolin, lo estoy viendo ahora! Además veo que el premiere normal, el HEV, ya no está! :eek:
Buah, menos mal que no me esperé a la supuesta bajada de precio que se esperaba hace un año y que los gurús vaticinaron…
Ahora hasta me pongo contenta por haber sacado el premiere a secas por 41mil euros en marzo de 2024 :LOL:
¿El precio que dices es al contado? Si es así es muy buen precio :D

Subrealista esa subida, pero creo que es porque desaparecen y entra la versión Hero en su sitio y para que no se note tanto el corte será jajaja. Solo diré que los coches demos del PHEV Premiere GR están en 10k menos ahora mismo que el valor de mercado jajajajaj de locos.
Y en cuanto a las versiones Premiere del HEV ya hace muchos meses que han desaparecido

En este momento, deben estar haciendo cambios en la página, hace cosas “raras” cuando intentas configurar el CHR.

¿El precio que dices es al contado? Si es así es muy buen precio :D
Noooooo :LOL: Fue el presupuesto de partida, 41.500, financiando con Toyota Easy. Lo acepté con la idea de cancelar cuanto antes, en cuanto tuviera toda la salida ahorrada.

Al final han sido 9 meses y entre pitos y flautas (al principio solo pagas intereses y apenas capital) y con los gastos de cancelación, penalización y demás, se me puso en 45mil.

Pero bueno…, si a eso le restamos los 5.800 euros que me quedó de plusvalía al cambiar el anterior chr que tenía también con Toyota Easy… serían 39.200 y duele menos. Aunque obviamente esos 5800 de la plusvalía en realidad no fueron un regalo de Toyota. En realidad te están devolviendo un dinero que es tuyo… :LOL: En resumen, si uno no se consuela es porque no quiere jajaja.

De todas formas, me constó mucho conseguir ese precio de partida. Cuando comencé negociaciones en noviembre de 2023 no bajaban de los 44500 por el premiere a secas. Escribí por correo a muchos concesionarios de mi entorno, provincias y comunidades limítrofes. Al final lo encontré en Asturias por 41.500 llorando pero muchísimo al comercial y al jefe de ventas.

Pd: y el protector de goma del maletero!! Me ha costado conseguirlo volviendo a ser muuuuy pesada. Pero en la primera revisión al final se lo he sacado!! Tiri tiri tiri!!

Según la tabla de precios de Toyota, el acabado en cuestión tiene un descuento de 4.500€.
De momento hasta el día de hoy, que es cuando termina la promoción.

IMG_0438.jpeg

Según la tabla de precios de Toyota, el acabado en cuestión tiene un descuento de 4.500€.
De momento hasta el día de hoy, que es cuando termina la promoción.

Ver el archivo adjunto 32179
Oye, pues eso está muy feo no? Te suben el precio para que luego con el descuento se quede por el precio de venta que tenía antes? Ni en el black friday!

Oye, pues eso está muy feo no? Te suben el precio para que luego con el descuento se quede por el precio de venta que tenía antes? Ni en el black friday!
Es un poco raro, si. :unsure:
A ver cuando actualizan los precios para marzo y se pueden descargar.

La lista de arriba son los precios actuales de los CHR-2024… parece que desaparecen algunos acabados. Con respecto a los CHR-2025 supongo que el motivo es la llegada del nuevo acabado High Hero.

Dejo aquí la lista de precios de Toyota: (espero hacerlo bien, es la primera vez que subo un .pdf) :)

Adjuntos

Dejando a un lado subidas puntuales de algún modelo de coche, por cuestiòn de política de marca o por cuestiòn subvenciones o de circustnacias fiscales, los coches bajarán de precio.

Y la principal causa de ésta bajada que digo es que los chinos van a entrar con mucha fuerza.

Hasta ahora los chinos no han hecho más sacar la patita.

Dejando a un lado subidas puntuales de algún modelo de coche, por cuestiòn de política de marca o por cuestiòn subvenciones o de circustnacias fiscales, los coches bajarán de precio.

Y la principal causa de ésta bajada que digo es que los chinos van a entrar con mucha fuerza.

Hasta ahora los chinos no han hecho más sacar la patita.
O acabaran subiendo precio los Chinos....
Los Dacia ya no son tan baratos como antes , por poner un ejemplo

Creo que se viene (nuevamente) una nueva subida de precios, especialmente teniendo en consideración el lavado de cara (brutal) que le darán a la Rav-4 y que intentaran distanciarla un poco mas de la CH-R.

No está el horno para bollos. Los precios ya están bastante altos, subirlos más no creo que aumente las ventas, hay más marcas. La baza de la fiabilidad tiene un límite.

Llegará un momento en que la gente, no es que no querrá un Toyota, es que no podrá comprárselo.
Pero bueno, allá ellos.

Sobre los coches chinos hay una gran diferencia con los Dacia. Cuando Dacia entró con precios más bajos que el resto, claramente eran coches de peores acabados, abundancia de plásticos duros, menos tecnología y menos pijadas.

Ahora los Dacia ya están mejor acabados y suben precios por eso y porque aún venden mucho.

En en caso de los coches chinos han entrado con precios más bajos y mejor acabados que el resto, y en muchos casos con más tecnología. Aunque los coches chinos suban de precio seguirán estando muy por delante en acabados y sensaciones de conducción. Y aún así seguirán siendo más baratos.

Además es fácil comprobarlo, se puede entrar en cualquier concesionario de coches chinos, Omoda-Jaecoo, BYD, Lynk & Co, etc...entrar en los coches y además pedir una prueba de conducción. Son verdaderamente venenosos y una vez vistos y probados, ya no se quieren otros coches, en la mayoría de casos.

Estas marcas chinas ahora están penalizadas porque muchas personas no se fían de su fiabilidad, recambios, servicio post-venta, etc...pero ese miedo irá desapareciendo con el tiempo y si encima las marcas tradicionales siguen subiendo precios, pues a la fuerza, derivarán a muchos clientes a esas marcas chinas.

Un saludo.

Volver