Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también eleniria el Styles plus aquí en Sevilla creo que tanto cuero no es bueno...Hola pues la verdad que yo eligiera el style plus,porque los asientos de cuero en su totalidad no me gustan,tienen que ser muy incómodos en verano
Pues a mí totalmente al contrario, como muy bien dice el compañero @younglings es cuestión de gustos.A mi del dynamic no me convencía el techo bitono, las llantas, y los asientos todos de cuero.
De rollo nada, aquí cada uno se echa su chapa y bien echada está.Yo lo compre sin probarlo y solo viéndolo por fuera y ya me enamoro. Estaba buscando un coche que me permitiese ahorrar un poco y en principio, me decanté por los eléctricos, pero después de mucho investigar, me quedaban el bmw i3 y el Nissan leaf del 2018, por su autonomía y respuesta, la verdad es que son una pasada porque dan todo el par motor en cuanto pisas el acelerador. Los desestime por el tema económico y por las pocas electrolineras que hay y ademas tenia que poner un poste de carga en mi casa. Total, entre el coche y el poste 40000€, por lo que cambio radical de planes
Nos fuimos a la mejor marca de híbridos, Toyota/Lexus, y entre las opciones en principio teníamos un advance modelo 2017, pero de repente, nos ofrecieron un Style Plus, que venía mucho más equipado y además era algo más barato, siendo un modelo que se comercializara a partir del 2018
En cuanto a acabado y extras, va bastante hasta las trancas, pero no sé cómo irán los acabados del 2018 del D
Dynamic o el Advance
Vaya rollo os he solapado