Style Plus vs Dynamic Plus

Davies

Forero Activo
Pues eso, compañer@s, ¿ cuál de los dos acabados tenéis y/o elegiríais y por qué ?.

Gracias.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para lo que ofrece de mas el Dynamic, me quedo con el Style, y te ahorras algo.
Aunque no estoy muy puesto de lo que ofrece actualmente el Style, hablo mas bien del 'antiguo' Advance Plus.
Edito, De todas formas esto es como todo en la vida, si te pillas el Dymamic siempre podrás decir que compraste el tope de gama, pero esto es muy particular de cada uno. Habría que ver otras opciones si lo pagas por Pay per Drive, o necesitas en Touch GO Plus. A ver que comentan los que estén comparando actualmente.
Yo cogí el Advance Plus a pesar de gastarme otros cerca de 350€ mas para 'vestirle' como yo quería finalmente.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Las diferencias entre el artista anteriormente conocido como Advance Plus, ahora llamado Style Plus y el Dynamic Plus son básicamente las mismas que en el pasado y casi todas de corte estético como las Llantas el techo Bitono las Tapicerías más el Pack Urban y el filtro Naone que el anterior Dynamic Plus no traía.

Nuevos acabados y colores Toyota C-HR 2018
 
Última edición:

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Para mi gusto me quedaría con el Style ya que es el único que trae los asientos en cuero mixto marrón que me encantan y las llantas también me gustan mas, es cuestión de gustos ni es mejor ni peor
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Hola pues la verdad que yo eligiera el style plus,porque los asientos de cuero en su totalidad no me gustan,tienen que ser muy incómodos en verano
 

157865

Forero Experto
@Ricardo Moreno
Por suerte esto no es como Twitter y puedes editar el mensaje tanto como quieras si comentes un error ortográfico como si te parece ininteligible después de releerlo ;)

Pulsando sobre (Editar) puedes corregir tu post sin tener que escribir otro. A mí me pasa constantemente.
 

157865

Forero Experto
@Davies yo te he dado información pero no te he había respondido porque es una cuestión muy personal y porque todo depende de que se quiera o se pueda ir a por todas.

Si puedes, quieres o necesitas todo. Dynamic Plus.

Si no puedes, no quieres o no necesitas todo. Style.

Mi consejo es que si puedes te ahorres el Pay Per Drive y te pienses lo del Navegador.
 
Última edición:

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi del dynamic no me convencía el techo bitono, las llantas, y los asientos todos de cuero.
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi del dynamic no me convencía el techo bitono, las llantas, y los asientos todos de cuero.
Pues a mí totalmente al contrario, como muy bien dice el compañero @younglings es cuestión de gustos.
He tenido unos cuantos años asientos de cuero en un Volkswagen y vivo al sur del sur, aquí hace mucho calor y no me ha molestado
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si puedes y quieres, dinámic.
Pero para mi economía no merecía la pena tanto dinero y me decidí por el Advance plus. Es lo mismo pero sin 4 pijadas, pijadas que molan, pero la pela es la pela... Y eso que el que más me gustó fue el azul nebulosa.

Importante muy importante: evitar el pay per drive, se pagan muchos intereses. Echa números y compara si puedes pagar una buena entrada o en cheque a toca teja.
 

David_evo

Forero Activo
Yo haría una fusión entre los dos, me gustan las llantas del style y el botijo del dinámic eso en el exterior, el interior pienso que son más funcionales los asientos de cuero y tela, y la granja azul del dinámic la veo bonita si el coche es azul.

Pero son gusto, yo tiro a un style plus pero si se me pone a tiro un dinámic plus bien de precio no voy a decir que no.

Un saludo
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Písale, a ver si te gusta la respuesta del pedal. Primero progresivamente, y luego en otro tramo hasta el suelo. Si es suficiente para ti, el resto no tiene pegas.
 

PaCaBo

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo compre sin probarlo y solo viéndolo por fuera y ya me enamoro. Estaba buscando un coche que me permitiese ahorrar un poco y en principio, me decanté por los eléctricos, pero después de mucho investigar, me quedaban el bmw i3 y el Nissan leaf del 2018, por su autonomía y respuesta, la verdad es que son una pasada porque dan todo el par motor en cuanto pisas el acelerador. Los desestime por el tema económico y por las pocas electrolineras que hay y ademas tenia que poner un poste de carga en mi casa. Total, entre el coche y el poste 40000€, por lo que cambio radical de planes

Nos fuimos a la mejor marca de híbridos, Toyota/Lexus, y entre las opciones en principio teníamos un advance modelo 2017, pero de repente, nos ofrecieron un Style Plus, que venía mucho más equipado y además era algo más barato, siendo un modelo que se comercializara a partir del 2018

En cuanto a acabado y extras, va bastante hasta las trancas, pero no sé cómo irán los acabados del 2018 del D
Dynamic o el Advance

Vaya rollo os he solapado
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo compre sin probarlo y solo viéndolo por fuera y ya me enamoro. Estaba buscando un coche que me permitiese ahorrar un poco y en principio, me decanté por los eléctricos, pero después de mucho investigar, me quedaban el bmw i3 y el Nissan leaf del 2018, por su autonomía y respuesta, la verdad es que son una pasada porque dan todo el par motor en cuanto pisas el acelerador. Los desestime por el tema económico y por las pocas electrolineras que hay y ademas tenia que poner un poste de carga en mi casa. Total, entre el coche y el poste 40000€, por lo que cambio radical de planes

Nos fuimos a la mejor marca de híbridos, Toyota/Lexus, y entre las opciones en principio teníamos un advance modelo 2017, pero de repente, nos ofrecieron un Style Plus, que venía mucho más equipado y además era algo más barato, siendo un modelo que se comercializara a partir del 2018

En cuanto a acabado y extras, va bastante hasta las trancas, pero no sé cómo irán los acabados del 2018 del D
Dynamic o el Advance

Vaya rollo os he solapado
De rollo nada, aquí cada uno se echa su chapa y bien echada está.
Rollos son los que no cuentan nada por temor a hacer el ridículo, y aquí estamos para expresar lo que vemos en el mercado, nuestro coche, lo bueno y lo menos bueno, que menos mal son muy poquitas cosas.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo ni sabia de la existencia del advance plus, he cogido el dinamic plus en azul y hasta marzo nada, en la web no veo las diferencias que hay.
 
Arriba