STYLE PLUS Vs. ADVANCED PLUS

Davies

Forero Activo
Buenos días, compañer@s:

no sé si conocéis el "nuevo" acabado de vuestros C-HR, el Advanced Plus. Ayer me dijeron que eran "exactamente" iguales, siendo la única diferencia, el tapizado. Pero descubrí, leyendo la información de propaganda, que el Style lleva full LED's y el Advance LED's ... ¿ alguien podría explicar las diferencias ?.

Gracias
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso, no he leído a fondo el equipamiento del Style, pero recuerdo que en Advance plus ponía "full led". De hecho creo que todas las luces exteriores son led.
Como no sea que ahora incluye bombillas led en el interior también...
 

Davies

Forero Activo
Sí, pero en el catálogo que distribuyen a los potenciales clientes, viene especificado "Full LED" para el Style y "faros con tecnología LED" para los Advance... eso habría que mirarlo bien, porque si mal no recuerdo, había alguna pequeña diferencia.
 

David_evo

Forero Activo
Yo los catálogos que tengo son los antiguos y según los catálogos el advance plus es led, indagaré en la web haber que cuanta.

Por cierto otra pregunta que no viene muy a cuento, que fue del filtro nanoe porque creo que en el configurado no aparece por ningún lado.


Edito: ya he visto que han ampliado el nanoe al style y al dinámic.


Un saludo
 
Última edición:

David_evo

Forero Activo
Según él configurador dice que en los dos son faros de led, así que entiendo que serán los mismos.

Un saludo
 

Davies

Forero Activo
Hola de nuevo,

aquí podréis comprobar que en el caso del acabado Style Plus, porta faros FULL LED con "ajuste dinámico", y en el caso del Advance Plus, "tecnología LED" sencillamente. He preguntado hoy al concesionario, y me ha confirmado que "son lo mismo", pero al principio no lo tenía muy claro...

IMG_0655.JPGIMG_0654.JPG
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si, el Advance plus regula la altura de las luces cortas automáticamente, y cambia a largas él sólo si lo pones auto.
 

157865

Forero Experto
En el catálogo anterior solo aparecían 3 acabados.

Active, Advance y Dynamic

PSX_20171213_073534.jpg

El Advance Plus es el Advance + los extras del Pack Plus que añade ópticas Full led, equipo JBL, Radar trasero y Puntos ciegos.

Style Plus es el nombre comercial que recibe el Advance Plus anterior para que ahora sí sea el 4° acabado de catálogo más alguna nuevas opciones de personalización.
 
Última edición:

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, el Advance plus regula la altura de las luces cortas automáticamente, y cambia a largas él sólo si lo pones auto.
Entonces se entiende que el Advance Plus es exactamente igual y por lo tanto ajuste dinámico verdad?
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En el catálogo anterior solo aparecían 3 acabados.

Active, Advance y Dynamic

Ver el archivo adjunto 3573

El Advance Plus es el Advance + los extras del Pack Plus que añade ópticas Full led, equipo JBL, Radar trasero y Puntos ciegos.

Style Plus es el nombre comercial que recibe el Advance Plus anterior para que ahora sí sea el 4° acabado de catálogo más alguna nuevas opciones de personalización.
Es justo así. En mi contrato aparece la descripción Advance Plus. Qué ahora corresponde al acabado Style Plus en 2018.
 
Arriba