Spotify o Deezer,dudas,pros y contras

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Intentando olvidarme de descargar y pasar a la tarjeta de memoria las canciones,o llevarlas en el pen me dio por trastear con estas dos apps

Sin ser premium en ninguna de las dos,ya que 10 euros al mes,es un coste que no asumo porque simplemente no puedo y tampoco quiero,me parece abusivo y excesivo

Sabiendo que instalando el Rock Scout y teniendo un telefono compatible con el dichoso Mirrorlink,estas dos aplicaciones funcionan en nuestro CHR,pues me lie la manta a la cabeza y en mi SAMSUNG A3 2017 instale primero el Spotify,despues Deezer ya que la primera sinceramente no me termino de convencer

Asi que vamos con el Spotify VS Deezer

1.-Tras varios dias de trasteo,aun no he conseguido saber que hacer para escuchar la cancion que yo quiero y me apetece usando Spotify,con el Deezer esto no ocurre,quizas pasando por caja.....

2.-Cuando pasas varias canciones seguidas,no te deja pasar a la siguiente hasta que vienen los anuncios con Spotify,con el Deezer esto no ocurre,quizas pasando por caja

3-Es cosa mia o da mas calidad de sonido Spotify en nuestro CHR?Tal vez sea mania mia pero creo que da un pelin mas,aunque tendre que hacer mas pruebas,aqui la caja no creo que influya en nada

4.-Necesita Deezer mas recursos que Spotify?Me refiero a RAM del telefono,pues parece que vaya mas lenta tanto desde el propio terminal,como de la pantalla del coche.Spotify da la sensacion de ir con mayor fluidez,mas rapida.A ver,esto es como curiosidad ya que no es una espera que sea inaguantable

5.-Existen por igualdad artistas y canciones o en una hay mas material que en otra?

De momento estas son las cuestiones
Gracias y saludos
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
1.-Tras varios dias de trasteo,aun no he conseguido saber que hacer para escuchar la cancion que yo quiero y me apetece usando Spotify,con el Deezer esto no ocurre,quizas pasando por caja.....

2.-Cuando pasas varias canciones seguidas,no te deja pasar a la siguiente hasta que vienen los anuncios con Spotify,con el Deezer esto no ocurre,quizas pasando por caja
Te contesto a las que se, esas limitaciones que dices de Spotify son las propias de la versión free. Una vez que estas escuchando una lista de canciones solo puedes darle a siguiente canción un numero determinado de veces por periodo de tiempo.

En cuanto a escuchar una canción en concreto con Spotify free olvidate, puedes seleccionar un cantante y que aleatoriamente te ponga canciones de él. También puedes crear playlist con las canciones que te vayan gustando y así poco a poco vas teniendo esas canciones que te gustan más a mano para escucharla y no esperar a que te las ponga Spotify cuando el quiera.

Para mi con la versión free me sobra, me parece un servicio estupendo para ser gratuito.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
1.- El modo free de Spotify es poner música aleatoria, no puedes elegir.
2.- El modo free de Spotify te permite pasar tan sólo 5 veces la canción. Luego tienes que esperar para poder hacerlo.
3.- Posiblemente la calidad de Sonido de Spotify sea muy superior.
4.- Ni puta idea, prefiero Spotify, es una app que va de 10 de rendimiento.
5.- Posiblemente tenga más Spotify
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Te contesto a las que se, esas limitaciones que dices de Spotify son las propias de la versión free. Una vez que estas escuchando una lista de canciones solo puedes darle a siguiente canción un numero determinado de veces por periodo de tiempo.

En cuanto a escuchar una canción en concreto con Spotify free olvidate, puedes seleccionar un cantante y que aleatoriamente te ponga canciones de él. También puedes crear playlist con las canciones que te vayan gustando y así poco a poco vas teniendo esas canciones que te gustan más a mano para escucharla y no esperar a que te las ponga Spotify cuando el quiera.

Para mi con la versión free me sobra, me parece un servicio estupendo para ser gratuito.
Yo he estado de free, he pagado, me volví a free y acabo de volverme de pago con el Plan Familiar. El modo free es suficiente y si te lo curras como dices, con listas y tal, está de puta madre pero ya estaba hasta los huevos del anuncio de Verti y similares... xD Y con el Plan Familiar te sale demasiado barato.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo la verdad es que llevo muchos años de free y como no la suelo usar mucho, de hecho he vuelto a usarla gracias al CHR, con la versión free voy más que listo, ya que no suelo ser de una canción en concreto, sino que me gusta ir cambiando estilos y artistas y escuchar mucho de ellos.

Para mi también es una aplicación de 10.
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Spotify con el plan Familiar sale muy bien de precio (14.99€ con 6 cuentas), la calidad de sonido es muy buena 320kbits/s y la discografía interminable, yo tengo unas cuantas listas de mi gusto que se actualizan semanalmente asi que ya casi ni me molesto en buscar musica.
 
Arriba