Soy tímido, leo pero no escribo

Rio...

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos: no soy nuevo en este foro, pero sí es la 1ª vez que escribo.
Tengo un CH-R perlado desde hace 3 años, con 50000kms.
Desde mucho antes de comprarlo ya iba por el mundo diciendo que era el diseño más transgresor que había visto en mucho tiempo y 3 años después sigo pensando lo mismo. No hay ninguno como este. Siempre digo que es como aquellos que sacaban en la Serie de Bola de Dragón del bolsillo y que al tirarlos al suelo, explotaban y se hacían de tamaño natural.
Gracias a ello:
- Le perdono que cuando abro las ventanas se acople un insoportable ruido que impide mantenerlas abiertas a una velocidad baja.
- Le perdono que su poca potencia haga que parezca que va a despegar cuando aceleras hasta ponerlo a velocidad de crucero (120km/h).
Pero no le perdono:
- Haber pagado por un GPS que no me localiza, que me lleva por medio del campo, que no sirva para nada para lo que está diseñado a pesar de haber pasado por el taller desde el primer día; en el concesionario de Granada dicen que le han hecho de todo y aún así, sigue perdiéndose por calles, carreteras y caminos.

En mi concesionario de Granada dicen que le han cambiado todo lo que se le puede cambiar, antena, pantalla, software, ... y nada. 3 años llevo así.
Solicitada la asistencia a Clientes/Toyota, desde hace más de 2 años, no me dan respuesta, no digo solución, solo respuesta, pero nada.
¿Soy el único a quien el GPS no le funciona y Toyota no hace ni caso como si no fuera con ellos?

Bienvenido, Rio..., a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Hola @Rio... hace tiempo le pasaba a alguna gente del foro, no a muchos, y se lo solucionaron en el taller. Busca el tema que ahí tienes la respuesta, recuerdo que era algo muy fácil pero en lo que no habían caído hasta el momento. Igual algún compañer@ te puede pasar el enlace del tema en cuestión.

Gracias por tu rápida respuesta; voy a mirar por ahí, pero en mi taller dicen que le han hecho todo lo que se le podía hacer y que eso es lo que hay.

Hola, no se si eres de Granada, supongo que si. El mio tambien lo compré en Granada pero el comercial me recomendó no solicitar el GPS y aun así casi lo solicito, pero mas tarde me he alegrado al poder usar el android auto. Si no te lo solucionan de ninguna manera, no podrias solicitar que te cambien tu radio al modelo con android auto / carplay?

Espero que puedas solucionar ese tema. Un saludo paisano.

Gracias por tu rápida respuesta; voy a mirar por ahí, pero en mi taller dicen que le han hecho todo lo que se le podía hacer y que eso es lo que hay.

Si no recuerdo mal era algo como cambiar la antena del GPS de sitio y por eso no recibía bien la señal. Como que en algún caso estaba mal posicionada.

Hola bienvenido Río que soluciones el problema pronto !!!

Bienvenido, Rio...! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Volver