Sorpresita de Mal Gusto

DavidM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ayer cuando fui a buscar el coche, aparcado en la vía pública, por comida de empresa, me lo encontré con un golpe en la puerta trasera.
Por lo menos, alguien lo vió y me dejó modelo y matrícula del que me lo hizo (aparcando en bateria marcha atrás) . Un corolla con matrícula LND. Manda huevos, por qué tendrá cámara y sensores....como en un aparcamiento ancho y en batería me puede dar así...
Me dió y se fue sin dejar nota.
Ya he abierto siniestro con mi aseguradora, a ver si ahora la otra lo acepta (que lo dudo si se fue) sino el proceso será más largo supongo. Alguien con experiencia similar?
Aún queda gente buena, hablé con el que lo vio y sin problema para ser testigo.
Pongo fotos....

Adjuntos

• IMG_20220617_191146.jpg
    IMG_20220617_191146.jpg
    55,5 KB · Visitas: 92
  • IMG_20220617_191132.jpg
    IMG_20220617_191132.jpg
    40,5 KB · Visitas: 94
  • IMG_20220617_181946.jpg
    IMG_20220617_181946.jpg
    90,5 KB · Visitas: 85
  • IMG_20220617_181936.jpg
    IMG_20220617_181936.jpg
    76,3 KB · Visitas: 87
  • IMG_20220617_181930.jpg
    IMG_20220617_181930.jpg
    89,1 KB · Visitas: 80
Si tienes modelo y matrícula puedes reclamar daños materiales, ves a una comisaría de mossos d'esquadra con esos datos y que empiece la investigación, el Corolla debe llevar también heridas... e informa de los hechos a tu compañía de seguro, al final tendrá que reconocer lo que hizo y hacer el parte amistoso.

Yo antes era bastante reacia a dejarlo en parkings pero ahora no me lo pienso ni un segundo.

Si tienes modelo y matrícula puedes reclamar daños materiales, ves a una comisaría de mossos d'esquadra con esos datos y que empiece la investigación, el Corolla debe llevar también heridas... e informa de los hechos a tu compañía de seguro, al final tendrá que reconocer lo que hizo y hacer el parte amistoso.

Yo antes era bastante reacia a dejarlo en parkings pero ahora no me lo pienso ni un segundo.
Ya está hecho parte a mi aseguradora, ya han consultado matrícula a tráfico. Ahora reclamación a compañía contraria y esperar que de buenas lo acepte.
Hablé con un amigo de la GU de bcn y no hace falta denuncia, el proceso, y más habiendo testigo dispuesto a declarar, a través de las compañías.
Tengo modelo, color, matrícula y sé que era una chica.....a ver si hay suerte.....dentro de lo que cabe

Que mala suerte, si lo hubieras tenido aparcado en un parking su seguro se haría cargo. Lo siento. :(
En casa y en trabajo está en parking, pero siempre hay algún momento que te toca aparcar fuera. Hacia 5 minutos que lo había aparcado

Sí... a veces no toca otra, a mí me lo rayaron en la puerta del conductor, muy suavemente, menos mal, y creo que fue en un parking, lo vi mucho más tarde de lo flojillo que es y ya empecé a dudar de todos los sitios donde había ido, así que le puse un poco de pasta de esa disimula arañazos y listo, cuando va sucio se nota un poco, pero cuando lo llevo limpio, ni se nota.

Los parkings a veces tampoco hay uno cerca de donde se tiene que ir o son de difícil acceso o una hora es carísima... en fin, estas cosas a veces por mucho que las intentes evitar están ahí, seguro que entre los seguros se entienden, y el/la jeta que se fue por la face aprende la lección que no cuesta nada dar la cara por estas tonterías, ahora a perder el tiempo.

Supongo que si te dejan un coche de sustitución en una semana o menos lo tienes solucionado.

No se abre ninguna diligencia Beni, en estos casos, simplemente se realiza denuncia para presentarla a tú aseguradora, en caso de que tengas póliza a todo riesgo y quieres que ella de haga cargo del coste de los daños.

No se abre ninguna diligencia Beni, en estos casos, simplemente se realiza denuncia para presentarla a tú aseguradora, en caso de que tengas póliza a todo riesgo y quieres que ella de haga cargo del coste de los daños.
Me refiero a denuncia a informar a tú compañía de seguros.

Me refiero a denuncia a informar a tú compañía de seguros.
Eso hice, con matrícula del contrario y testigo.
Ellos se encargarán de reclamar a la.otra compañia

Eso hice, con matrícula del contrario y testigo.
Ellos se encargarán de reclamar a la.otra compañia
Espero que tengas muchísima suerte, no sabes la rabia que me da el incivismo de algunas personas.. respecto al testigo que actuó de buena fé, quizás no lo tengan en cuenta, será su palabra contra la del conductor/ra que causó el daño.
Ánimos y mucha suerte, ¡que rabia me da!

Espero que tengas muchísima suerte, no sabes la rabia que me da el incivismo de algunas personas.. respecto al testigo que actuó de buena fé, quizás no lo tengan en cuenta, será su palabra contra la del conductor/ra que causó el daño.
Gracias

Todavía existe gente buena... menos mal, @DavidM , les tienes que invitar a unas cañas a esos testigos! :)

Llegó a ser yo el testigo y paro al conductor/a.
No siempre podemos ser super heroes en la vida. Quizas el testigo la vio darle mientras se iba con el coche. Suficiente hizo el testigo. Porque hoy en dia, la gente suda de todo. Tanto de admitir el golpe como la conductora, como la gente de denunciar actos incivicos.

David, ya te lo dije pero te lo Repito... Mucha suerte y no te hagas sangre. Que quede tu coche reparado y sigue disfrutando, compañero.

Animos!!!!

No siempre podemos ser super heroes en la vida. Quizas el testigo la vio darle mientras se iba con el coche. Suficiente hizo el testigo. Porque hoy en dia, la gente suda de todo. Tanto de admitir el golpe como la conductora, como la gente de denunciar actos incivicos.

David, ya te lo dije pero te lo Repito... Mucha suerte y no te hagas sangre. Que quede tu coche reparado y sigue disfrutando, compañero.

Animos!!!!
Sí, si yo aplaudo la acción del testigo, pero yo y si se dan las circunstancias que lo permitan paro al conductor. Y digo "yo" porqué se cómo actuar y que hacer. Qué Nadie se tome mi comentario cómo si yo fuera un vengador de Marvel, que no voy de superhéroe.
No deja de ser un accidente de tráfico en la vía pública entre dos vehículos, uno en marcha y otro estacionado. Se podría dar el caso que el conductor/a del vehículo fuera ebrio/a o que estuviera bajo los efectos de sustancias, que hubiera consumido todos los puntos del permiso de conducir o que nunca hubiera obtenido administrativamente el permiso, y un sinfín de etc..

Última edición:
Ayer cuando fui a buscar el coche, aparcado en la vía pública, por comida de empresa, me lo encontré con un golpe en la puerta trasera.
Por lo menos, alguien lo vió y me dejó modelo y matrícula del que me lo hizo (aparcando en bateria marcha atrás) . Un corolla con matrícula LND. Manda huevos, por qué tendrá cámara y sensores....como en un aparcamiento ancho y en batería me puede dar así...
Me dió y se fue sin dejar nota.
Ya he abierto siniestro con mi aseguradora, a ver si ahora la otra lo acepta (que lo dudo si se fue) sino el proceso será más largo supongo. Alguien con experiencia similar?
Aún queda gente buena, hablé con el que lo vio y sin problema para ser testigo.
Pongo fotos....
A ver si tienes suerte,,,dile a tú compañía que reclame,pero si se niega y no hay testigos malo.

Que haya suerte.

También hay veces, que no digo que sea esta, en que un roce (no hay golpe fuerte) no se nota a penas en el interior del coche. Evidentemente esa persona, si no va ebria como ha dicho el compañero, es muy torpe, pero por desgracia, hay mucha gente así.

Esa manía de no hace una maniobra de más cuando pasa el morro junto a cualquier objeto....... Todos los parkings están llenos de marcas en los pilares, esquinas, etc. por culpa del "sí que pasa".

En fin. Que llegue a buen puerto.

Saludos

espero que des con ese malnacido. la gente se la suda los coches ajenos que coraje da, yo he cambiado la mentalidad y creo que no me voy a preocupar tanto por este como me preocupaba por el otro estaba obsesionado y tampoco es bueno, en plan lo que tenga que pasar pasara si se puede aparcar en parking se aparca pero si no queda otra y hay que dejarlo en la calle bien por necesidad o porque el parking pilla lejos pues se deja, el coche es para disfrutarlo aunque después joda mucho que te hagan esas cosas. a mi el ibiza a los 3 meses de comprarlo tuve que dejarlo para un curso de empresa en la calle y cuando fui un/a muñón andante me lo rozo entero al salir el del aparcamiento y eso que le deje espacio de sobra, cuando vi mi coche blanco lleno de pintura rojo del otro me iba a dar algo, y ni nota ni nada que dejo. y ya ni hablar de la de piquetes en las puertas de los sub.. de turno que abren y hasta lo que de, enfin es lo que tenemos aunque si, sigo yendo al super y dejándolo al final del todo y aun con esas mas de una vez me encuentro a uno al lado del mio cuando voy a recogerlo.

Volver