Sonido del viento desde dentro

Con todo no deja de ser extraño que nos pase a todos. Y teniendo en cuenta que no todas las unidades tienen el problema debería ser más fácil atajar el problema. Por que no creo yo que los que no sufren el problema sean sordos o pasotas...
Hay por el foro gente con el oído sensible, y no escucha este ruido, así que me creo que no este presente en su coche. Es lo que hay que contestar cuando salen con lo de "ruido característico de este modelo". No es verdad, y lo saben!

El ruido existe y puede molestarte más o menos, además estoy seguro que varia entre unos coches y otros. Es raro raro las respuestas de Toyota España pues ni da esperanza a los que tenemos este problema ni a los posibles compradores. yo no dejaria de comprar el coche si es que me gusta, sigo confiando en Toyota (matriz). La de pasta que se gastan en publicidad para ganar un cliente y uno, que no tiene ni idea, certifique que esto es propio del coche, vamos, que si fuera el director, lo ponia a letrinas.

Quiero matizar que cuando digo que no tengo el problema no quiero decir que no se escuche absolutamente ningún sonido del viento en mi C-HR. Si que se escucha un poco a ciertas velocidades o cuando hay rachas de viento pero jamás me habría fijado si no llego a leerlo aquí y al volumen que se escucha que es muy muy inferior al de la rodada me parece normal al no estar enmascarado por sonidos como el del motor y otras cosas de vehículos convencionales.

La preguntas del millón podrían ser:

El sonido del viento está dentro de los db admitidos en el normal funcionamiento del vehículo?

Hay vehículos en los que ese sonido está más agudizado que en otros?

Hay propietarios más sensibles al mismo sonido del viento que otros?

Tomará Toyota cartas en el asunto para aclararlo/solucionarlo de manera oficial?

Se ha generado una pequeña histeria colectiva?

Última edición:

Tomará Toyota cartas en el asunto para aclararlo o solucionarlo de manera oficial?
Si, creo que un poco de histeria si tenemos. Creo que hemos idealizado tanto el coche y la marca que una cosa que vemos -oimos- no normal pedimos, y esperamos, que se de una solución.
Para mi no es problema de dB's, este ruido a ventana abierta no es normal y seguro encontraran una solucion. En mi 2cv tenia muchisimos ruidos mas, pero ya lo esperaba.
Una pregunta, existen otras plantas,aparte de la turca, que ensamblen este modelo?

Hay por el foro gente con el oído sensible, y no escucha este ruido, así que me creo que no este presente en su coche. Es lo que hay que contestar cuando salen con lo de "ruido característico de este modelo". No es verdad, y lo saben!
Brus, estas en un foro ingles tratando este mismo tema?

Quiero matizar que cuando digo que no tengo el problema no quiero decir que no se escuche absolutamente ningún sonido del viento en mi C-HR. Si que se escucha un poco a ciertas velocidades o cuando hay rachas de viento pero jamás me habría fijado si no llego a leerlo aquí y al volumen que se escucha que es muy muy inferior al de la rodada me parece normal al no estar enmascarado por sonidos como el del motor y otras cosas de vehículos convencionales.

La preguntas del millón podrían ser:

El sonido del viento está dentro de los db admitidos en el normal funcionamiento del vehículo?

Hay vehículos en los que ese sonido está más agudizado que en otros?

Tomará Toyota cartas en el asunto para aclararlo/solucionarlo de manera oficial?

Se ha generado una pequeña histeria colectiva?
No, no es histeria.

Se puede soportar? ...si

No debería estar? también

Ellos se lo perderán....muy, muy probablemente por mi parte.

En algunos modelos de BMW ya me hacen un 30%

Brus, estas en un foro ingles tratando este mismo tema?
He participado en alguno, pero hace ya meses que no se mueve. No se si es ese al que te refieres, sino pégame el link por aquí.

Y el depósito de.combustible que parece que es algo fino y se lo han tenido que cambiar a algunos. Se hizo un recall con carta enviada a clientes.

El mio sí tiene una campaña abierta por lo del deposito, pero de momento no me han enviado ninguna carta.

Un intento japones, por si alguien se anima. Mi japones es el mismo que el traductor de google, por lo que me quedo con la duda de si le funciono o no.
Traductor de Google
[トヨタ C-HRハイブリッド]風切音対策施工

p1.jpg

p3.jpg

p4.jpg

p5.jpg

p6.jpg

Volver