Sonido del viento desde dentro

No he encontrado la fecha de fabricación de mi coche, pero sí que pasó la aduana el 13/10 y me lo matricularon el 2/11.
Yo la verdad es que no he escuchado nada incluso apagando la música.

¿ cómo se abre el capó? Y os mando fotos desde el faro y desde las puertas

IMPORTANTE: Para aquellos a los que se les aplicó el TSB, con el cambio de burletes, pero NO solucionó nada, llamar a atención al cliente! Dejar constancia de que NO esta solucionado, y que seguimos esperando. Me han dicho que si hay mucas quejas ellos escalan estos problemas.

Atención al Cliente Toyota España: 902 337 000

Yo propongo que en vez de llamar un día uno otro día otro,y lo vayan dejando de lado, pongamos un día en concreto y llamemos todos ese día, a ver si así hacemos más presión cuando se vean saturados de llamadas con la misma reclamación.Que os parece?

Última edición:
hola , desde Mallorca
Alguno de los miembros de este club, es de la isla como yo y le pasa lo mismo problema ....de ruido viento
Hola...soy de mallorca y me pasa lo mismo...estoy esperando que me llegue la ficha tecnica para ir a buscarla a la casa oficial Toyota de Via Asima...el dia que vaya pondre firmes al vendedor q me lo vendio...a ver que pasa

Primero intenta que te den una solución en el taller, intentarán cambiarte los burletes del TSB, que a casi nadie le soluciona este problema. Luego llama a atención al cliente y que abran una reclamación.
Puede que te digan que es un "ruido aerodinámico normal", a lo que hay, que decir que mucha gente NO escucha este ruido, en este mismo foro hay gente que ha probado 3 coches, 2 con ruido y uno no (por suerte el suyo). :confused:

Hola...soy de mallorca y me pasa lo mismo...estoy esperando que me llegue la ficha tecnica para ir a buscarla a la casa oficial Toyota de Via Asima...el dia que vaya pondre firmes al vendedor q me lo vendio...a ver que pasa

Hola yo también soy de Mallorca. La verdad es que no estoy muy seguro si me suena a mi, o si lo que me suena es normal o es lo mismo que los compañeros dicen. Yo lo tengo desde finales de agosto. Lo compré en Gran Vía Asima, pero como no estoy seguro del ruido no sé qué hacer. Te suena mucho?

Buenas...pues en mi caso con la musica a un nivel normal tienes que prestarle mucha atencion y sin musica se oye un leve susurro de viento que para mi parecer no es algo normal...vamos que en la mayoria de coches no se escucha ese susurro.En mi antigüo coche le faltaba un trocito de goma de la que hay en la puerta y se escuchaba el susurro ese aun mas fuerte...e revisado todas las gomas del C-HR y no e visto nada raro...pero no se muy normal creo que no es.Saludos

Hola a Todos,

Después de seguir diferentes reclamaciones y llevarlo al taller tres veces en un mes esto es lo que dice TOYOTA españa.
Ver el archivo adjunto 3072

Mañana publicare un Post que espero que todos compartáis para que nadie más caiga en la trampa.

Esta es la calidad de Toyota.
Es un poco rara la respuesta de Toyota España y parece que solo intentan quitarse de encima tu reclamación. No pueden responder esto técnicamente, no puede ser un fallo de diseño que se de en unos si y otros no. Tampoco creo que a los japoneses les guste esta respuesta pues demuestra una falta de conocimientos técnicos y de sensibilidad al cliente. La mayoría estamos muy satisfechos del coche y aceptamos, al ser un coche nuevo, que haya temas que deban ajustarse pues tenemos confianza en Toyota. Espero podamos seguir teniendola.

tirar de el suavemente, si sale con facilidad es que no sella correctamente. Lo he probado con mi coche y la parte próxima al pilar A costaba un poco sacarlo, pero la parte del pilar B... es que sale casi sopland
He hecho la prueba del billete y no he notado diferencias que me hagan sospechar que alguna zona no haya presión. Como no tengo billetes de 100$, ni de 100€, lo he hecho con una pagina de revista doblada. Lo que si he conseguido es pillarme el dedo entre la puerta y el salpicadero :(

He hecho la prueba del billete y no he notado diferencias que me hagan sospechar que alguna zona no haya presión. Como no tengo billetes de 100$, ni de 100€, lo he hecho con una pagina de revista doblada. Lo que si he conseguido es pillarme el dedo entre la puerta y el salpicadero :(
Jajajajajaja yo la hice también con uno de 20€..: sin pillarme nada y estaba bien agarrado. Puestos a hacer el experimento lo hice por todas partes y puertas y no noté nada suelto.

• Me Gusta
Reacciones: Mac
Esa respuesta de Toyota España es absurda, si fuera fallo de diseño el ruido estaría en todos los coches y no solo en parte de ellos.

También el TSB ha dejado de tener valor alguno ya que, por un lado, la solución propuesta no mejora el problema en los coches que los tiene, y por otro lado, se indica que los coches hasta cierto número de bastidor son afectados, y el resto en teoría no, cuando se ha confirmado que hay coches con número de bastidor inferior al indicado y que no tienen ruidos y coches con número de bastidor superior al indicado que si lo tienen.

Para mi cada vez está más claro de donde viene el problema y es de un fallo en el montaje en ciertas remesas.

Vaya contestación mas absurda que han dado! En el momento que algunos coches suenan y otros no, lo de es "ruido aerodinámico normal" se viene abajo. Que sigan currandose un TSB con una solución para todos como he visto en otros coches, mientras a seguir reclamando.

En el norte ya hay carreteras con sal. Si algunos foreros de allí con el problema, sabéis donde mirar.
El coche no se rompe por no lavarlo en unas semanas y el problema dará la cara.
Luego, si la fuerza de la razón NO nos resulta, podemos utilizar la razón de la fuerza #Hashtag creado al efecto, enlazándolo a todos los Tuit de @Toyota , además de enlazar con las diferentes revistas del motor.
Somos muchos.... a ver quienes se cansan antes , si los CM de Toyota o nosotros.....

¡¡¡ESO DUELE!!!

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    97,5 KB · Visitas: 39
En el norte ya hay carreteras con sal. Si algunos foreros de allí con el problema, sabéis donde mirar.
El coche no se rompe por no lavarlo en unas semanas y el problema dará la cara.
Luego, si la fuerza de la razón NO nos resulta, podemos utilizar la razón de la fuerza #Hashtag creado al efecto, enlazándolo a todos los Tuit de @Toyota , además de enlazar con las diferentes revistas del motor.
Somos muchos.... a ver quienes se cansan antes , si los CM de Toyota o nosotros.....

¡¡¡ESO DUELE!!!
Hola anuv!!!Que paso?? No entiendo lo q quieres decir!!Que se te a roto el coche y te han dicho que es x no limpiarlo?? Entendi bien??

Después de leer los mensajes de este hilo, he de deciros que estoy atónito a la vez que acojonado. A los que por desgracia tenéis la mala suerte de sufrir ese fallo (por llamarlo de alguna manera): ¿tanto se nota el ruido o es debido a que el coche es muy silencioso?

No me entra en la cabeza como una marca como Toyota, que no es una recién llegada al mercado, puede cometer una cagada de ese calibre, jugándose su prestigio y sobre todo en un vehículo que cuesta treinta mil euros.

Yo tengo el coche reservado, habiendo sólo abonado la señal, y faltándome apenas dos-tres semanas para que me lo entreguen. Es mi primer vehículo de Toyota y siempre la he considerado una marca de confianza, pero cuando lees las experiencias de los que dicen padecer ese ruido, te preguntas si vale la pena arriesgarse o es mejor no jugar a la ruleta rusa, porque eso es lo que parece que es, dado que algunos os sucede y a otros no.

hola a todos, soy de mallorca y en la casa oficial de gran vía asima , me cambiaron una goma ventanilla pequeña , pues parece ser que técnicamente asai lo dice toyota.... tengo que volver a decirles que el ruido sigue.... creo que no saben que hacer con el ruido..
Si alguien consigue eliminarlo , que nos lo diga.... saludos

Volver