Sonido del viento desde dentro

Ya te digo, los findes nos vamos al campo, llevo a la mujer, la cuñada y la suegra, además de bolsas con ropa y otras con comida, que solemos poner en el asiento trasero. Pues como mi cuñada mueva de sitio las bolsas, empieza a pitar el PESADO, porque es pesado de coj... el coche. A mi me pone de los nervios :(
Bienvenido al club de los pitidos de la mala leche o_O

En el MK1 a mi me sale lo del café en la pantalla del cuadro de abordo.
¿Sale por tiempo de conducción o detecta si estás cansado? Porque a mí nunca me ha salido en mi MK1 y no le hago ascos a un buen café

A mí ni por tiempo (más de 3h y media del tiron y ni un café) ni por cansancio, que a veces voy deseando parar porque me duele todo o tengo sueño y tampoco

A mí ni por tiempo (más de 3h y media del tiron y ni un café) ni por cansancio, que a veces voy deseando parar porque me duele todo o tengo sueño y tampoco
Pues entonces eres una muy buena conductora que no pierde la atención y no toca la pantalla multimedia ni mueves las manos al volante. Ahí quiero ver a muchos incluido yo.

Pues entonces eres una muy buena conductora que no pierde la atención y no toca la pantalla multimedia ni mueves las manos al volante. Ahí quiero ver a muchos incluido yo.
Yooooooooooo :roflmao: :cool:

El premier lleva cámara en la pantalla central y el enchufable no se es posible En el Advance debe de ser por la posición de las manos

Ummmm. Lo de las manos a las 3 y a las 9 sí porque si no me duele mucho el cuello, aunque a veces lo cojo por debajo con los brazos apoyados en las piernas y tampoco se queja. La pantalla multimedia la toca el acompañante, yo pocas veces porque para todo lo que puedo uso los botones del volante. Si voy sola y tengo que dar alguna instrucción al l waze tiro de pulsación larga en el botón del asistente.

El enchufable advance no lleva camara, ni en retrovisor, ni en consola, ni 360.

En el MK1 a mi me sale lo del café en la pantalla del cuadro de abordo.

Pero cuando intentas ir a cogerlo, te chocan las manos con una especie de cristal ó plástico duro, :LOL::LOL::LOL:. Es un coche malvado, te lo enseña, pero no te deja cogerlo, que es a lo que se refiere @DavidM :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si al menos el Cafe lo pagaran los de Toyota .......

Vaya MK2 que os han vendido, :unsure::unsure::unsure:

En el MK1, es decir, el verdadero y original C-HR, no solo te avisa, sino que te da a elegir el tipo de café y todo. Lo que pasa que para tomártelo, hay que elegir la opción take away. Para llevar. :LOL::LOL::LOL:

IMG_5680.jpg

Vaya MK2 que os han vendido, :unsure::unsure::unsure:

En el MK1, es decir, el verdadero y original C-HR, no solo te avisa, sino que te da a elegir el tipo de café y todo. Lo que pasa que para tomártelo, hay que elegir la opción take away. Para llevar. :LOL::LOL::LOL:

Ver el archivo adjunto 30000
Pues habrá que hacerle una actualización de software vía OTAN sí OTAN no para que no se olvide este icónico e histórico mosaico de como llamamos a los cafés en Málaga

642446466_221111585_1706x960.jpg

Pues habrá que hacerle una actualización de software vía OTAN sí OTAN no para que no se olvide este icónico e histórico mosaico de como llamamos a los cafés en Málaga

Buaaaaaaaaaa, os faltan un montón de cafés.............

Donde está el Café Bombón? O es Café, Bombón?

Que el camarero no sabe si es un tipo de café o le estás tirando los trastos..........? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :LOL::LOL::LOL:

Volver