Sonido del viento desde dentro

Este finde de viaje, me toco ir atrás, y la verdad que en el lado derecho se escuchaba una entrada de aire que en el lado izquierdo no. Cuando me di cuenta resulta que es el ventilador de las baterias.
Cuidado con eso. Vaya, no sé en tu caso, pero en el mío, era que el filtro de la batería estaba totalmente tapado.
Apenas se oía en parado, parecía que el ruido venía del asiento del copiloto, pero no, era el ventilador de la batería.
En la última revisión me enseñaron el filtro, porque comenté ese ruido, y creo que si yo no digo nada, ellos ni lo hubieran mirado. Y a los hechos me remito, si lo comprobaran en las revisiones no haría falta a esperar que el filtro se tape por completo.
Le pregunté por qué no revisan el filtro en las revisiones y me dijeron que no se solía hacer. No me convenció la respuesta, pero la cuestión es que la batería tenía varios errores que tuvieron que "resetear". Ellos dicen no saber el origen de esos errores. Me hablaron de si había lavado el coche en un túnel de lavado, les dije que no, pero no veo que tenga nada que ver.
La cuestión es que me dijeron que tenían que volver a verificar la batería a los 1000Km y dos meses. O sea, que aunque hayan pasado 1000Km, no sirve, tienen que pasar también dos meses. No me explico el motivo, porque si yo hago 1000Km y luego me pego dos meses de baja, o cualquier otro motivo y el coche se queda en el garaje dos meses, ¿dónde está la ventaja?. Bueno, alguna explicación habrá.
La cuestión es que el coche ahora mismo está sin garantía por la batería híbrida hasta que pase esa revisión, que me toca mínimo el 16 de Octubre.
Cuando vuelva a hacer la revisión del sistema híbrido, en Octubre volverá a activarse la garantía.
No me cuadra nada, en cada revisión se testea el sistema híbrido y la batería, entonces no debería haber periodos sin estar cubierto por la garantía.
Además me dijeron que tenía que ser el mismo concesionario donde se hace la revisión, que no servía otro taller oficial. Cuando le pregunté por qué no servía otro taller Toyota, me dijeron que porque Toyota les paga a ellos esa revisión.
La cuestión es que ya tenía comprador del coche y he preferido no venderlo hasta que se revise en Octubre la batería. Menos mal que en vez de dos meses no me dijeron que tenía que pasar un año.
Veremos qué pasa.

Un saludo.
 
Por favor @El Inspector, mantennos informados. Hoy he estado hablando con Pedro, a ver si me puede decir cuando van a operar a Mi BeBé. :cry: :cry: :cry:
 
A propósito. ¿Alguien sabe que ha pasado con nuestro compañero @manchego45, que no da señales de vida? ¿Estará disfrutando de esas... "arcadas de placer" con su paisano? :unsure:
 
Por cierto, aprovecho ya que en la Quedada de Briviesca, no he movido mi coche. Hemos compartido viaje con otro compañero en su Advance 140H.
He de dar la razón a quien se queja de sonidos de viento. Yo he ido en la parte de atrás y la verdad es que decepcionado al menos en esa unidad. No es que se oiga una barbaridad, pero se oía. Al menos en la parte izquierda trasera, entraba un silbido por la ventanilla parte de arriba. Nada que ver con mi MK1 GR, que no se oye nada en la parte trasera ni delantera. Al menos en esta unidad que he montado se oye. Es la verdad, y doy fe de ello.

Además, también he comprobado lo que pita el jodido coche. Apoyabas una mano en el asiento trasero, y al momento, pi pi pi..........en fin. Serán cosas para acostumbrarse, supongo, como lo de pasarse de velocidad y pi pi pi...........pero que se oye, es un hecho.

Por lo demás, el coche está chulo. Llevaba el paquete ese del techo y da sensación de más amplitud, no es tan agobiante atrás como el MK1. Y el sol no me molestaba nada. Tira bien cuesta arriba, muy bien. Al menos llevando batería. No es el el 2 litros, evidentemente, pero tira muy bien.

Saludos.
 
Además, también he comprobado lo que pita el jodido coche. Apoyabas una mano en el asiento trasero, y al momento, pi pi pi..........en fin.
Ya te digo, los findes nos vamos al campo, llevo a la mujer, la cuñada y la suegra, además de bolsas con ropa y otras con comida, que solemos poner en el asiento trasero. Pues como mi cuñada mueva de sitio las bolsas, empieza a pitar el PESADO, porque es pesado de coj... el coche. A mi me pone de los nervios :(
 
El mío debe de estar mal, porque estamos haciendo una mudanza y con el asiento trasero lleno de cajas y bolsas no dice ni mu (con gente sí). Tampoco me sale la taza del café y eso que miré específicamente que la tuviera activa, porque me hace ilusión que me sugiera parar. Al menos una vez. :roflmao:

Por cierto, no es el hilo, pero aprovecho para decir que conseguí poner los km en el navegador gracias a vuestras indicaciones. :love:
 
El mío debe de estar mal, porque estamos haciendo una mudanza y con el asiento trasero lleno de cajas y bolsas no dice ni mu (con gente sí). Tampoco me sale la taza del café y eso que miré específicamente que la tuviera activa, porque me hace ilusión que me sugiera parar. Al menos una vez. :roflmao:

Por cierto, no es el hilo, pero aprovecho para decir que conseguí poner los km en el navegador gracias a vuestras indicaciones. :love:
@Daten en ajustes en pantalla central, buscas configuración del vehículo y tiene que salir una pantalla como la imagen y tienes que activar sugerencia de pausa.
Lo de los asientos si no tocan por igual básicamente asiento y respaldo no pita.
 

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@Cefesa Sí sí, lo tengo activado, pero no me ha salido nunca.
 
El mk1 no hace cafes
No os habreis equivocado y os habreis comprado una cafetera superautomatica con ruedas?
@DavidM yo cuando me salió la primera vez flipaba. Sale una taza de café, quieres hacer una pausa? En la pantalla central. Justo a la mitad del trayecto. Lo hace si pierdes atención al cuadro central y si no llevas las manos en el volante a las 21:15/ 15:45.( Posición de las manos, que nos conocemos)
 
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