Sonido del viento desde dentro

Muchas gracias @Brus , muy interesante todo lo que dices. Me da mucha esperanza.
El mío suena muchisimo y tiene VIN inferior al que comentas. 36xxx.

Si os sirve de algo, mientras esperais cita para colocar las piezas que comenta Brus, en mi último viaje minimicé bastante el sufrimiento poniendo (no os riáis mucho) un "borrador mágico" pillado en el cerco de la puerta justo en la zona del espejo. No os pilléis los dedos al cerrar. ;-)
yo ya lo uso todos los días! no es la solución pero mejora mucho el confort

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-08-02 a las 19.51.51.png
    Captura de pantalla 2017-08-02 a las 19.51.51.png
    315,6 KB · Visitas: 128
Muchas gracias @Brus , muy interesante todo lo que dices. Me da mucha esperanza.
El mío suena muchisimo y tiene VIN inferior al que comentas. 36xxx.

Si os sirve de algo, mientras esperais cita para colocar las piezas que comenta Brus, en mi último viaje minimicé bastante el sufrimiento poniendo (no os riáis mucho) un "borrador mágico" pillado en el cerco de la puerta justo en la zona del espejo. No os pilléis los dedos al cerrar. ;-)
yo ya lo uso todos los días! no es la solución pero mejora mucho el confort
No me voy a reír pero... de un comentario jocoso no te vas a poder escapar...

...Yo de tí borraría inmediatamente tu "mágica" solución no sea que los de Toyota te la copien en su próximo Boletín Técnico de Servicio :p

Ahora en serio: Seguro que es un aislante perfecto pero no tengo ni idea de como lo has colocado :thumbsdown:

jajaja, había pensado patentarlo pero si ya tienen ellos una solución, mucho mejor.
Lo he pillado con la puerta al cerrar, de manera que no sobresalga por fuera y se acople entre el marco y la puerta. Justo en la misma zona que marca Brus en el comentario 178.
En las dos puertas mucho mejor.

Eso me pregunto yo, en que zona exacta colocas el borrador, donde el circulo y sobresaliendo por dentro? Si haciendo eso reduce el ruido esta claro que es por la pieza del TSB, es un buen aislante. ¡¡¡Eres MacGyver!!

upload_2017-8-2_20-56-30.png

Última edición:
Sois una máquinas! Os debería contratar Toyota. Yo espero que la eterna espera signifique que mi VIN acabe en 70000 u 80000 y no tenga ese problema. No hay mal que por bien no venga....

Sois una máquinas! Os debería contratar Toyota. Yo espero que la eterna espera signifique que mi VIN acabe en 70000 u 80000 y no tenga ese problema. No hay mal que por bien no venga....
El tuyo como te descuides te lo dan ya hasta con Mirrolink. :roflmao::roflmao::roflmao:

Los últimos serán los primeros :thumbsup:

Adjunto las fotos. Hay que colocar el borrador justo a la altura de la moldura negra que se ve al abrir la puerta, a la altura del espejo.
Por cierto, @Brus , ¿no tendrás en formato PDF el Boletín Técnico?¿lo podrías colgar? el enlace que colgaste el otro día no se me abre, y ahora sólo aparece la imagen de las piezas.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-08-02 a las 21.39.16.png
    Captura de pantalla 2017-08-02 a las 21.39.16.png
    890,4 KB · Visitas: 124
  • Captura de pantalla 2017-08-02 a las 21.39.35.png
    Captura de pantalla 2017-08-02 a las 21.39.35.png
    836,5 KB · Visitas: 123
  • Captura de pantalla 2017-08-02 a las 21.39.52.png
    Captura de pantalla 2017-08-02 a las 21.39.52.png
    893,8 KB · Visitas: 121
Tenerlo lo tengo, pero no puedo colgarlo por temas del copyright. La pagina de los Boletines es de pago.

@Brus Si me das de nuevo el enlace , no me importa pagar los 3 euros/hora

Claro, es esta:
Toyota Service Information
Tienes que seleccionar el idioma Ingles para verla, no esta traducida (ni idea de porqué).
Y luego te vas a: Repair -> Technical Service Bulletin -> Seleccionas en Model -> C-HR -> Search, y es el primero que sale en la lista. Hay otra de ruidos por una válvula de vacío, pero ese no lo he bajado. También puedes mirar los manuales de reparación, esos ya los puedes ver en Castellano.

Última edición:
Genial!. Muchas gracias

Qué crack @Brus, tú levantaste la liebre. Apúntate el tanto. Gracias.

De nada, ojalá se solucione para todos. Es que me quemaba mucho este tema, por lo demás el coche es perfecto! ;)

Que raro, he probado lo del borrador en la puerta, exactamente misma marca y posicion en la puerta y no quita nada de ruido. ¿Será diferente problema? No atenuó el ruido para nada. :cry:

Si que es raro sí.

En teoria si acaba entre 70000 u 80000 no tiene el problema? Por cierto donde se puede mirar el VIN?

En teoria si acaba entre 70000 u 80000 no tiene el problema? Por cierto donde se puede mirar el VIN?
Lo tienes en el parabrisas, parte inferior derecha. No, lo que dice el TSB es que los coches con un VIN superior a NMTKZ3BX90R069663 ya vienen con el plástico nuevo de fabrica. Puedes tener uno con numeración mas baja y no escuchar el dichoso ruido. En el taller hasta Septiembre no tengo ni cita... :(

Buenas tardes, aparte de escribirles hace unos días desde la página web de Toyota, hoy me he animado a llamarles y comentarles lo publicado en el boletín del día 28 y facilitado por Brus, no tenían ni idea de nada, me han tomado nota de la referencia del TSB y me han dicho que en caso de que Toyota compruebe que es cierto dicho fallo nos llamarían para corregirlo. Así que habrá que seguir insistiendo.
Lo he puesto también en la página de Facebook y Twiter de Toyota pero no me responde ni Dios. Un saludo.

El mio es el 31033 y no escucho el ruido.

Ayer iba por carretera, a 110, y tenía la música puesta con el volumen al 12 o 13, bajita, y me di cuenta de que si así no escuchaba tal ruido y escuchaba la radio perfectamente entonces podía estar tranquilo porque se ve que no tengo ese problema.

Yo lo oigo bastante bajo, creo que si es verdad que suena algo de ruido pero no necesito subir la radio y sin ella no es molesto, aun asi para presionar un poco a Toyota les acabo de mandar un mail diciendoles que lo tengo y que es bastante molesto, para asi apoyar y hacer un poco mas de presion para ayudar a los compañeros que realmente les moleste.

Volver