Sonido al cerrar el coche, a veces si a veces no.

jmgspana

Forero Activo
Motor MK2
140H
Color MK2
Gris Grafito
Hola buenas a tod@s,supongo que ya se habrá hablado de este tema,pero no doy con el hilo en el buscador.

Os pasa que hay veces que al cerrar el coche parpadean los intermitentes y suenan varios pitidos?,en mi caso lo hace cuando quiere o no sé qué regla sigue el coche para hacerlo,a veces suena los pitidos y otras no.

Me tiene loco,porque no sé si será algún fallo o que dejó algo mal en el coche y me avisa de algo.

Ya lo has roto... Y eso no entra en garantía (en tu caso era de un mes).

Normalmente te avisa al cerrar por si llevas ¿como se llaman esas criaturas humanas que aún no están desarrolladas? detrás y no te das cuenta. También te avisa si alguna ventanilla no está totalmente cerrada, etc.

P.d. Lo de la suegra no lo sé, porque no llegué a conocerla (a la actual). :unsure:

Ya lo has roto... Y eso no entra en garantía (en tu caso era de un mes).

Normalmente te avisa al cerrar por si llevas ¿como se llaman esas criaturas humanas que aún no están desarrolladas? detrás y no te das cuenta. También te avisa si alguna ventanilla no está totalmente cerrada, etc.

P.d. Lo de la suegra no lo sé, porque no llegué a conocerla (a la actual). :unsure:
Pues me he quedado casi igual jajaja
Lo único que me puede cuadrar es lo de las ventanas,porque por lo demás no es el caso,y si fuera tampoco entiendo por qué a veces suena al cerrar y otras no

Ve al taller/concesionario y que te desactiven "olvido de pasajeros o niños" en las plazas traseras. :confused:

Cuando apagas el coche fíjate en el cuadro de mandos. Te saldrá un mensaje advirtiéndote de q va a alertarte por el tema de ver si te dejas algo en los asientos traseros, si le das a la flecha quitas el mensaje y los posteriores pitidos. Un saludo

Cuando apagas el coche fíjate en el cuadro de mandos. Te saldrá un mensaje advirtiéndote de q va a alertarte por el tema de ver si te dejas algo en los asientos traseros, si le das a la flecha quitas el mensaje y los posteriores pitidos. Un saludo
Gracias eso haré,lo que no entiendo es lo de hacerlo cuando le da la gana,debería de hacerlo siempre si no quito el mensaje?

Ahora si, ahora no .... esto es como aquel chiste del Eugénio
Oiga, podría ponerse detras del coche y decirme si me funcionan los intermitentes?
El payu se pone detras del coche mirando atentamente, mientras el otro dentro del coche pone los warnings y pregunta:
Funcionan los intermitentes????????????
A lo que el amigo responde: ahora si, ahora no, ahora si, ahora no....

Realmente no lo hace cuando le da la gana, cuando nota presión en los asientos que no son del conductor, porque dejarás x objeto en el asiento del copiloto por ejemplo

Realmente no lo hace cuando le da la gana, cuando nota presión en los asientos que no son del conductor, porque dejarás x objeto en el asiento del copiloto por ejemplo
Eso tiene lógica,muchas gracias.

Yo insisto en que en el mío es raro. Porque muchas veces me avisa sin haber abierto las puertas traseras, y otras, aún habiéndolas abierto, me salta el mensaje de comenzar carga y no el de revisa los asientos traseros. Creo que es un rebelde.

Yo lo único que he podido experimentar hasta ahora es que si abres la puerta trasera para dejar algo en los asientos de atrás… te va a avisar, y seguirá dándote la matraca hasta que no pulses OK largo al mensaje que te sale en el cuadro antes de bajar. Es un poco pesadito este coche en general…

Es un agonías. Pero bien. Lo queremos igual. :roflmao:

Yo lo uso a propósito cunado aparco en la calle o en un aparcamiento público. Asi parece que se ha armado un sistema de alarma.

Se ha hablado mucho de esto, siempre he dicho que me dijeron en el conce que esos 7 pitidos tienen que ver con el inmovilizador. Como bien dice el compi, es unas veces si, otras no. Abras o no las puertas traseras, pongas peso o no en los asientos, es cuando quiere y es un fallo "que están en ello" . El mensaje de mirat los asientos traseros, al menos en el mk2, sale siempre,cada vez que apagas el coche,aunque no abras ninguna puerta trasera. Estoy esperando la primera revisión, a ver si me dicen algo. Lo que está claro es que no tiene nada que ver con bolsas, niños, mascotas o suegras en los asientos traseros

Se ha hablado mucho de esto, siempre he dicho que me dijeron en el conce que esos 7 pitidos tienen que ver con el inmovilizador. Como bien dice el compi, es unas veces si, otras no. Abras o no las puertas traseras, pongas peso o no en los asientos, es cuando quiere y es un fallo "que están en ello" . El mensaje de mirat los asientos traseros, al menos en el mk2, sale siempre,cada vez que apagas el coche,aunque no abras ninguna puerta trasera. Estoy esperando la primera revisión, a ver si me dicen algo. Lo que está claro es que no tiene nada que ver con bolsas, niños, mascotas o suegras en los asientos traseros
Quizás la idea si fuera esa,la de no olvidar a la suegra atrás,pero como bien dices va como quiere cuando quiere.

Quizás la idea si fuera esa,la de no olvidar a la suegra atrás,pero como bien dices va como quiere cuando quiere.
Algún suegro, hermano, amigo, cuñao... tampoco pasaría nada por dejarlo olvidado :roflmao:

Volver