Soluciones para el negro piano de los interiores

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
En la foto de la cámara activada de marcha atrás, he divisado muchos tornillos en el suelo. Cuidado Estefa!!!!!!! Que luego pinchas. :LOL:
Queda chulo. La verdad.
En Alicante el clima a 24ºC? Como se nota que eres mujer. Yo estaría ahí con el clima a 18ºC. Que calor húmedo hace allí, ozú !!!!!!!
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Había miles de colores y texturas de vinilo pero a mí personalmente no me convencía ninguna y eso que el chico me enseño 3 catálogos mínimo jajajaja así que me decidí por la "tradicional" :LOL: :LOL: :LOL: lo bueno del vinilo es que si te cansas solo tienes que tirar y quitarlo y no deja marcas de ningún tipo. Precio de sólo el interior no te puedo decir porque me lo regaló.



Screenshot_20230720_100845.jpgScreenshot_20230720_101101.jpgScreenshot_20230720_101315.jpgScreenshot_20230720_101332.jpgScreenshot_20230720_101637.jpgScreenshot_20230720_101731.jpg
 
Última edición:

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En la foto de la cámara activada de marcha atrás, he divisado muchos tornillos en el suelo. Cuidado Estefa!!!!!!! Que luego pinchas. :LOL:
Queda chulo. La verdad.
En Alicante el clima a 24ºC? Como se nota que eres mujer. Yo estaría ahí con el clima a 18ºC. Que calor húmedo hace allí, ozú !!!!!!!
El otro día mismo barrimos porque a un cliente se le cayó una caja de tornillos, aquí es una lucha y un miedo constante a pinchar jajajajajajajaja

A 30 grados a las 8 de la mañana y con una humedad que te mueres :sneaky: pero sí, lo bajo siempre cuando coge temperatura :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Había miles de colores y texturas de vinilo pero a mí personalmente no me convencía ninguna y eso que el chico me enseño 3 catálogos mínimo jajajaja así que me decidí por la "tradicional" :LOL: :LOL: :LOL: lo bueno del vinilo es Ver el archivo adjunto 26811Ver el archivo adjunto 26812Ver el archivo adjunto 26813Ver el archivo adjunto 26814Ver el archivo adjunto 26815Ver el archivo adjunto 26816Ver el archivo adjunto 26817que si te cansas solo tienes que tirar y quitarlo y no deja marcas de ningún tipo. Precio de sólo el interior no te puedo decir porque me lo regaló.
Si hubieras puesto el último, te dejo de hablar.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Había miles de colores y texturas de vinilo pero a mí personalmente no me convencía ninguna y eso que el chico me enseño 3 catálogos mínimo jajajaja así que me decidí por la "tradicional" :LOL: :LOL: :LOL: lo bueno del vinilo es que si te cansas solo tienes que tirar y quitarlo y no deja marcas de ningún tipo. Precio de sólo el interior no te puedo decir porque me lo regaló.



Ver el archivo adjunto 26812Ver el archivo adjunto 26813Ver el archivo adjunto 26814Ver el archivo adjunto 26815Ver el archivo adjunto 26816Ver el archivo adjunto 26817
¿Piel de cocodrilo negro?
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
y como les va la limpieza con los que lo han vinilado? se ensucia menos?
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
y como les va la limpieza con los que lo han vinilado? se ensucia menos?
Es una pasada, en el interior no se nota nada el polvo, lo limpias muy de vez en cuando, el exterior si se nota más pero le paso la manguera a presión
en la gasolinera, lo seco en un momento y perfecto, que si me voy a meter en autovía ni lo seco ya que con la velocidad y el aire se queda muy bien jajajajaja es mas agradecido que la pintura, bajo mi opinión siempre.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es una pasada, en el interior no se nota nada el polvo, lo limpias muy de vez en cuando, el exterior si se nota más pero le paso la manguera a presión
en la gasolinera, lo seco en un momento y perfecto, que si me voy a meter en autovía ni lo seco ya que con la velocidad y el aire se queda muy bien jajajajaja es mas agradecido que la pintura, bajo mi opinión siempre.
muchas gracias ... voy a averuguar precios por los interiores sobre todo que estoy harto de verlos hechos polvo....
 

Duracel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
:giggle: el nuestro al ser de este color el polvo ni se ve ( esta pero no lo ves ) ......:cool:
 

Xabiman

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo al final vinilé el interior y dios mio que gustazo, ya no soy la mujer de Mr. Proper! jajajajaja luego os hago foto decente para que veáis el resultado.
Te ha quedado de lujo. ¿Lo hiciste tú o te lo hicieron? ¿Tuviste que desmontar las piezas? ¿Dónde compraste los vinilos?
 

francisco290

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Buenas tardes chicos !!!!u
Estoy aun esperando mi CHR de 184 cv, me preocupa la limpieza y cuidado de los acabados ineriores en negro piano, que recomendaciones me dais ?? como lo estais solucionando ? me encanta tener el coche muy limpito.
Un saludo y buena tarde.
Amigo, consejo de otro paranoico de la limpieza de nuestros coches;
En tiendas de detailer hay muchos productos que te ayudan a limpiarlos, lo dejan genial y repelen “algo” el polvo, nada es imposible.
Yo como me gusta llevarlo todo muy limpio, procuro siempre no llevar sucias( con polvo y demás) las alfombrillas, y aspirar y cuidar los asientos, que es donde más polvo se levanta.
Lo mejor sería como te comentan la mayoría no obsesionarse, pero para los tiquismikis como yo, limpieza y resignación.
 

Xavi Mondelo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes chicos !!!!u
Estoy aun esperando mi CHR de 184 cv, me preocupa la limpieza y cuidado de los acabados ineriores en negro piano, que recomendaciones me dais ?? como lo estais solucionando ? me encanta tener el coche muy limpito.
Un saludo y buena tarde.
Buenos días
Yo tengo chr gr sport iré en octubre 6/7/8 de sep 23 a Tarraco
Yo uso limpiasalpicaderos de Mercadona el más bueno y más barato en Norauto también hay pero son mucho más caros y no van bien
Trapo de micro fibra de Mercadona hay en Norauto pero es mucho más caro
No se si en Toyota tienen ?
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo me apaño con un viejo plumero antiestático o electrostático, que se me rompió el mango. Lo paso en segundos y no queda rastro de polvo.
 
Última edición:

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy me he fijado en el Peugeot 508 de mi cuñada y tiene la consola central en negro piano como los Chr nuestros . Tiene el coche casi 10 años y el negro piano esta que da pena verlo. Super rayado y con manchas de ambientadores de" flis-flis" y sin nada de brillo . Ellos no cuidan mucho el coche pero a muchos de nuestros coches acabaran asi de feos por dentro .

Si cuando compre el coche me dieran la opcion de quitar el negro piano..... y ponerlo a juego con la carroceria, creo que seria un material mas sufrido y el coche estaria mas personalizado . (Ahora que me van a pintar todo el lateral del coche seria buen momento para quitar todo el negro pianño. jejejej)
 

Noichi

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado
Amigo, consejo de otro paranoico de la limpieza de nuestros coches;
En tiendas de detailer hay muchos productos que te ayudan a limpiarlos, lo dejan genial y repelen “algo” el polvo, nada es imposible.
Yo como me gusta llevarlo todo muy limpio, procuro siempre no llevar sucias( con polvo y demás) las alfombrillas, y aspirar y cuidar los asientos, que es donde más polvo se levanta.
Lo mejor sería como te comentan la mayoría no obsesionarse, pero para los tiquismikis como yo, limpieza y resignación.
Podrías recomendar alguno de esos productos que has usado para la limpieza del interior? El que te haya resultado más efectivo. Gracias
 
Arriba