Soluciones para el negro piano de los interiores

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes chicos !!!!u
Estoy aun esperando mi CHR de 184 cv, me preocupa la limpieza y cuidado de los acabados ineriores en negro piano, que recomendaciones me dais ?? como lo estais solucionando ? me encanta tener el coche muy limpito.
Un saludo y buena tarde.
Yo uso este y me va bien la verdad
 

Adjuntos

Pendragon76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo uso este y me va bien la verdad
vi un video del uso de ese producto, repele el polvo? notas mejora? es q es algo increible, paso el plumero y a los minutos esta igual. q usas para aplicarlo? muchas gracias
 

FGTorreiro

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo un plumero de pluma de avestruz de pequeñas dimensiones (disponible en Mercadona) que pasas en un pis pas y a pesar de que el polvo vuelve, se tarda tan poco en pasar el plumero que además me he acostumbrado a pasarlo cada poco y aprovecho para pasarlo por todo el salpicadero lo cual va perfecto debido a la multitud de recovecos que dominan en el salpicadero del C-HR. Antes usaba una brocha de maquillaje pero el plumero es aún mejor y más rápido de pasar!! Lo metes entre el asiento y el túnel central del portaobjetos y lo tienes disponible en cuanto tienes 2 minutos para usarlo!!
 

FGTorreiro

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
....no me gustan el tacto que dejan los productos para abrillantar salpicaderos.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
vi un video del uso de ese producto, repele el polvo? notas mejora? es q es algo increible, paso el plumero y a los minutos esta igual. q usas para aplicarlo? muchas gracias
Hay varias balletas estas son algunas yo uso la azul y el Guante para el salpicadero
 

Adjuntos

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo he notado que cuando No aspiro el coche esa semana ..... el polvillo de las alfombrillas se reparte por todo el Negro Piano al entrar y salir del coche . SOlucion : aspirar con mas frecuencia el coche .
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo he notado que cuando No aspiro el coche esa semana ..... el polvillo de las alfombrillas se reparte por todo el Negro Piano al entrar y salir del coche . SOlucion : aspirar con mas frecuencia el coche .
y no mirarlo tanto es una buena solución también. Es la que yo practico.
 

Pendragon76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo he notado que cuando No aspiro el coche esa semana ..... el polvillo de las alfombrillas se reparte por todo el Negro Piano al entrar y salir del coche . SOlucion : aspirar con mas frecuencia el coche .
pues mira el otro dia lo pense, no sera pelusilla alfombrillas, creo q seguire tu consejo y a ver
 

Pendragon76

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
si, al final es lo mejor, ojos q no ven polvo que no existe
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
lo he intentado todo.. inner QD incluido, pero no hay forma de impedir la formaciòn de polvo en muy poco tiempo ... antes o despues serà vinilarlo o cubrirlo con otro que no sea negro piano... es una lastima porque me gusta... pero de verdad es absurdo. lo comentè con un experto pèreguntandole si con un ceramico se mejorarìa la situaciòn pero me dijo que al final no se notarìa una diferencia que merezca el precio del tratamiento.... hay que cambiar el material/color. Lo mejor me dijo èl es ponerle una cobertura tipo acero opaco....
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hombre, poner las alfombrillas de goma ayuda a no levantar tanta pelusa, el producto que uso yo es el innerQD y aguanto con ello un par de semanas perfectamente bien.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hombre, poner las alfombrillas de goma ayuda a no levantar tanta pelusa, el producto que uso yo es el innerQD y aguanto con ello un par de semanas perfectamente bien.
entonces serà de cambiar alfombrillas? puede ser.... tal vez lo intente auneu no me gusten las de goma
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hay venta de accesorios para tapar negro piano
Estas son en plan barato pero una vez vi una que se veía de buena calidad c
Cuestión de buscar
 

Adjuntos

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo al final vinilé el interior y dios mio que gustazo, ya no soy la mujer de Mr. Proper! jajajajaja luego os hago foto decente para que veáis el resultado.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Siempre lo he pensado. Tienes el Chr más molón del foro! Pero yo de momento sigo manteniendo el negro piano la mayor parte del tiempo lleno de mierda pero sin roces oye... Así que me voy a poner manos a la obra a ver si adecento un poco el interior con la.misma periodicidad que hago con la carrocería. Y pregunto... Hay algo específico para esto?
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Duracel tiene por castigo el amarillo ABEJORRO :LOL: :LOL: :LOL:

P.d. Cuantas horas habrá echado para dejar el coche tan bonito y tan AMARILLO :love:. Perdón.... Pido disculpas por este último comentario, ya que el color más bonito no es el amarillo, sinó el BRONCE OLIVA VIRJEN EXTRA :LOL::LOL::LOL:. "Verdes" os veo de la envidia. :p
 
Arriba