Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

  • Autor de tema Autor de tema Gsus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El crucero adaptativo ahora es capaz de adoptar también la velocidad a los límites de velocidad. De modo que no solo detecta las señalización sino que actúa en consecuencia.

Espero que sea por lo que le dice el mapa y no por lo que ve la cámara.
A veces la cámara ve señales laterales que no se ajustan a la velocidad de la vía actual. Y te puedes llevar un susto.
Pero sin el GO será si o si por la cámara si realmente existe esa función. Cosa que no veo clara.
 
A un conocido mio lo llamaron para la presentación y si comento que hay mejoras por ejemplo. El crucero adaptativo ahora es capaz de adoptar también la velocidad a los límites de velocidad. De modo que no solo detecta las señalización sino que actúa en consecuencia. Me dijo más pero de esto lo único que me llamó mas la atención. Bueno eso y que era mas pequeño por dentro que anteriores modelos.. El tiene uno con un año y medio.

La autorregulación de velocidad en función de las señales de tráfico, como opción desconectable, es todo un avance! :thumbsup:
 
A un conocido mio lo llamaron para la presentación y si comento que hay mejoras por ejemplo. El crucero adaptativo ahora es capaz de adoptar también la velocidad a los límites de velocidad. De modo que no solo detecta las señalización sino que actúa en consecuencia. Me dijo más pero de esto lo único que me llamó mas la atención. Bueno eso y que era mas pequeño por dentro que anteriores modelos.. El tiene uno con un año y medio.
Eso esta bien !!
Asi no te tienes que preocupar de los límites de velocidad
 
Creo que sacas conclusiones apresuradas o interpretas mal mis palabras porque no ponía en duda las tuyas y por eso he dicho "pero quizás dependa también del concesionario que ya tengan alguno para probar" pero gracias, solo quería saber si lo has probado en marcha.
Ni te molestes, ya han pasado nos cuantos asi por aqui. ;)
 
Este extracto del artículo de TopGear mantendría vivo el rumor se que el Touch 2 de los nuevos RAV4 y Corolla podrían contar con Android Auto y CarPlay solo que aún no lo habrian terminado de desarrollar.

Prueba: Toyota RAV4 2019


"En cuanto a tecnología, tienes cinco puertos USB en el habitáculo y puedes sacarle provecho de una gran superficie de carga inductiva para tu móvil. Lógico: es algo que se espera de casi cualquier coche nuevo de 2019.

Pero luego está el sistema de infotainment. Siendo sinceros, de Toyota no se pueden esperar gráficos deslumbrantes, sino unos perfectamente legibles y moderadamente atractivos.

El nuevo Rav4 ofrece una serie de servicios conectados y de apps, pero no creo que estén muy orgullosos de cómo lo han puesto en producción. Cuando conectas el móvil como hotspot, cada vez que bajas de coche y subes, tienes que volver a enlazarlo; CarPlay y Android Auto no estarán disponibles en una primera etapa, aunque me aseguran que están trabajando en ello."

Prueba: Toyota RAV4 2019 Fuente: Topgear
 
Última edición:
Android Auto no sé si trae ya, quiero pensar que sí lo traen desde el primer momento, porque ya lo trae cualquier coche barato.

Lo que sí sé es que ya están los RAV4 rodando por la calle. Acabo de ver uno con vinilos tipo coche DEMO matrículado KSN y circulando ya por la carretera.
 
Android Auto no sé si trae ya, quiero pensar que sí lo traen desde el primer momento, porque ya lo trae cualquier coche barato.
Olvidate, amigo. Ni Android Auto ni Carplay. En este sentido...toyota en la prehistoria salvo en las americas. SInceramente no entiendo esta politica de Toyota.
 
Yo sigo sin ver lo de la velocidad adaptativa, en mi caso al menos, en las zonas que utilizo el control de crucero adaptativo, son de velocidad de 80, 100 y 120km y mas de una vez mientras circulo a la velocidad correcta de la via, sobretodo en vías interurbanas de 80, veo como en la pantalla central salen discos de 20km, en ese caso el coche pasaría de 80
A 20, y la que se puede liar es pequeña.
 
@ElGambitoSalao en principio el nuevo Safety Sense 2 es mucho más avanzado que el nuestro, es capaz de detectar peatones por la noche y tiene reconocimiento de ciclistas. Seguro tendrá sus mil y una limitaciones con las que tendrán que lidiar los que lo tengan pero tampoco es el primer coche en llevar lo de adaptar la velocidad a los discos que hay en la carretera.

PD. En algún sitio he leído que el volante gira en las curvas mediante el sistema de mantenimiento de trayectoria.
 
Última edición:
@ElGambitoSalao en principio el nuevo Safety Sense 2 es mucho más avanzado que el nuestro, es capaz de detectar peatones por la noche y tiene reconocimiento de ciclistas. Seguro tendrá sus mil y una limitaciones con las que tendrán que lidiar los que lo tengan pero tampoco es el primer coche en llevar lo de adaptar la velocidad a los discos que hay en la carretera.

PD. En algún sitio he leído que el volante gira en las curvas mediante el sistema de mantenimiento de trayectoria.

Respecto al mantenimiento de trayectoria, un compañero de trabajo probó hace un par de meses un Lexus ES300h y el asistente de mantenimiento de carril mantenía el coche perfectamente centrado en el carril, y lo probó por una zona de curvas aunque eso si, en autovía. Por lo que si el papi rico lo hace, es muy posible que el hijo también lo haga.
 
@ElGambitoSalao en principio el nuevo Safety Sense 2 es mucho más avanzado que el nuestro, es capaz de detectar peatones por la noche y tiene reconocimiento de ciclistas. Seguro tendrá sus mil y una limitaciones con las que tendrán que lidiar los que lo tengan pero tampoco es el primer coche en llevar lo de adaptar la velocidad a los discos que hay en la carretera.

PD. En algún sitio he leído que el volante gira en las curvas mediante el sistema de mantenimiento de trayectoria.

Respecto al mantenimiento de trayectoria, un compañero de trabajo probó hace un par de meses un Lexus ES300h y el asistente de mantenimiento de carril mantenía el coche perfectamente centrado en el carril, y lo probó por una zona de curvas aunque eso si, en autovía. Por lo que si el papi rico lo hace, es muy posible que el hijo también lo haga.

El nuevo safety sense 2.0 de Toyota incorpora además del sistema de alerta de cambio de carril, LDA o lane departure alert lo que se denomina asistente de trazada de carril, el LTA o lane trace assist . Que por cierto fue el causante de accidente de un Tesla y de más de un vehículo que lo incorpora al impedir (al menos el conductor no supo reaccionar) que esquivase un obstáculo en la vía. Nuestro sistema actual permite que el sistema se desactive con tirón de volante o acelerando... habrá que ver cómo hacemos que el sistema ignore el LTA...
 
Podéis ampliar Info con enlaces etc?

Estáis diciendo que se puede poner ya CarPlay en el,coche o como ?
 
Este extracto del artículo de TopGear mantendría vivo el rumor se que el Touch 2 de los nuevos RAV4 y Corolla podrían contar con Android Auto y CarPlay solo que aún no lo habrian terminado de desarrollar.

Prueba: Toyota RAV4 2019


"En cuanto a tecnología, tienes cinco puertos USB en el habitáculo y puedes sacarle provecho de una gran superficie de carga inductiva para tu móvil. Lógico: es algo que se espera de casi cualquier coche nuevo de 2019.

Pero luego está el sistema de infotainment. Siendo sinceros, de Toyota no se pueden esperar gráficos deslumbrantes, sino unos perfectamente legibles y moderadamente atractivos.

El nuevo Rav4 ofrece una serie de servicios conectados y de apps, pero no creo que estén muy orgullosos de cómo lo han puesto en producción. Cuando conectas el móvil como hotspot, cada vez que bajas de coche y subes, tienes que volver a enlazarlo; CarPlay y Android Auto no estarán disponibles en una primera etapa, aunque me aseguran que están trabajando en ello."

Prueba: Toyota RAV4 2019 Fuente: Topgear



Uuuuhhhhh ni el RAV4 lo trae......


Pues con la tontería nada más que por esto van a perder más de una venta
 
Otro adaptador para poder tener Apple CarPlay en el C-HR, es de un fabricante danés. Tiene muy buena pinta, en el video se ve que permite utilizar la pantalla y los mandos originales, además parece ir fluido. Indica que es compatible con el C-HR con radio Fujitsu (como la nuestra):


Toyota CarPlay, android auto, mirorlink og kamera interface
 
Volver
Arriba