En ello estamos amigo
@younglings, filtrando y viendo todos los posos de caca que sale jajajaja . El que esté contento con un Acer de 12", Pentium Celeron a 512 de ram, Bluetooth 2.0, pincho usb wifi y Windows 95 a precio de macbook me parece correcto, que no hay otro en la tienda para poder elegir también, pero a mi me parece indignante e indecente.... Que tenga que pagar 600€ para que en el recuadro del reproductor aparezca la foto del álbum de la canción que suena me parece un detallazo, un japonés bailando en su lugar hubiera quedado hasta gracioso. Pagar un pastizal por un sistema de navegación que a los 3 años tienes que volver a pagar una cantidad obscena para mantenerlo actualizado es poco menos que bochornoso. Bueno ya paro que creo que dejo claro mi conformidad y valoración de este sistema. Aún así, me toca conformarme hasta que encuentre una alternativa decente.
No pares, no...

Que yo estoy contigo.

Es una p.#¥@ mierda el touch2, con o sin go.
Una estafa por precio y renovación, una birria como reproductor de sonido, una cutrez por diseño y gráficos, una roñez por la interfaz y opciones y una mierda como un pino de alta en conectividad.
Y no, para leer whatsapp no

... es para poner apps muy útiles y navegadores la mayoría gratuitos o de un sólo pago baratos y mucho más currados y profesionales que la mierda que lleva el touch2, carátulas, reproductores de sonido, personalización, salvapantallas y cosas que molan y mucho, comparado con la

del touch2.
Quien esté contento con esta mierda, me alegro por él

Será porque no han visto el

Android auto

ni por telescopio y no tienen algo de verdad maravilloso con lo que comparar nuestra mierda de alta como un pino y apestosa.
O eso, o son hoolygans talibanenses troleando en el foro, porque hay que ser muy subjetivo para comparar la miel con la mierda.
Y también hay que ser muy cínico o falso para decir que le echa una cucharadita de mierda al zumo de naranja todas las mañanas y sabe mejor que la miel y le encanta.

Y en cuanto a sonido, igual. "Como este o aquel coche tenía una mierda de sonido... pues nuestra mierda de

JBL Premium 600w 9 altavoces

, es una mierda pero no tanto".
O "este coche de 100.000€ lleva buen equipo de sonido... cómpratelo".
Pues no, no voy a comparar el JBL con un Bentley o in BMW según me convenga

, lo comparo con un Renault, o un opel, Honda... coches de gama media con packs de sonido baratos y resultones, sin tanto sello JBL por todos lados, sin Premium, sin pretensiones ni delirios de grandeza... y suenan mucho mejor.

La ignorancia es felicidad.

No digo ignorantes, ojo, digo ignorancia en plan "no conocer algo mejor y más barato o no tener esa necesidad de comparar o estar contento con la mierda que uno tiene".