Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Con todo el respeto @Tetsuo @Gsus @younglings (y quizás un etcétera, que no he leído todo) me parece que alguien esté indignado con respecto a este tema, me parece bien no guste el punto de vista de los demás.(A partir de aquí individualizo porque me refiero a todos los que han hecho pareciera esto otro for distinto). Es decir tengas tú opinión, para eso somos personas para dar cada uno la nuestra, y sino gusta se da la contraria, pero solo con la razón que cada uno tenga, no con menosprecios.

Pues creo en este foro todavía no se había dicho a nadie ignorante, ni iconos que ayudan a lo demás. (no he leído todo, porque era muy extenso, ya lo haré mañana o pasado). Pero para quien haya dicho hooligans, talibanes como se nombra, o trolean, ni vaciles por unos o por otros. Pues creo que está mal también, etcétera todo este tipo de palabras a mi no me suenan de nada en el foro.

Es decir todo el mundo se equivoca, con lo cual borrón y cuenta nueva e intentar no nos equivoquemos otra vez, que ese tipo de palabras pueden hacer daño a la gente, por eso me gustaría siguiéramos manteniendo el respeto a la opinión de cada uno, sin necesidad de menospreciar a nadie.

Creo conociéndoos (al menos desde aquí), se ha tenido tenido un desliz, pero si pediría, por favor, midiéramos los términos para seguir siendo un foro ejemplar, a todos los que se hayan podido equivocar y que esto sea una anécdota. Un abrazo. (Opinión personal).

Repito mañana lo leeré detenidamente pero es que creo se ha ido yendo de las manos este post. Aunque creo igual es mejor dejarlo así y que reflexionemos todos.

Espero no os siente mal, pero no me parece correcto, que me gustaría el comportamiento fuera igual que antes de este post, tal y como ha ido yendo el foro desde septiembre que lo conozco, y que lo veáis como una crítica constructiva.


PD Como veis me refiero a todas esas palabras, que si se siguen con ellas pueden crear mal rollo, y creo dejaríamos de ser ejemplares.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La actualización de mapas es cada tres años pagas esa cantidad. Es decir dentro de tres años , desde que te has comprado el coche pagas ese precio por otros tres años. No me parece tan caro si quieres disfrutarlo en el coche (creo son sobre 200 €), y sino Sigyc (que lo compras por unos 60€) que actualizas de por vida, pero no vienen las carreteras, tampoco muchas en Google maps, sino recuerda los camioneros de Navarra con Google Maps.
A vore, los que se compran el navegador tienen 3años gratis de actualizaciones, es decir, cada año hay actualización. Vale, a partir del tercer año si lo quisieres mantener actualizado cada año hay que pasar por caja. Si no es así ruego que alguien me pegue un tiro.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No pares, no...:LOL::ninja:;)
Que yo estoy contigo.(y)
Es una p.#¥@ mierda el touch2, con o sin go.

Una estafa por precio y renovación, una birria como reproductor de sonido, una cutrez por diseño y gráficos, una roñez por la interfaz y opciones y una mierda como un pino de alta en conectividad.

Y no, para leer whatsapp no:roflmao::roflmao::roflmao:... es para poner apps muy útiles y navegadores la mayoría gratuitos o de un sólo pago baratos y mucho más currados y profesionales que la mierda que lleva el touch2, carátulas, reproductores de sonido, personalización, salvapantallas y cosas que molan y mucho, comparado con la :poop: del touch2.

Quien esté contento con esta mierda, me alegro por él :poop:(y):poop: :D:p Será porque no han visto el :love:Android auto:love: ni por telescopio y no tienen algo de verdad maravilloso con lo que comparar nuestra mierda de alta como un pino y apestosa.
O eso, o son hoolygans talibanenses troleando en el foro, porque hay que ser muy subjetivo para comparar la miel con la mierda.
Y también hay que ser muy cínico o falso para decir que le echa una cucharadita de mierda al zumo de naranja todas las mañanas y sabe mejor que la miel y le encanta.:roflmao::roflmao::roflmao:;)

Y en cuanto a sonido, igual. "Como este o aquel coche tenía una mierda de sonido... pues nuestra mierda de :poop:JBL Premium 600w 9 altavoces:poop:(n), es una mierda pero no tanto".
O "este coche de 100.000€ lleva buen equipo de sonido... cómpratelo".
Pues no, no voy a comparar el JBL con un Bentley o in BMW según me convenga:LOL:;), lo comparo con un Renault, o un opel, Honda... coches de gama media con packs de sonido baratos y resultones, sin tanto sello JBL por todos lados, sin Premium, sin pretensiones ni delirios de grandeza... y suenan mucho mejor.(y)(y)(y)

La ignorancia es felicidad.:rolleyes::):geek: No digo ignorantes, ojo, digo ignorancia en plan "no conocer algo mejor y más barato o no tener esa necesidad de comparar o estar contento con la mierda que uno tiene".
@Tetsuo, es muy difícil pillarte en nivel hater del Touch2 jajajaja jajajaja.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A vore, los que se compran el navegador tienen 3años gratis de actualizaciones, es decir, cada año hay actualización. Vale, a partir del tercer año si lo quisieres mantener actualizado cada año hay que pasar por caja. Si no es así ruego que alguien me pegue un tiro.
Cada año tiene dos actualizaciones, la de primavera y la de otoño. Y si, una vez que se te acaban hay que pagar, 1 año (2 actualizaciones) por 119€ o 3 por 220€ (6 actualizaciones). Pero no tienes que seguir pagándolo obligatoriamente, puedes no actualizar y por ejemplo a los dos años pagar las de ese año. Te habrías ahorrado unas cuantas.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joder que cansino eres @Tetsuo. Zampate un par de Torrijas anda, a ver si se te endulza un poco la vida, hombre!
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Joder que cansino eres @Tetsuo. Zampate un par de Torrijas anda, a ver si se te endulza un poco la vida, hombre!
Lo diré las veces que me dé la gana. Yo soy un cansino, pero tú con todos los respetos, eres un sopla monas.

No es asunto tuyo. Si no quieres, no me leas o bloquea, así de sencillo. No sé si tu inteligencia permite llegar a tal entendimiento. Yo creo que no.
Aunque viendo el criterio que tienes... No hace falta verte para saber que te alimentas de monas y chocolate.
Y lo que tu pienses no es asunto mío.;)
 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo diré las veces que me dé la gana. Yo soy un cansino, pero tú con todos los respetos, eres un sopla monas.

No es asunto tuyo. Si no quieres, no me leas o bloquea, así de sencillo. No sé si tu inteligencia permite llegar a tal entendimiento. Yo creo que no.
Aunque viendo el criterio que tienes... No hace falta verte para saber que te alimentas de monas y chocolate.
Y lo que tu pienses no es asunto mío.;)
Aparte de cansino eres bastante **********. Bloqueado, majete.
 

157865

Forero Experto
@Toni GM los que compran o a los que supuestamente regalan el Navegador saben perfectamente que tienen la opción de pasar por caja y actualizarlo o la de no hacerlo y es una opción personal tan válida como la de elegir color o acabado del coche pero creo que lo podríamos seguir comentando en su hilo correspondiente.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Tetsuo tus mensajes ofensivos ya cansan.
P.d. Vende el coche y serás más feliz.
Que yo sepa @CHR2017 todavía no te he faltado al respeto... ni lo haré. Aunque tu lo hicieras sutilmente o "con todo respeto".

Si te ofende que critique abiertamente al touch 2, pues mira, creo que por algo será...

Y te digo lo mismo que al otro. Existe un botón de "Ignorar" en mi perfil. Asunto resuelto. Y si no... es tu problema ;). Tres males tienes :roflmao::roflmao::roflmao::whistle::p
Y muchas gracias por preocuparte por mi felicidad, que yo no me voy a preocupar de la tuya o tus cosas, lo siento pero no eres tan importante en mi vida,:p:D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao: que esto no me quita el sueño. Es más, me divierte leer vuestras absurdas defensas del :poop:cacatouch2:poop:.

Como digo... al parecer todo el que ha visto el Android auto en una pantalla como la mitad de la nuestra y botones analógicos y luego ve nuestra mierda, dice: Hala! Que pedazo de pantalla..." y luego después de toquetearlo "pues vaya:poop:". En mi trabajo nos montamos cada día en el coche de otros, y otros en el mío, y son muchos.

Pero que te quede claro: ni tú ni nadie, con el permiso de @Tyrol, me va a decir qué puedo o no decir de un pedazo de plástico que va en el salpicadero mientras lo haga en el hilo correspondiente o como en este caso contestando por alusiones.:cool::cool::cool:;)
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Siendo anónimo, como la mayoría de los foros, uno tiende a desinhibirse bastante lo cual es positivo pero puede llegar a ser pernicioso para el equilibrio del foro, como está siendo el caso en este hilo y algún otro (donde en mi caso me han llamado "neardental" por mencionar lo de la velocidad como 1.80 en vez de 180, aunque no ofende el que quiere, sino el que puede). Si en un foro no se mantienen las formas, acabaremos como en el 95% del resto de foros.

Si algo me atrajo de este es el nivel de los participantes, de su educación, de sus buenas formas de escribir y expresarse, de las ganas de ayudar, y de la buena fé. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con la libertad de expresión incluso llevada a un extremo (si se piensa que el Touch 2 & GO es un Cacatouch2 pues adelante)... siempre y cuando no se entre en ofensas y descalificaciones personales, porque entonces, amparados la mayoría de veces en ese anonimato, se llegará a un punto en que los foreros dejarán de participar porque el foro se convertirá en un lugar incómodo.

Para mí, entrar en el foro hoy en día es parte de mi rutina, al igual que leer la prensa digital o mis mensajes privados. En este caso es un placer por lo que comentaba anteriormente: "buen rollo" en cada hilo, y muchos y muy buenos aportes por parte de los foreros. Llegué a pensar que el tipo de gente que compra el C-HR tenía que ver con el nivel tan positivo que se respira por aquí (tema a estudiar, por qué no?)

Por eso, mi modesta petición es que todo el mundo comente lo que quiera y como quiera, pero teniendo cuidado de no entrar en temas subjetivos ni descalificaciones personales. De momento, por aquí no se ha hablado de fútbol ni de política, que son los temas que suelen acabar mal. Si seguimos unas normas básicas todo seguirá bien y a todos nos gustará seguir entrando y aportando.

Es tan solo mi opinión. (y) Dicho lo cual, alguien en mi casa está cocinando torrijas, así que os invito a unas virtuales ;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Siendo anónimo, como la mayoría de los foros, uno tiende a desinhibirse bastante lo cual es positivo pero puede llegar a ser pernicioso para el equilibrio del foro, como está siendo el caso en este hilo y algún otro (donde en mi caso me han llamado "neardental" por mencionar lo de la velocidad como 1.80 en vez de 180, aunque no ofende el que quiere, sino el que puede). Si en un foro no se mantienen las formas, acabaremos como en el 95% del resto de foros.

Si algo me atrajo de este es el nivel de los participantes, de su educación, de sus buenas formas de escribir y expresarse, de las ganas de ayudar, y de la buena fé. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con la libertad de expresión incluso llevada a un extremo (si se piensa que el Touch 2 & GO es un Cacatouch2 pues adelante)... siempre y cuando no se entre en ofensas y descalificaciones personales, porque entonces, amparados la mayoría de veces en ese anonimato, se llegará a un punto en que los foreros dejarán de participar porque el foro se convertirá en un lugar incómodo.

Para mí, entrar en el foro hoy en día es parte de mi rutina, al igual que leer la prensa digital o mis mensajes privados. En este caso es un placer por lo que comentaba anteriormente: "buen rollo" en cada hilo, y muchos y muy buenos aportes por parte de los foreros. Llegué a pensar que el tipo de gente que compra el C-HR tenía que ver con el nivel tan positivo que se respira por aquí (tema a estudiar, por qué no?)

Por eso, mi modesta petición es que todo el mundo comente lo que quiera y como quiera, pero teniendo cuidado de no entrar en temas subjetivos ni descalificaciones personales. De momento, por aquí no se ha hablado de fútbol ni de política, que son los temas que suelen acabar mal. Si seguimos unas normas básicas todo seguirá bien y a todos nos gustará seguir entrando y aportando.

Es tan solo mi opinión. (y) Dicho lo cual, alguien en mi casa está cocinando torrijas, así que os invito a unas virtuales ;)
Mándame unas torrijas! :p;)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Tetsuo, es muy difícil pillarte en nivel hater del Touch2 jajajaja jajajaja.
Ja ja ja ja ja! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::LOL::D:p
Touch2 hater, nivel semi Dios.:roflmao::roflmao::roflmao:

Los verdaderos haters nivel Dios supremo puedes encontrarlos en foros americanos. Allí sí que saben, con sus aparatos midiendo decibelios e ingenieros de sonido analizando la arquitectura del amplificador green edge...
Pero claro... aquí en España no puedo hacerlo, porque canso al personal,:cautious::D:D:D:p sobre todo a los que comparan nuestro coche con un Bentley :D:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Oye, para los aludidos:
El botón de ignorar funciona, y de maravilla.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Siendo anónimo, como la mayoría de los foros, uno tiende a desinhibirse bastante lo cual es positivo pero puede llegar a ser pernicioso para el equilibrio del foro, como está siendo el caso en este hilo y algún otro (donde en mi caso me han llamado "neardental" por mencionar lo de la velocidad como 1.80 en vez de 180, aunque no ofende el que quiere, sino el que puede). Si en un foro no se mantienen las formas, acabaremos como en el 95% del resto de foros.

Si algo me atrajo de este es el nivel de los participantes, de su educación, de sus buenas formas de escribir y expresarse, de las ganas de ayudar, y de la buena fé. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo con la libertad de expresión incluso llevada a un extremo (si se piensa que el Touch 2 & GO es un Cacatouch2 pues adelante)... siempre y cuando no se entre en ofensas y descalificaciones personales, porque entonces, amparados la mayoría de veces en ese anonimato, se llegará a un punto en que los foreros dejarán de participar porque el foro se convertirá en un lugar incómodo.

Para mí, entrar en el foro hoy en día es parte de mi rutina, al igual que leer la prensa digital o mis mensajes privados. En este caso es un placer por lo que comentaba anteriormente: "buen rollo" en cada hilo, y muchos y muy buenos aportes por parte de los foreros. Llegué a pensar que el tipo de gente que compra el C-HR tenía que ver con el nivel tan positivo que se respira por aquí (tema a estudiar, por qué no?)

Por eso, mi modesta petición es que todo el mundo comente lo que quiera y como quiera, pero teniendo cuidado de no entrar en temas subjetivos ni descalificaciones personales. De momento, por aquí no se ha hablado de fútbol ni de política, que son los temas que suelen acabar mal. Si seguimos unas normas básicas todo seguirá bien y a todos nos gustará seguir entrando y aportando.

Es tan solo mi opinión. (y) Dicho lo cual, alguien en mi casa está cocinando torrijas, así que os invito a unas virtuales ;)
Tienes toda la razón en todo lo que has dicho. Lo que ha pasado últimamente es que ya empezamos a ser muchos. Si es verdad que yo pensaba lo mismo, que el tipo de gente que compra el coche, tiene que ver con su forma de ser, pero siempre se cuela alguien.
La edad también influye, la mayoría pasamos de los 40, pero empieza a haberlos en sus 30. Y ya sabemos que algunos son un tanto descarados.
Lo que no saben los que llevan aquí cuatro días, es que aquí ha habido un ambiente fantástico, quizá sea el mejor foro de coches, y ahora lo empiezan a estropear ellos solos.
Tan solo hay que hacer que ignorarlos, como haríamos en nuestra vida en particular.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Voy a recordar el primero punto de las normas de obligado cumplimiento:

1. Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

Si queremos mantener el buen ambiente que siempre ha reinado en este foro más vale que entre todos pongamos nuestro granito de arena, sino será imposible mantenerlo.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
De acuerdo en todo, pero más que ignorarlos (que también) yo apuesto por pararlos, porque si no el foro acaba contaminándose. Aquí la función del moderador es clave.
Hasta ahora no hemos tenido moderador porque no hacia falta. Todos los compañeros han tenido un comportamiento impecable. Hasta el momento estaba encantado de que la libertad que se ha dado en el foro se gestionara correctamente entre todos.

Pero si la situación no mejora no me quedará otra que añadir estar figura al foro y hacer que las normas se cumplan punto por punto.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
(...)
Si queremos mantener el buen ambiente que siempre ha reinado en este foro más vale que entre todos pongamos nuestro granito de arena, sino será imposible mantenerlo.
Totalmente de acuerdo
(...)
Pero si la situación no mejora no me quedará otra que añadir estar figura al foro y hacer que las normas se cumplan punto por punto.
Esperemos que no haga falta, y que todo se reduzca a un tema puntual que se ha escapado un poco de la cordialidad habitual.

Gracias @Tyrol
 
Arriba