Sistema híbrido no disponible

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hoy he ido a coger mi CHR, y al pulsar el power me ha aparecido en l pantalla el mensaje "sistema híbrido no disponible" y no arrancaba el vehículo.
Si ponía D o R me decía que debía poner P. He tratado de quitar el freno de mano manualmente entonces salía el error "ESB no disponible" seguido de "sistema híbrido no disponible"
El lunes vendrá la grúa a llevarselo al taller pero.. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe si tiene solución?
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Todo lo que describes pasa cuando has pulsado dos veces el botón sin pisar el freno, el coche no está "arrancado". ¿Lo has intentado más veces pisando el pedal fuerte?
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Todo lo que describes pasa cuando has pulsado dos veces el botón sin pisar el freno, el coche no está "arrancado". ¿Lo has intentado más veces pisando el pedal fuerte?
Si, lo he intentado varias veces. Incluso se lo he dejado a mi novia y le pasaba lo mismo. Cuando no pisas el freno sale el modo accesory, en este caso no aparece ese mensaje. Solo sistema híbrido no disponble.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he ido a coger mi CHR, y al pulsar el power me ha aparecido en l pantalla el mensaje "sistema híbrido no disponible" y no arrancaba el vehículo.
Si ponía D o R me decía que debía poner P. He tratado de quitar el freno de mano manualmente entonces salía el error "ESB no disponible" seguido de "sistema híbrido no disponible"
El lunes vendrá la grúa a llevarselo al taller pero.. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe si tiene solución?
Espero que te lo solucionen rápido.
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
La verdad es que estoy sufriendo. Donde vivo no hay Toyota y al ser el único vehículo en casa... Se nos complica todo, al menos han dicho que se lo llevan ellos el lunes, porque han mandado hoy al de grúa a repararlo in situ y cuando ha llegado el hombre no sabía ni donde meterse.
 

gotelind

Forero Novato
Espero no sea nada, enchufándole la maquina, igual tiene algún error en el sistema, que borrándolo se soluciona, ya dirás lo que ha ocurrido.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy he ido a coger mi CHR, y al pulsar el power me ha aparecido en l pantalla el mensaje "sistema híbrido no disponible" y no arrancaba el vehículo.
Si ponía D o R me decía que debía poner P. He tratado de quitar el freno de mano manualmente entonces salía el error "ESB no disponible" seguido de "sistema híbrido no disponible"
El lunes vendrá la grúa a llevarselo al taller pero.. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabe si tiene solución?

Prueba limpiando el filtro de la batería híbrida que se encuentra al abrir la puerta de atrás del copiloto abajo. Verás como una placa se puede quitar en el lateral de los asientos traseros.
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Espero no sea nada, enchufándole la maquina, igual tiene algún error en el sistema, que borrándolo se soluciona, ya dirás lo que ha ocurrido.
Lo curioso es que pasé la revisión anual hace dos semanas
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
ya sabes algo del problema?
 

Zhonguoren

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Ya está solucionado, la batería estaba rota y han tenido que poner una nueva. Me resulta curioso que la revisaron en taller hace 20 días.
 
Arriba