Interfaz sistema híbrido C-HR

Qué interfaz es tu preferida?

  • 2017

    Votos: 8 53,3%
  • 2020

    Votos: 7 46,7%
  • 2022

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hablando exclusivamente del gráfico del sistema híbrido del C-HR, y su evolución desde 2017 hasta hoy.......

2017.jpg

2020.jpg

2022.jpg
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues han hecho la interfáz más minimalista...antes me gustaba más, sobre todo la del 2017, pero como he pedido el modelo del 2022, me tendré que ir acostumbrando!!
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tampoco se han estrujado mucho el coco rediseñando...
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sinceramente, creo que se lo han cargado!!! :roflmao:
Cualquiera de las anteriores son mas bonitas.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cada evolución para mi ha sido un retroceso gráfico. Más mínimalista y visualmente menos estético en mi opinión.
No tengo ese, pero voto también al primero.
Edito: votar no voto que ahora veo que la encuesta está cerrada. Pero hubiese votado al de 2017.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cada evolución para mi ha sido un retroceso gráfico. Más mínimalista y visualmente menos estético en mi opinión.
No tengo ese, pero voto también al primero.
Edito: votar no voto que ahora veo que la encuesta está cerrada. Pero hubiese votado al de 2017.
Si no vas a poder dormir esta noche, intento abrir la encuesta de nuevo, para que votes. :roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Podríais ser un poco menos maliciosos y esperar a que nos llegue nuestro triciclo :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Última edición:

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Para mi es más bonito el del 2017
Claro que va a gustos y habrá que acostumbrarse al que te toca !!!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La verdad que en este apartado me decepcionó mucho la última interfaz. La veo más que minimalista muy sosa y realmente fea. Se lo han currado poco y en este sentido del aspecto gráfico es mucho más atractiva la versión original desde mi punto de vista. Por otro lado tampoco aporta más información, ni de manera más intuitiva más bien al revés. Incluso los botones virtuales en pantalla me echan para atrás (al menos los antiguos botones no ocupaban espacio de la visualización en pantalla y quedaban mucho mejor (pese a que algunos los prefieran físicos) .

No sé después de cuatro años podían haber aprovechado para hacer un revisión total y haberse puesto a la altura del resto del coche. Todos los fabricantes están echando el resto en estos temas por que la gente valora mucho el tema conectividad multimedia etc y Toyota no acaba de dar el nivel en este tema. Ahora tenemos actualizaciones OTA y conectividad Adroid Auto y Carplay pero me sigue pareciendo que van por detrás en esto.

Dicho esto. Para mi a diferencia de la mayoría este no es un tema clave y valoro más otros aspectos del coche.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Mi pregunta, sin ánimo de ofender ni crear malos rollos.
Que importancia tiene este dibujito? Lo miráis cada dia? Cada vez que subís al coche? Mientras conducís?
Yo creo que lo vi una vez, los primeros días trasteando los menús....y no creo que lo vea más.....
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo miro el que está en el panel central, pero este no. Prefiero poner el de música en pantalla
 

Bauer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mi pregunta, sin ánimo de ofender ni crear malos rollos.
Que importancia tiene este dibujito? Lo miráis cada dia? Cada vez que subís al coche? Mientras conducís?
Yo creo que lo vi una vez, los primeros días trasteando los menús....y no creo que lo vea más.....
Opino igual. Dudo que llegue a mirarlo siquiera xD
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi pregunta, sin ánimo de ofender ni crear malos rollos.
Que importancia tiene este dibujito? Lo miráis cada dia? Cada vez que subís al coche? Mientras conducís?
Yo creo que lo vi una vez, los primeros días trasteando los menús....y no creo que lo vea más.....
En mi caso es la pantalla que llevo siempre por defecto. A mí me ha sido útil para ahorrar combustible, ya que hago muchos kilómetros al mes (siempre los mismos recorridos). Gracias al gráfico se que tramo del recorrido es llano, descendente o ligera pendiente, ya que a veces a simple vista uno no sabe si la carretera tiene cierto desnivel (el ojo humano no lo percibe). Gracias a la gráfica he descubierto otros recorridos más favorables para ahorrar combustible para llegar a mi destino. Para mí el ahorro de combustible es importante, a veces aunque tarde cinco o diez minutos más tarde para llegar a mi destino, y si el consumo en ese trayecto se que es menor, pues tiro por ese camino. Con la gráfica he descubierto como ahorrar algunos litros al mes descubriendo recorridos alternativos. Ahora que ya se mis trayectos opcionales, no miro tanto la pantalla, pero utilidad tiene, y si además si el dibujo es fácil de entender y es más vistoso, pues se agradece. A mí parecer un híbrido es para eso, para ahorrar combustible y emitir menos gases contaminantes a la atmósfera.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mi pregunta, sin ánimo de ofender ni crear malos rollos.
Que importancia tiene este dibujito? Lo miráis cada dia? Cada vez que subís al coche? Mientras conducís?
Yo creo que lo vi una vez, los primeros días trasteando los menús....y no creo que lo vea más.....
Para mi mucha DavidM, ya que es lo primero que vio mi mujer y le gustó mucho y ahora van y ponen ese pegote o_O
Sabes lo que me a costado convencer a la mujer para comprarme el coche?
Imagínate cuando vea "eso" me lo hace vender!!! Y eso que aun no a llegado :roflmao::roflmao::roflmao:
Que lo actualicen! XD o me veo echando un trapo por encima :LOL:
 
Arriba