Sin hacer chapuzas,por favor.

Chumi28

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me gustaría conocer la posiblidad de conectar una etapa de potencia externa al equipo del coche sin tener que trastear mucho dentro del coche.Gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Yo no te puedo aconsejar, porque supongo que el tuyo es el MY22 y aún no habrán sacado mazos (de cables) con compatibilidad de conectores para el "Smart Connect". Tendrías que buscarlo y creo que te será un poco difícil, sino quieres modificar el cableado original.

P.d. Aquí te dejo unas sugerencias de búsqueda. No son compatibles con el MY22.
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si tu vehículo no tiene amplificador de fabrica, lo puedes poner, en la entrada del amplificador tendrías que poner las salidas de altavoces del Smart Connect, eso si, perderías calidad, no es lo mismo amplificar desde RCA, que desde el cable de los altavoces, si llevas amplificador de fabrica, olvídate.... De todos modos "sin trastear mucho" imposible, hay que desmontar la radio, tirar cables para la radio desde el ampli del ampli a los altavoces, de batería al ampli en fin, hay que trastear mucho.
Ten en cuenta lo que dice @Cript con esos adaptadores con una salida RCA, podrías conectar el ampli sin tocar cables de altavoces, sin cortar me refiero, que eso te puede joder la garantía, pero al ser el Smart Connect reciente, aun no hay nada.
En definitiva que me enrollo: Se puede, hay que trastear mucho, puedes perder garantía.
Yo cambiaria simplemente los altavoces por otros, ya notarías diferencia.
 

Chumi28

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por los consejos.Intentaré cambiar los altavoces que pueda y a ver si pudiese adaptar unos JBL (5´´1/2 u 8´´) que tengo de un coche anterior.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No vas a poder poner más de 5 o 6 pulgadas.
 
Arriba