Chapuza

• Autor de tema Autor de tema D13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D13

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Compre el coche hace unos meses y hasta hoy no me habia fijado en el motor, y la verdad es que, lo que he visto, no me ha gustado. Esta lleno de cinta aislante!!! me parece un nivel de chapuza muy alto, subo fotos de un par de ejemplos, pero esta por todas partes, es normal esto?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-09-02 at 10.35.56.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-02 at 10.35.56.jpeg
    131 KB · Visitas: 152
  • WhatsApp Image 2024-09-02 at 10.35.55.jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-02 at 10.35.55.jpeg
    204,9 KB · Visitas: 147
Pues ya sabes, cuando veas un charco de agua grande, a recular y no hacerse los valientes como se ven muchos de los que ponen vídeos en YouTube :roflmao:

Normal no parece, cuando tenga el mío me fijaré.
Pero aun se lo curraron y pusieron la cinta del color del tubo

Compre el coche hace unos meses y hasta hoy no me habia fijado en el motor, y la verdad es que, lo que he visto, no me ha gustado. Esta lleno de cinta aislante!!! me parece un nivel de chapuza muy alto, subo fotos de un par de ejemplos, pero esta por todas partes, es normal esto?
Ostia valla cagada verlo para creerlo para meter un buena reclamación

Gaitan diría algo al respecto

El cableado lo montan empresas externas, y como lo he visto en persona, esa es una simple protección que aporta un menor desgaste del aislamiento al frotar con el tubo coarrugado. Si en el montaje de terminales, tuvieran que usar tubo termoretráctil para cada terminal, triplicarían el tiempo de montaje de cada cableado sin aportar ninguna ayuda extra al terminal o al cable, que ya viene con los estándares de protección para lo que está destinado.

Para mi, son detalles sin ninguna importancia, que llevan todos los vehículos. Desde los "Ferrari" hasta los "Aston Matin".

El cableado lo montan empresas externas, y como lo he visto en persona, esa es una simple protección que aporta un menor desgaste del aislamiento al frotar con el tubo coarrugado. Si en el montaje de terminales, tuvieran que usar tubo termoretráctil para cada terminal, triplicarían el tiempo de montaje de cada cableado sin aportar ninguna ayuda extra al terminal o al cable, que ya viene con los estándares de protección para lo que está destinado.

Para mi, son detalles sin ninguna importancia, que llevan todos los vehículos. Desde los "Ferrari" hasta los "Aston Matin".
Pues yo ya muy enfadado, una paloma ha hecho sus necesidades en mi capó, vaya Toyotada,,,,:mad:

Yo soy motero desde que tengo memoria y la motos japonesas siempre han sido las más sencillas, las que menos florituras tienen y siempre las más fiables... creo que es más un tema japonés que de las marcas.

Yo se lo llevaria al Gaitan que anda como loco para echarle mierda a Toyota y no encuentra nada jajaja
Pues hay un vídeo de él con un Yaris Cross que lo pone bonito con su maletero a medio acabar en pura chapa. Búscalo.

Gaitan es una persona normal, los fanboys es otra cosa.
No se lo que es un Fan boy. Desde hace años solo leo y escribo en castellano. ( español ) Pero si, lo sigo y veo sus vídeos. No siempre acierta. Pero supongo que al ser una persona normal cometerá errores. Como todos.

Volver