Juan CHR
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Launch Edition
- Color MK1
- Gris Diamante bitono
No sé si lo habéis notado, pero a media tarde, basta que el coche pase por una zona de sombra, no ya por un túnel, o por una zona que sin ser sombría se cuelan rayos de sol, si tienes activado el modo automático de luz, que decide cuando se enciende o no las luces de cruce, noto que estas se encienden.
El comportamiento es normal, si no fuera porque otros coches de otras marcas que sé positivamente tienen el mismo sistema, no encienden las luces cuando en el ambiente hay esa cantidad de luz, sino con menos.
He intentado bajar la sensibilidad de la luz a -2 (también he probado poner a +2) y no he notado cambios. Como consecuencia, me da cosa tener esa luz encendida ya a las 18:30 de la tarde, teniendo nuestra potente luz de día debajo del faro,
¿habéis tenido esa misma sensación de demasiada sensibilidad?
El comportamiento es normal, si no fuera porque otros coches de otras marcas que sé positivamente tienen el mismo sistema, no encienden las luces cuando en el ambiente hay esa cantidad de luz, sino con menos.
He intentado bajar la sensibilidad de la luz a -2 (también he probado poner a +2) y no he notado cambios. Como consecuencia, me da cosa tener esa luz encendida ya a las 18:30 de la tarde, teniendo nuestra potente luz de día debajo del faro,

¿habéis tenido esa misma sensación de demasiada sensibilidad?