Wuicelase
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Perlado
Hoy me ha pillado una zona con niebla muy densa a la salida del túnel de Guadarrama en Madrid, rumbo a Segovia. Era mediodía, con bastante luminosidad, y a la vez mucha niebla, tanta que todos a mi alrededor circulaban con las luces antiniebla.
Intenté encender el faro antiniebla trasero y no encendía... ya que llevaba las luces de cruce / carretera en la posición de encendido automático... y no encendían por sí mismas. Eso podía verlo con los testigos en el cuadro de instrumentos, y he tenido que "pasar a manual" para encender luces... ¿Os ha ocurrido? Creo que habría que tenerlo en cuenta para situaciones como ésa... (He puesto la sensibilidad a +1 a ver si se encienden solas con la niebla la próxima vez)
Otra situación fue a la vuelta: Noche cerrada y con niebla. Luces de carretera (o "largas") puestas para cambiar automaticamente... Como ya sabemos, poner la luz "larga" con niebla es contraproducente... te "pinta" una pared blanca frente al coche... He tenido que desactivar ése automatismo. Otra situación a tener en cuenta...
Intenté encender el faro antiniebla trasero y no encendía... ya que llevaba las luces de cruce / carretera en la posición de encendido automático... y no encendían por sí mismas. Eso podía verlo con los testigos en el cuadro de instrumentos, y he tenido que "pasar a manual" para encender luces... ¿Os ha ocurrido? Creo que habría que tenerlo en cuenta para situaciones como ésa... (He puesto la sensibilidad a +1 a ver si se encienden solas con la niebla la próxima vez)
Otra situación fue a la vuelta: Noche cerrada y con niebla. Luces de carretera (o "largas") puestas para cambiar automaticamente... Como ya sabemos, poner la luz "larga" con niebla es contraproducente... te "pinta" una pared blanca frente al coche... He tenido que desactivar ése automatismo. Otra situación a tener en cuenta...