Señal de giro secuencial...ME LO PIDO!!

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya es la quinta vez que veo el video me gusta mucho esas luces de freno abajo. ¿alguien las ha puesto? Gracias
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Esto no es Japón, aquí con tal de recaudar nos ponen trabas y multas por cualquier cosa.:mad:
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues he estado a punto de comprar un kit de luces de posicion y frenado para sustituir los catadriopticos... Leer eso me ha frenado a hacerlo...
 

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con este ultimo, si que parece una nave espacial.
Ademas nos pueden confundir con una Ambulancia... y dejarnos paso :D:roflmao::roflmao:

Es muy chulo, pero creo que este llamara la atencion del los de Trafico. :confused::confused:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El problema no son los intermitentes secuenciales, es el hecho de que es obligatorio la existencia de captadióptricos traseros , y esa configuración los quite.

Es necesario que existan porque hay veces en los que no ponemos las luces, o se nos funden,.. Tiene que estar garantizada la seguridad de los ocupantes del vehículo delantero. Por lo que el coche que va detrás debe recibir el reflejo del coche que le antecede. Y eso se consigue con los captadióptricos. Si además se aprovecha en poner otra luz no hay problema. Y la luz de posición delantera tampoco.

Ahora bien, cualquier luz añadida debe pasar su inspección de industria,
 
Arriba